betoruizzz
"Lo difícil lo hago rápido, en lo imposible me tardo un poco más."

Activador de Office 2010 Resubido 11/12/2013

ACTIVADOR DE OFFICE 2010

(checa los pts. y visitas de este post, simplemente el mejor activador)

En esta ocasión les dejo una aplicación que nos sirve para dejar completamente Full nuestro Office 2010, queda full permanentemente y sin riesgo para nuestra Pc. 100% comprobado.

Funciona para 32 y 64 bits y en cualquier Windows (xp, vista, 7, 8 Y 8.1)

INSTRUCCIONES DE USO:

1) Desactivar el antivirus.

2) Ejecutar el programa como administrador

3) Dar clic en el botón activador

4) Dar clic en el botón EZ-Activador

5) Esperan a que termine y es todo...(debe aparecer 

una leyenda en ingles que se ha activado

satisfactoriamente)

6) Si no funciona a la primera repitan el

procedimiento. 

LINK DE DESCARGA EN PUTLOCKER:

(RESUBIDO 11/12/2013)

PASS: TutosB

Solo lean los comentarios de quienes lo han usado para que comprueben que funciona al 100%

SE ACEPTAN COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y

Activador de Office 2010 Resubido 11/12/2013
262 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 568401 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
304 Comentarios Activador de Office 2010 Resubido 11/12/2013
Gracias, vamos a ver si funciona mejor que los anteriores.
Gracias si me funciono.....
Wow genial good post I like.
@Osiyagami Es super sencillo de activar con esta aplicación, en unos cuantos pasos queda full nuestro office!!!
@edduin Además de like´s  acepto  puntos jeje!!! DISFRUTENLO
Cita betoruizzz: Mostrar

xD pero para el jueves amigo te prometo 10 poinst por este post esta genial de verdad seguí mejorando y veras mi comentarios y puntos en tu post je,je q bonitas es la vida Gracias Jehová Dios por darnos la vida.
EXCELENTE APORTE SALUDOS!!!  
Cita toretto_jz: Mostrar
como le puedo dar +10 a tu avatar ?
exelente manito:... me sirvió a la perfección...
@harold24 Sólo publico cosas que funcionan! solo checa los comentarios de mis post!!!
sip por el momento funciona ojala sea definitiva ya  
gracias
@xxxtremist Lo es, tengo 2 años con mi office y funciona super bien! sin importar que dejes las actualizaciones activadas!
muchas gracias pronto lo probare  
Cual es el pass para descomprimir el ejecutable y extraerle solo el activador sin la música ni lo demas y asi asi ahorrar un poquito de tamaño  ?
Ese es personal, lo siento   @Intel_ge
De acuerdo amigo, gracias por responder !
Voy a probar, tengo Windows 8 ,está en inglés, el office 2010 se podrá poner en español?
@Gustavo136 Claro que si se puede!
Gracias por contestarme
@Gustavo136 Mi novia tiene su Pc con sistema operativo original de windows 7 en ingles y yo le instale su office en español!!! COMPROBADO: SE PUEDE
Gracias ya tenia este activador, pero ya lo descargue, nos vemos.
Muchas gracias Betoruizzz!!, sos muy amable.
excelente bro, funciona 100%  ... gracias
@Baltek Sólo público cosas de calidad o al menos eso intento!!! DISFRÚTENLO!!

