Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Security Essentials potente Antivirus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Microsoft Security Essentials potente Antivirus
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1758 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Microsoft Security Essentials potente Antivirus
Aunque es de microsoft y es "free", debo admitir que es muy bueno, Se actualiza a Diario y protege de los virus mas frecuentes que atacan windows y lo mejor es que no consume tanto recursos como KAV...
Es el antivirus q uso yo porque es gratuito y no ocupa mas el windows 7  xD.

es una lastima q tengas 26 post y tan pocos puntos te parecen bien unos 10 para el viernes no te los doy hoy porque debo varios puntos en otros post carajoss je,je.

gracias por el aporte amigo, solo una pregunta amigo, me funcionara si mi windows es generico intercambiable?? (o sea pirata) saludos
Provando aver que onda  
@edduin ok gracias lo que pasa es que la critica es muy dura jejeje gracias por comentar
@eiven claro que si puesto que el antivirus es independiente del sistema operativo pruevalo y veras que no te arepentiras a de mas de ser muy ligero es sumamente efectivo
este antivirus es excelente, muchas gracias................
Gracias  
pero no puedo instalarlo por que no paso la prueba de windows original :/
yo lo tengo y es 100% efectivo
@klaq dirigete a mi otro post aqui tengo el activador http://www.identi.li/index.php?topic=100201 suerte
No es bueno solo da proteccion basica, no es recomendable si eres de las personas que compran o mueven su dinero  del banco desde la pc,, es verdad que no consume recursos, pero porque es un antivirus free, yo me quedo con mi kaspersky 2013   saludos!    
@darkzero70 aaaa que cretino me saliste y tu aces mobimientos bancarios desde tu pc jajajajaja
Cita Dytroi: Mostrar

Analfabeta que no distingue un comentario positivo  
@Danjes GRacias camarada por los puntillos si te encuentro ma?
Este antivirus es uno de los mejores que conozco   ... una pregunta ?
@darkzero70 tu negatividad medice que jamas as hecho lo que dice que no proteje el antivirus jajajaja noc que ace kaspersky 203 siendo pocesionado por mente tan simple
@mattiasxd claro descarga estos archivode desde un equipo con internet y yevalos a instalar a tu canton http://www.identi.li/index.php?topic=84285 suerte

Logica amigo= si pagas por algo, significa que es bueno y con garantia
Nunca dije que fuera una basura tu antivirus, simplemente no lo recomiendo para las personas que hacen cosas importantes en la pc.
Ademas soy Tecnico informatico y he hecho  las comparaciones y protecciones que dan los antivirus   saludos    
@darkzero70 a si pues yo soy ing en sistemas y tengo una maestria en interfaz humana
@Dytroi Gracias!!!   lo necesitaba para una Pc de escritorio... tiene problemas con la conexi?
Correccion este antivirus prueba antes de instalarse la genuinidad del sistema operativo windows, a menos que tengas un buen parche o lo tengas original, no te dejara instalar.
gracias amigo @ivan4 por el dato, saludos
No es del todo cierto de que paga = garantia. Ahi tienes a Symantec con su Norton 360 ?
Gracias amigo muy bueno!!!!!!
veamos a ver que tal
gracias buen aporte  + 5 amigo  
Hola, funciona en un 2k3 server. gracias
@gacorrea27 klaro colega saludos gracias por comentar
Gracias... espero me funcione bn   ... y ojala pueda acabar con el virus que le metieron a mi lap  
Funciona para XP ??? Disculpen mi ignorancia  
@B2utyvip busca el trojan remover camarada es efectivo para exterminar infecciones en windos desde 98 a windows 8 colega suerte y para @Irukha creo que no viejito pero intentalo suete y gracias por comentar saludos
lo buscare... ya que le virus aun sigue y ya me desespero   ...
@B2utyvip se un poco mas espesifico cual es la accion del virus
Mira este virus se llama Servieca. lo que hace es que crea accesos directos de archivos que estan guardados en lo que es la carpeta raiz de la memoria, pero no afecta a aquellos que estan dentro de carpetas...
yo lo uso y es excelente
Gracias amigo soy novato pero me gusta agradecer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!