11 Eyes - ZippyShare

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo...

Titulo: 11 Eyes
Categoria: Serie TV
Genero: Fantasía, Ecchi, Shounen
Episodios: 12
Año: 2009
Estado: Terminada
Calidad: 840 * 480
Peso: 74 MB
Servidor: ZippyShare

Enlaces De Descarga

11 Eyes - ZippyShare
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 510 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 11 Eyes - ZippyShare
bajando gracias!!!!
buena men gracias  
que buenos aportes tienes amigo
@chingos y los que me faltan! Si mi conexi?
@notrum08     Tienes muchas   estare atento ,  si que cuesta el internet en mi pais , pienso lo mismo da ganas mucho de subir mas   , habra que esperar a MEGA , dicen el nuevo Megapload   (creo que hasta se me olvido como se escribe) jeje , un saludo amigo estare en contacto , me desconecto por motivos de tiempo   saludos y que te vaya bien  
amigo creo que te acaban de hacer un repost http://www.identi.li/index.php?topic=152398
@Seba_767 Tranquilo ya lo borraron! Aunq as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!