Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolverine - Juegos Peligrosos [CBR]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les traigo otro cómic en .cbr del universo Marvel, específicamente de Wolverine, en resumidas cuentas Wolverine se une a un grupo Hippie, para darle un castigo a los cazadores de Zorros de la zona, lo que no sabia; que alguien lo estaba engañando, 33 paginas de pura acción!!!  excelente cómic, uno de mis favoritos que lo comparto con ustedes.

Portada del Ejemplar:

Vista previa de las paginas:

Información:

Formato: RAR
Contenido: 1 cómic antes mencionado en formato .CBR
Peso del Rar: 21 MB
Pass: No tiene.
Link De Descarga:
http://www23.zippyshare.com/v/5459478/file.html [Resubido]
PD: Por que Mier... pongo Necrosis en las portadas, simple si van a hacer copypaste desde otras paginas que se den el tiempo de buscar las imágenes ellos, o por lo menos extraerlas del mismo cómics, los cómics no tienen ninguna edición, (lógicamente los globos de diálogos si ya que están traducidos del ingles al español) que altere los dibujos, solo tiene una imagen extra que la agregue yo, pero en forma de despedida y agradecimiento por descargar el archivo con una linda dama en ella.
Comentar es agradecer/ ahora si me quieres dejar puntos mucho mejor ...Cualquier duda o pedido, manden un Mensaje privado! Hasta pronto...ENJOY!
Wolverine - Juegos Peligrosos [CBR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1693 Favoritos: 4
5 Comentarios Wolverine - Juegos Peligrosos [CBR]
no se como dejar puntos si no te daba que buen comic soy nuevo en el mundo de los comics y este esta muy bueno para iniciar gracias gracias
@kevin02 Haha Amigo no puedes dar puntos por que eres novato aun, cuando hagas post o temas y tengas mas de 50 puntos ah?
Gracias viejo No tengo puntos solo puedo agradecerte y disfrutar de tu aporte  
Cita FeRe: Mostrar
Con eso basta y sobra men! Gracias por pasar!
Descargando.... ya me lo estoy imaginando, Logan en un grosso asi que esto debe estar de Puta Madre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!