Muchas Gracias, sirvió a la primera
gracias si sirve  
espero que funcione y disculpa no tendras subido el Office 2010   , ya que aqui en identi no lo encuentro
y disculpa se puede poner full si lo tengo descargado desde microsoft y es el trial edition  
@Pepitopsp @Pepitopsp Claro que si lo puedes poner full si lo descargaste de la pagina oficial de Microsoft!!!
solo ejecuta el activador. SUERTE  
Gracias apenas va en un 20% de descarga y si todo funciona de maravilla regresoa a dar ....... , soy user de palabra  
@Pepitopsp solo checa los comentarios de arriba y veraz que funciona al 100%, no importa la versión que tengas... y de antemano GRACIAS POR LOS PUNTOS
Amigo ya regrese y trate de validarlo y me da este error , me podrias ayudar  
@Pepitopsp la verdad nunca me ha salido ese error, no se si sea cuestión del office que tengas instalado (si es así hay que reinstalarlo) o si sea un error del activador, que no se haya descargado adecuadamente (en este caso habrá que descargarlo de nuevo) o una última opción es de que marque error xq te haga falta el framework 3.5 que se requiere...
Pero este es solo por 180 días verdad??
@betoruizzz , tenias razon me faltaba el Framework 3.5   , ahi tienes tus puntos , como lo prometi. Gracias  
ahhhhh y si funciona el activador   , me lo valido inmediatamente , oye pero una duda , viendo el comentario de arriba , solo lo valida 3 meses   me podrias sacar de la duda.  
@Pepitopsp claro que no amigo, es totalmente full!!! permanente!!!! @KDC25 los del office 2013 son los que estan solo por 180 dias (6 meses) pero este es para el office 2010 que es estable y comprobado que no te dará ningun problema despues de que ya lo activaste! DISFRUTA TU OFFICE 2010
Gracias, otros que tenía ya no funcionaban.
@Osiyagami Este aún funciona al 100% DISFRÚTALO
exelente aporte... no m funciono a la primera pero si a la segunda..... gracias no puedo dejarte puntos pero ahi van mis 10 imaginarios .... saludosss  
@donperron jajajaja ok y gracias por los puntos... aunque los prefiero en efectivo y no imaginarios  
Gracias Amigo! Sabes algo? aca en Uruguay aún continuo sin poder bajar de putlocker, no podrías subirlo en otro servidor? Muchas Gracias!
@Thony007 Ya inicié a subirlo a otro servidor.... espera un poco y por aquí te pondré el link para que descargues.
@betoruizzz Amigo! Muchísimas Gracias!  
Funciona muy bien! Activa correctamente! Gracias!
@Thony007 Es solo para ayudar!
Funciona a la perfeccion..... muchas gracias amigo....
@duvicrack Gracias por el buen comentario, es la referencia más exacta para otros que quieran descargar y para que se animen a los que quieran dejarme puntos! GRACIAS
Chequen el Número de descargas de este activador y los comentarios favorables y se convencerán de que es de los mejores activadores que hay para el Oficce 2010
Gracias, probado y funcionando al 100% Ojala dure para siempre o minimo dos años como a ti jeje  
@jossuez Si te funcionará bien... está super probado!!!!!
gracias ma por compartir  
@Renan_al Gracias a ti por pasar por aquí.... espero que sí te haya servido el post!
muchas gracias bro, hace unas semanas me sacó de varios aprietos ahí te van mis primeros 10 que voy a poder dar en esta comunidad, gracias +10
he posteado cómo activar el office 2013 sin descargar ningún archivo y de manera sencilla, por si te interesa, gracias de nuevo
@cabrito10 gracias a ti por pasar, comentar y puntear en mi post!  
Me funcionó perfecto +5  
@Rayo_Laser Gracias por el comentario y tabién por los puntos!  
No he podido descargarlo que conos de post
en verdad lo he bajado pero no pudo extrair los archivos desde este compresor de archivos todavia gracias
@jabunk21 Pues es extraño que no lo puedas extraer ya que no tiene PASS... en fin si es en la ejecución requiere que tengas instalado Framework sino no te funcionará....
Al parecer funciona, cuando abro un archivo Word ya no me dice que faltan 7 días para que expire. Lo que si cuando abro un archivo en Word me dice (Modo de Compatibilidad) significa algo eso?
Sí significa algo, que el archivo que abres es de una versión anterior y por eso te sale que esta en modo de compatibilidad, pero si guardas el archivo nuevamente ya no te saldrá eso! (guardarlo usando la opción guardar como)
Muchas Gracias me funciono correctamente!!!
@vergilblak Un gusto poder ayudarles!
Gracias totales compadre, 100% efectivo; sorry que no tengo puntos, sino serían todos tuyos
@luisdrey No te preocupes por los puntos, con el comentario está bien
amigo i estubieras cerca te la chupaba porque soy nub y no puedo darte puntines pero te agradesco saludos jhajajjaj lo de la chupada es sarcasmo
@pap1rr1n Jajaja ovio no te dejaría chuparmela...
Voy a probarlo. Espero tener suerte. Gracias por tu aporte!!!  
@lilipeco No es cuestión de suerte... es un hecho que funciona!!!  
Gracias betoruizzz!!! Funcionó a la perfección!!!      
@lilipeco El objetivo era que funcionara.... Objetivo cumplido
descargue el programa los descomprimi y se abrio sin nigun proble el caso es que cuando le doy el boton activar me sale un mensaje que no slo puede correr
eso es porque te falta el Framework 3.5... debes descargarlo y ya te funcionara al 100%
hea funciona mi hermano gracias...
@karz0 no por nada tengo registradas hasta hoy 6950 descargas del activador desde mi cuenta
la verdad a mi me funciono de lujo y lo recomiendo... ya ke no tengo puntos     gracias carnal...
@karz0 Con el comentario es suficiente amigo! es un placer compartir!
Te dejo diez puntos.  Muchas gracias.
@Diago gracias por los puntos amigo.... mucho ni un comentario dejan
Muy bueno compadre, funcionó 100%
Se agradece el aporte

