Friends subtitulado espa?ol temporada 7

La séptima temporada se ajusta fundamentalmente a las preparaciones de la boda de Monica y Chandler. La serie de televisión de Joey Mac and C.H.E.S.S.E se cancela, pero se le ofrece el trabajo de Days of Our Lives. El apartamento de Phoebe es arreglado, pero se reconstruye con una sola habitación en lugar de dos, así que Rachel decide irse con Joey. El final de temporada muestra la boda de Monica y Chandler, y Rachel revela estar embarazada después de que Phoebe descubre una prueba de embarazo positiva en el baño de Monica.

[/size][/color]

Titulo: Friends
Temporada: 7
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/color][/size]

[/color][/size]

Y los links para los que no usan Jdownloader

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Friends subtitulado espa?ol temporada 7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2263 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Friends subtitulado espa?ol temporada 7
me faltan 5 capitulos
EXCELENTE APORTE AMIGO POR CASUALIDAD NO TIENES LA TEMPORADA 10 EN MP4 SUBTITULADO TE L OAGRADECERIA
@elcalo23 Faltan en el post o a ti?
@PUNTO FI Tengo la temp 10 en archivos de 100 mb amigo, pero no son mp4
Cita PUNTO FI: Mostrar

Tengo la temp 10 en archivos de 100 mb amigo, pero no son mp4
chiva como andas? todo bien tanto tiempo?
Por un momento pense que ibas a dejar de aportar, despues de lo de mediafire, pero veo que volviste con mas fuerza todavia!!
tengo un problema, en Jdownloader, zippyshare me larga: "developer version of JD needed" y no me deja descargar nada, sabras como arreglarlo?
Saludos!
@Tezuka Amigo para descargar de zippyshare tienes que tener la version Jdownloader 2 beta, esa es la que tengo yo y la que te toma los links de zippy, espero que puedas descargar la serie, gracias por pasar  
Cita chiviraa: Mostrar
no con el jdownloader aparecen 19 capitulos pero despues fui alos links y los copie genial amigo
Muy buen aporte subiendo esta gran serie, muchas gracias          
Muchas gracias por compartir esta serie tan genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!