Enviar sms desde tu PC a movil gratis (mundial)

Enviar mensajes desde tu PC gratis

[/b]

Para mis amigos de Identi 

diganme ustedes a quien no le ah pasado que quieren enviar un sms y se quedan sin saldo???

y resulta que aunque tengan watts app o ebuddy xms no saben si la otra persona estar conectada a internet para recibir su mensaje???

bueno les traigo una pequeña solucion con la cual pueden enviar mensajes desde su Pc 

mediante su navegador solo necesitando internet

cabe destacar que para mi caso esta pagina esta probada en todas las compañias de telefono

de Chile y funciona si a alguien no le funciona me avisan y vemos que podemos hacer ya que conosco algunas otras paginas que hacen lo mismo ahora veamos el proceso de registro y envio de mensajes:

les advierto el proceso de registro es un poco largo pero despues que este listo podran disfrutar los mensajes esto esta probado y funciona si alguien tiene problemas solo avise

primero nos vamos a socialsms.net 

y presionan sign up como en la imagen

para los que cuenten como la mayoria con una cuenta hotmail, yahoo, o gmail presionen en la imagen ahora utilizaremos una cuenta gmail presionen donde dice la imagen

les aparecera un cuadro como el siguiente:

en el cual ingresen sus datos de correo para poder acceder y crear su perfil

luego de acceder y solicitar los datos cargara lo siguiente

acepten los terminos y presionen continue como en la imagen

les enviara a la pagina de bienvenida

y presionen donde dice la imagen

ahora vamos al siguiente proceso de registro solo sigan las imagenes

este proceso es un poco latoso pero recuerden que despues de esto 

van a enviar mensajes gratis!!

ahora rellenen solo lo destacado:

luego de rellenar bajen y presionen save.

y presionan en la imagen para volver a la pantalla principal

luego hacen click donde dice la imagen

otra vez donde dice la imagen

rellenen con los datos segun la imagen recuerden que donde dice YOUR Mobile

va su numero completo sin el codigo del pais ejmplo: para chile

el numero en formato internacional seria +56900000000 en el que el +56 es el codigo de pais

el 9 codigo de area y el 00000000 el numero de movil en esta parte iria el 9 mas los 00000000

quedaria asi: 900000000

rellenen todo y aceptan

luego les tira esta imagen en la cual le confirma el registro y les llegara un mensaje con su clave al movil ingresado

si les da error es por que no han completado su perfil.

presionamos en send sms 

rellenamos nuevamente con el pais y el numero en el mismo formato anterior y la clave

que llego a nuestro movil

nos dara la siguiente imagen en la cual ingresamos la clave antigua o sea la que llego a nuestro movil y colocamos dos veces la nueva clave que desde ahora sera nuestra clave de ingreso y 

presionan save changes.

les aparece lo siguiente y presionan click here to start

les aparece el siguiente cuadro en el que 1.- es el nombre que aparecera a la persona a la que envien el mensaje

2.-seleccionen el pais

3.-el numero en el mismo formato anterior

4.-el mensaje

5.- presionen cuando tengan todo listo para enviar

les da la siguiente imagen. esperan a que se complete la cuenta regresiva y estaria listo!!

el mensaje llegaria en menos de lo que imaginan al  movil deseado

espero les sirva... jejeje cualquier cosa avisen!!!!!
RECUERDEN ESTE PROCESO ES SOLO UNA VEZ!!! DESPUES DE ESTAR REGISTRADO SOLO DEBEN LOGUEARSE PARA ENVIAR MENSAJES !!!
Enviar sms desde tu PC a movil gratis (mundial)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6174 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Enviar sms desde tu PC a movil gratis (mundial)
oie amigo es para mensajes via telcel o a todos los celulare un saludo buen post
Uff como me molesta estar llenando formularios. Solo ese proceso se ve complicado. Buen post. Saludos.  
@kimonito21 MUNDIAL !!!! jejejej soy de chile y funciona a todas la de chile XD!!!!   y llegan altiro
vale por el tutorial
mas tarde veo caso funciona
un saludo
@yonatansan registraste bien ??? dame tu numero y te envio un mensaje recuerda en formato internacional
ok men muchisimas gracias soy novato no conosco pero gracias  
@wildergu oye bro usas telcel, yo tambien soy de M?
muchisimas gracias
Eso funciona para Per?
@fxyordy se supone que funciona en todos los paises de la lista revisa la lista antes de registrarte  
Sirve en Venezuela   muchas gracias
Cita shotafry: Mostrar
Con que claves pusiste tu numero de celular para mexico a mi no me llega el codigo al celular y no me deja ingresarlo de nuevo
una pregunta al que le llega el mensaje se lo cobran o descuenta del saldo que tenga, porque hace un tiempo en colombia existia una web que permitia enviar mensajes gratis , pero el que los recibia se le descontaba del saldo que tenia
sirve en argentina??porque mande mns y me dice que llegaron, pero no me llega nada al cel...otra pregunta que hacen por ahi tambien, saben si le cobra al que le llega el mns??gracias!!
si sirve en argentina lo probe y funciona muy bien. un espectaculo capo
gracias por el aporte sirve en colombia pero solo movistar
@jotamath @alanbaroni es gratis para quien envia y para quien recibe!!!!  
@AGETEAM segun lo que averigue es algo asi: +52 1 33 xxxxxxxx
buenisimo...y es super faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacil..me resulto al toque......
no me llego la clave al movil colombia XD
si realmente funciona , regreso a dar .......  
Ahi estan tus ..... tal y como lo prometi , realmente funciona aqui en mexico, reco , favs y puntos  
@Pepitopsp grax por todo.... x siempre identi NO A Identinga!!!
buen post si me funciono a peru te dejo 10
Hermano... este es el post m?
@elnuev0 no mi viejo es un servicio 100% GRATIS enjoy!!!!
hola, nunca me llego la clave y me dijo que habia sido de forma satisfactoria.. pero no llego la clave y no puedo seguir.. que hago??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!