PD: Hasta buena música tenía jeje
@JCBodoque jajaja eso de la música e spara que sea original!!!! o dime si no lo es?????
Le da el toque especial, muy bueno
Excelente..!!
Me has librado de un gran dolor de cabeza..! Ya había probado otros 3 activadores (sin éxito) para Windows 8.

Muchas gracias.!
gracias a ti por comentar!!!!    
GENIIIIIAAAAALLL!!!!! MILES DE GRACIAS AMIGO DE IDENTI, GRACIAS POR LA AYUDA CON LA ACTIVACION!!!!
@Pitufo91 por algo tiene tantos puntos el post y sigue activo!!! gracias a ti por preferir este post!  
@betoruizzz disculpa amigo me funcionara en unn windows ocho ?
  edemas lo estoy instalando por team viewer
@kamelot891 funciona en cualquier windows.... solo que en el 8 la aplicación requiere que instales el framework 3.5, de ahí en fuera es lo mismo!!!!  
bueno chido por responder si me funciono XD gracias por el aporte  
@kamelot891 gracias a ti por comentar y siempre respondo las preguntas que realizan sobre mis post!  
excelente.. gracias...
@fabar15 No por nada tiene tantos puntos este Post!!! simplemente funciona!
Hola tengo una pregunta, compre una notebook samsung con windows 8 y la verdad que soy muy nuevo en el mundo del windows 8, la verdad es que cuando pongo el activador, doy click en "activador", pero el boton "EZ- Activador" no se puede presionar. Y Abajo aparece el mensaje "window office was not detected in the sistem".
Pero yo tengo el office instalado o eso es lo que creo... Cuando apreto en office me salen 3 opciones si ya lo compré, y dos mas.
Tengo la duda de si soy administrador o no, pude desactivar el firewall (se nota que pase de xp a windows 8 no? xD)
Espero no haberte mareado, pero estoy re desactualzado no caso un fulbo!  

Desde Ya muchas gracias!!
@pirko hablas de ofice 2010? si es así te recomiendo que lo reinstales y despues lo actives... por aquí hay muchas versiones de office y pues mejor ponle el 2013 para que valga la pena con tu windows 8!!!
@pirko en mi otro post publique un video tutorial para activarlo, así verás como hacerlo. Es éste: http://www.identi.li/index.php?topic=194793
Sabes q creo q ese es el problema vino con office 2013, pero como no dice, no se porq supuse q era 2010. Error de mi parte!
Ahi voy a pasar por el otro post!
Desde ya muchas gracias y Disculpame pero soy muy nuevo y no te puedo dejar puntos!
Lo probare, ojala me funciona desde ya gracias.
@pirko @1363 Funciona... ya los he ocupado yo y me han funcionado de maravilla! están comprobados
De MARAVILLA en menos de 3min mi paqueteria quedo totalmente full..!
Te lo agradezco mucho betoruizzz  

nota: mi office era la versión trial o demo q viene por default y mi windows es 8.
        estuve checando el framework y encontre carpetas de varias versiones incluida la 3.5.

