Phineas y Ferb - 3Temporadas - 2Peliculas 2S

Phineas y Ferb - 3Temporadas - 2Peliculas 2S

Phineas and Ferb es una Serie Original de Disney Channel, la serie fue creada por Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh. Esta serie se estrenó mundialmente el 1 de febrero del 2008, al mismo tiempo en los Disney Channel Internacionales .En Estados Unidos la serie se estrenó el 1 de septiembre del 2008 en Toon Disney y fue re-estrenado en Disney XD. Es también la primera serie original de Disney Channel en estrenarse mundialmente. En Estados Unidos se le llamó Phineas and Ferb-ruary al mes de estreno de los nuevos episodios, mientras que en Hispanoamérica se le conoció como Ferb-rero, Phineas y Ferb fue la primera serie en debutar en la nueva programadora de Disney XD. También existen des películas una que se estrenó en 2011 bajo el nombre de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, y otra que se estrenó en 2012 con el nombre de Phineas y Ferb: Best Lazy Day Ever.

La serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb junto con sus amigos Isabella García-Shapiro,Buford BanStom y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville dentro del Área Limítrofe. Su hermana mayor, Candace Flynn, se obsesiona por dos cosas a lo largo de la serie, la primera, es frustrar los planes e ideas de sus hermanos, normalmente llamando a su madre para decirle lo que los chicos están haciendo en un esfuerzo por meterlos en problemas, lo que nunca tiene éxito debido a los eventos que trascurren en otro plano dentro de la historia (cuya consecuencia es que cualquier evidencia de lo que hacen los chicos desaparece de la vista de su madre), y la segunda es su novio Jeremy. Mientras tanto, Perry, su ornitorrinco de mascota, actúa como agente secreto para una organización gubernamental de animales llamada O.W.C.A. («Organization Without a Cool Acronym», Organización Sin un Buen Acrónimo en Latinoamérica y Organización Sin Acrónimo Chulo en España), donde combate contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Generalmente, las confrontaciones entre Perry y Doofenshmirtz llevan a la destrucción o desaparición de cualquier invento en el que Phineas y Ferb hayan estado trabajando o del que hayan tomado parte ese día.

Temporada 1: 
Formato: MP4
Tamaño; 45MB (Promedio)
Idioma: Español Latino

Temporada 2: 
Tamaño; 45MB (Promedio)

Temporada 3: 
Tamaño: Variado

Pelicula 2011: 
Formato: AVI
Tamaño: 700MB
Dividido en 4Partes.

Pelicula 2012:
Formato: ISO (DVDFULL)
Tamaño: 3.8GB
Idiomas: Latino, Ingles, Portugues
Subtitulos: Latino, Ingles, Portugues
Dividido en  20Partes. (19 de 200mb y 1 de 73MB)

De la temporada 3 me hacen falta estos capitulos que algunos no los encuentro por ningun lado y otros aun no salen o no estan en español latino.

16.1 Latin Ferb
17.1 La Navidad familiar de Phineas y Ferb
17.2 For Your Ice Only
29.1 Una cita con el enemigo
29.2 La búsqueda del tesoro
30.1 Dooftorrinco
30.2 Norm mejorado
31.1 When Worlds Collide
31.2 Road to Danville
34.1 Blackout
34.2 What'd I Miss?
35 This Is Your Backstory

Enlaces De Descarga

Sin pass
Phineas y Ferb - 3Temporadas - 2Peliculas 2S
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 18449 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Phineas y Ferb - 3Temporadas - 2Peliculas 2S
Alfin Al Algo Nuevo.No Me Interesa La Serie Pero Al fin Al Algo Nuevo      
@mach jajaja, Buena Serie Gracias Por Subirla  
gracias luego vuelvo con puntos  
muchas gracias!!!!!!  
Muchas gracias mi peque va a estar muy contento, me llevo las 2 peliculas  
lo prometido es deuda
Cita 1231: Mostrar
Muchas Gracias.  
Cita maxlogan: Mostrar

Cita b3pfany: Mostrar

Cita ldannae: Mostrar

Cita loisvina: Mostrar

Que la disfruten y los peque?
la parte 20.1 20.2 y la 26.1 stan borrados aver si lo resubes y Gracias!  
@Evilmaik Gracias por los puntos. De que temporada es la que estan borradas???
Tercera aber si lo resubes ^^  
@Evilmaik Listo, creo que estaban mal los links por eso te aparecian fuera de linea, pero ya. Disfrutalos y gracias por avisar.  
subelo a 4shared pliss
gracias este aporte esta buenisimo, pero creo que la pelicula de 2012 es una compilacion de capitulos
gracias este aporte esta buenisimo  
hola los links de las peli de 2012 del 10 en adelante no sirven.. los puedes volver a subir?? gracias
buenas... los links del capitulo 10 inclusive en adelante estan caidos, los podras subir de nuevo?! gracias...
esta de lujo esta serie, mi hijo muy contento... gracias este aporte esta buenisimo
hola man muchisimas gracias me bajare la temporada 2 ensegida  
yo nuevamente ... disculpa una consulta en la temporada 2 son mas capitulos y le falta El viaje cu?
por cierto el capitulo 02x05.2 LA CASA DEL ORNITORRINCO es en realidad 02x04.2 ELEMENTAL MI QUERIDA STACY
los podrias chekar tambien ... y disculpas que no se como editar mensajes  
Saludos, excelente aporte, de la temporada 3 han eliminado los siguientes capitulos 4.1 Restrospectiva parte 1, 9.1 Ingenio Inenterrumpido, 12.1 Mi fiel futbol parte 1 y 12.2 12.1 Mi fiel futbol parte 2
ya tengo todos los capitulos ( algunos con audio malo pero bueno .... ) ... .si alguien quiere alguno en especial que me avise e intentare subirlo ya que tengo los videos en HD pero me falta buenos audios para sincronizarlos
Gracias BUEN aporte a mi hijo le encantara pero me gustaria decirte que el capitulo 01x172_NOSOTROS_LOS_ATRAPEREMO.html no esta te lo recomiendo
se me olvidava decirte que es de la temporada uno  
ven no lo podrias subir a otro servidor  
excelente aporte solo para la pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!