CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cs Fatal Shot [Repack exclusivo para Identi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cs Fatal Shot [Repack exclusivo para Identi]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2574 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cs Fatal Shot [Repack exclusivo para Identi]
gracias genio!!!!!   a favs por que ahora no tengo tiempo
Gracias por el aporte. ?
Gracias cesar, buen aporte
@braiansar gracias a vos por pasar.. Que lo disfrutes

@issue2b solo para jugar con bots.. Multiplayer no lo probe Gracias por pasar y comentar

@facuelfacha12 gracias bro por pasar.. Me alegra que te gustara.. Uno de mis juegos favoritos
Gracias por los puntos

@faaku2011 lei que habia un servidor y lo habian dado de baja
Pero igual es divertido con los bots y en dificultad dif?
Muchas Gracias Cesar!!  en cuanto pueda lo descargo ya que ando con muuuucho para bajar , y todavia tengo que pasar por el fifa 13 del sr_mf      putlocker     ,, mientras tanto te dejo points y lo dejo en favoritos,, saludos!!  
no me descomprime para nada y sale un aviso "error no especifico"
@fernandoma Muchas gracias amigaso por pasar y comentar.. Asi como por los puntos.. Un abrazo!!

@jackal42 lo estas descomprimiendo con 7Zip? Recorda que el pas es: CeVil Repacks
@faaku2011 usaba el 7 y ahora tengo el 8.. Tenes que ir a la opci?
amigo al terminar de descomprimir sale error no especificado y en el jdownloader sale que faltan partes en los archivos comprimidos incompleto 2,04 gb solamente
@jackal42 @mainos les pido mil perdones.. Los servidores me borraron links.. En unos minutos los pongo.. Solo dejo a 2shared, porque los otros me borraron todo
Ahora les aviso.. Perdonen
@mainos @jackal42 ya esta corregido el link numero 12.. Disculpas y que disfruten del juego!!
gracias amigo por corregirlo se agradece muy buen aporte.. a descargar veremos que tal es 2shared. saludo
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo K eStEs BiEn   BeSoS
@nathalyXD muchas gracias mi reina por pasar, comentar y puntuar mi trabajo
Me alegra mucho el que te haya gustado mi post
Besossssss!!!
pues si y estaba usando el 7zip pero parece que es mas que un error
no me dejaba escribir nada
resumen: no fue por eliminacion de archivos

@jackal42 lo estas descomprimiendo con 7Zip? Recorda que el pas es: CeVil Repacks[/quote]

@jackal42 falta la parte 12..el servidor me la borro..ahi esta en los links, descargala y listo.. Perdon por los inconvenientes
Hola amigo @ClinT~ que bueno verte o leerte por aqu?
Descargado , unido , instalado y jugando , Todo Barbaro , te aviso para que quedes tranqui que todo anda bien   , ya que todos te dicen cuando algo anda mal, pero ninguno te avisa cuando marcho 10 puntos  , Saludos Cesar!!!    
bien gracias luego vuelvo con puntos  
@fernandoma jeje..eso pasa amigo!!
Muchas gracias por avisar que funciona bien
Un abrazo amigo y gracias tambi?
compadre
la imagen que aparece mas arriba era solo porque me faltaba el archivo 12
simplemente baje todo nuevamente sin saber ese detalle y baje todo nuevamente

te quiero cortar un huevo!

na mentiira jajajajaja
descargado y finalizado sin problemas  
@cesar_villar Gracias, como siempre Cesar con tu buena onda, un abrazo para ti tambi?
@cesar_villar

es mucha fruta u.u
@jackal42 jajajajaja... Ya me estaba yendo del pa?
por si las moscas tienes counter strike global offensive   ?
no podrias subirlo a otro servidor amigo es que al bajar 2 partes seguidas me sale limt reached
@mainos lo sybi a 3 servidores diferentes y todos me borraron las partes.. 2Shared fue el ?
@cesar_villar ok amigo disculpa .. una ultima cosa no podrias pasarme los links por mp porfavor
@mainos links liberados y links intercambiables con zippyshare.. Espero que te sea de utilidad amigo y que disfrutes del juego!! Saludos!!
muy buen post amigo muchas gracias   vos hiceste el instalador del juego con el inno setub ? quedo muy bien  
@devilmay01 hola amigo, que bueno que te gustara
Los proximos repacks seran mas avanzados que este y si, los hago con el inno setup
Gracias por pasar y dejar tu comentario
Link de zippyshare OFF  ,Pero buen aporte  
cesar q version es? yo tengo el 1.6... stoy confundido xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!