Lo instale tal cual viene explicado aqui .
@DylanBlack Que bien que te funcionó! se cumple con el objetivo del post!   GRACIAS POR COMENTAR!!!
Gracias amigo, funciono de 10  
@53B45 Gracias por comentar... Una vez más comprobado que funciona!!!!
pero a mi me instalo un programa putlocker y me bajo el imminet que hago para tener el activador de verdad
@Piluka88 te recomiendo usar el gestor de descargas "mipony" para bajar el activador buscalo por aqui en identi hay muchos........suerte!
gracias por compartirlo, funciona bastante bien saludos!  
@arlekijr Gracias  a ti por comentar  
muy bueno xd me salvaste de quitar mi officce
@archi73 Siempre hay opciones.... solo que en ocasiones no las tenemos a la mano jeje DISFRÚTALO!
PASA POR MIS DEMÁS APORTE, SEGURO TE INTERESA OTRA COSA....

le programa no me detecta el offi
@ECODELTA no se que versión tengas pero es recomendable que reinstales el office e intentes de nuevo...
amigoO! este el el Microsoft Toolkit 2.0! xD
gracias x el activador! xD @betoruizzz
@EdgarLove sigue visitando mis demás aportes
Amigos una consulta, este activador sirve para office 2013? y sirve para windows 8?
@Matiah009 solo sirve para office 2010 y si funciona en Windows 8 (solo activa office 2010 sin importar si lo tienes en Windows 7 u 8) si requieres activadores para office 2013 y para Windows 8 en otro post los publiqué y va un video tutorial de como utilizarlo también... suerte y gracias por comentar
Hola disculpa puedes resubirlo link caido... :/      
@Victor_Alf Claro que sí, en un rato más ya estará nuevamente disponible!  
hola podrías subir el link nuevamente esta caído gracias
@Victor_Alf @Linuxero66 Ya esta activo el link, lo resubí al servidor 4shared  
amigo podrias subirlo a mega????
Increible , lo estaba buscando urgentemente MUCHAS GRACIAS MEN Que buen aportazo
Genail, excelente aporte, muchas gracias, abrazo!!!
@rene0892 He tenido problemas en MEGA asi q por el momento no podré complacerte...
@stronger79 @EzeG.23 Gracias por pasar y comentar!!!
CAPO NO SE ME ILUMINA EL EZ-Activator me podrias ayudar.............

@JAIRVERNAL  reinstala el office amigo!
venia preinstalado men............. acabao de cambir mi pc vieja..........
   grax por el dato
genial, me funciono!
@liqlicko jejeje obvio funciona!
  todo lo que publico está probado antes de mostrarlo...
Me funciono perfecto muchas gracias te dejaría puntos pero no puedo
@snake629 No te preocupes por los puentos, con el comentario sé que valoras el esfuerzo de quienes mostramos material para ayudar a otros
Muchas Gracias Funciona Bien. Saludos
@Nachoscar Gracias a ti por comentar!
+10 hermano tenia rato buscando uno que funcionara sin tanto problema... Este es perfecto. Gracias.  
@nes22mx Que bien que te funcionó sin ser algo complejo, siendo algo fácil de usar.... Y Gracias a ti por los puntos y por comentar!  
link caidoo ayuda pliss
@augustomon El link lo acabo de revisar y esta activo amigo.... tienes que estar suscrito a 4Shared para que te permita descargar, creo que ese es el problema, suscribete y descarga  
Gracias pero no me funciono, ¿que versión de office me sugieren? osea yo tengo la versión 14.0.6023.100 pero lo intente activar dos veces y nada
@Allan10394 Eres el primero que comenta que no le funcionó.... y sé que funciona con cualquier versión de Office 2010 así que te sugiero que reinstales tu office y pruebes nuevamente el ativador, creo que con eso será suficiente para que lo tengas full  
Bueno vamos a probar, se agradece de antemano
@darkdival claro! prueba y después comenta nuevamente! gracias a ti por pasar
Enlace caido, dice: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." registrado en 4shared
El enlace sigue activo amigo, revisado hoy 29/07/2013 a las 10:24 am.... debes crear una cuenta en 4shared para que te permita descargar, hazlo, es gratis!  
Hola, cito mi error en 4shared

Cita: Mostrar

Estoy registrado y igual me aparece eso, ni con el downloader de 4shared lo pude descargar
@Exerodr  han congelado el link... dame un poco de tiempo y lo resubo ok.....@Trasharry
@Exerodr @Trasharry Ya lo resubí ahora en Putlocker! cualquier cosa comenten  

Listo, activado.

Gracias.
@Exerodr Como siempre un placer compartir  
hola hermano se subscribí a ti.. veo que tienes muy buenos post, incluyendo el activador de Office que me funcionó fenomenal... quiisiera si me puedes ayudar en mandarme un link, ayuda, pasos, guía, lo que sea para que mi PC sea más rápido en todo..... gracias de antemano, Dayro.
P.D: tengo una siragon recién comprada TREMENDO EQUIPO, sin embargo el disco de los drivers no me fue de gran ayuda.
@mrDayro primero elimina los programas o juegos que vienen preinstalados en la PC y que no ocupes, y despues instala el Tune Up 2013 (buscalo aquí en Identi).... otra cosa ponle un buen antivirus (kaspersky PURE 3.0)  
mi amigo me dio 180 dias a buen termino, pero solo 180 dias.. hice todo como dices, que mal que digas que es full y solo me de 180 dias

---------------------------------------
SKU ID: 6f327760-8c5c-417c-9b61-836a98287e0c
LICENSE NAME: Office 14, OfficeProPlus-KMS_Client
LICENSE DESCRIPTION: Office 14, VOLUME_KMSCLIENT channel
LICENSE STATUS: Activated
Last 5 characters of installed product key: H3GVB
REMAINING GRACE: 180 days  (259200 minute(s) before expiring)
---------------------------------------
@mi.moli los días que te da te los renueva automaticamente.... por lo que no tienes que volverlo a hacer, pero es decisión tuya si lo quieres usar o no, yo lo he comprobado llevo más de dos años y no he tenido que activarlo nuevamente...
No me deja descargar
El link sigue activo amigo, lo acabo de checar... debe ser por tu ubicación geográfica que no te permite descargar el servidor...
me pide contraseña¡¡¡ ???  
@wiwiwoku Verifícalo amigo porque no le puse contraseña....
gracias por responder...pero descargo el archivo sin extensión, lo abro  con Winrar y 7zip, extraigo y siempre me pide contraseña   pesa (20,45Mb) , no se que hacer ¡¡¡
debes de cambiarle la extension a .exe eso es todo y lo ejecutas
@hebikiller gracias por comentar y disipar dudas de otros!  
@wiwiwoku que bien que al final después de unos problemitas ya pudiste!  
cual es la contraseña del rar no abre
@evpinedac No tiene contraseña el archivo, es una aplicación que no debes descomprimir... solo cambia la extensión del archivo y ponle .exe y listo, te funcionará!
Me aparece al descargar un archivo sin extencion y no se con que abrirlo
@biodual agrega al nombre del archivo la extención .exe y sera todo!  
Sale muchas gracias,
Excelente funciono a la perfección, te felicito, Gacias
@Neverdrm Como siempre, un placer compartir   gracias por comentar  
gracias..... funciona....
@leo79lda claro que funciona, todos los comentarios y puntos respaldan el post
Hola amigo, acabe de descargar, pero el icono me aparece en blanco, y no me da la opcion de ejecutar como administrador ni para abrir con algun otro programa :/ realmente es raro, porque intente abrir con win rar y si abre, pero me pide contraseña.
solo debes renombrar el erchivo, ponerle la extención .exe y después de eso lo podrás ejecutar como administrador
Gracias por responder tan pronto, eres super capo! Funciona perfecto.   Muchisimas gracias! Bendiciones! Segui asi!  
Funciona corectamente!1  
¿En serio activa el producto para siempre, o sólo lo activa permanentemente si la versión de office es Retail?  Tengo entendido que las versiones VL se activan nada más por seis meses.
Por cierto, tendrías que resubirlo, te lo han borrado. ¿No dura más tiempo si lo subes en un rar, con un nombre diferente al del mismo archivo? Algo como... Pepito_Pérez.
@ferexeoso Así es, funciona al 100%

@Diago Lo activa permanentemente, funciona en segundo plano y activa por un lapso de tiempo pero automatica y continuamente realiza esa operación así que con una vez que lo uses no tendrás más que preocuparte por tu office, siempre estará activado (en cuanto a los links dejame los reviso y si es necesario los resubo)
@Diago Resubido a putlocker, ahora comprimido y con PASS... Espero te sirva  
Compa en tu link me dirige a la pelicula de dragon ball z  
@nickolocko Arreglado! gracias por avisar
muchas gracias si me funciono en win 7 y 8  
Muchas gracias bro!!!
@aplaetxy Así es, funciona con cualquier OS  

@beto94 Gracias a ti por comentar  
como veo la informacion donde ya quedo full amigo?
@msfher666 si bbuscas la información te dira que es por 180 días pero como es de renovación automática, siempre tendrás los 180 días sin que tu tengas que hacer algo... solo activa una vez y olvidate del office, siempre funcionara, GARANTIZADO!
Una pregunta, cuando abro el word me aparece el cartel que dice te quedan 4 dias para activar...etc, etc. Con esto tmb puedo sacar ese cartel. Porque busque claves para activarlo y no me funcionaron.
bien, lo logre, buena voz felicitaciones, ahora quiero desintalar office 2010, instalar office 2013 y quiero el activador alguien sabe?? (para w7 64 bits)
@Aramis_Arg LLegaste al lugar indicado amigo, con esto se solucionará todo! suerte  

@fazz Busca en mis otros aportes, ahí tengo el activador del office 2013  
Hola Man dice que ya no existe lo podrias subir otra ves por favor, de antemano gracias =)
@LuigWalker ya está resubido, ya puedes descargar!  
Simplemente muchas muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
@serch90 al contrario, a ti por tomarte la molestia de agradecer  
Exelente+10, gracias
bro necesito tu ayuda, no puedo abrir el archivo no se como hacerlo...
Que pasa cuando lo activas y activas la protección antivirus de nuevo?
@gacv si no te la opción de ejecutar como administrador, solo agrégale la terminación .exe y ya te dejará ejecutarlo, no intentes extraerlo.

@dereckarce Nada, ya queda activado tu antivirus (muy pocos antivirus lo detectan como virus, si es tu caso ponlo como exclusión y así no te dará problemas)
tenía mis dudas, pero comprobado al 100%. Funciona sin problemas, rápido y sencillo. Muchas gracias
@Marcellu Siempre es bueno disipar las dudas y comprobar lo imaginable   saludos  
NO SE QUE HAGO MAL, YA DESCARGUE EL ARCHIVO Y CUANDO INTRODUZCO LA CONTRASEÑA (tutosb) antes de finalizar la extraccion me sale un errror diciendo que el fichero esta dañado o esta mal la contraseña. y ya descargue el archivo 3 veces  
la contraseña es: TutosB
(RESPETA LAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, TE SUGIERO QUE LA COPIES Y PEGUES  )
Espectacular, amigo. Muchas gracias. Me registré tan solo para poder darte las gracias  
¡Un abrazo!
@RufioDatur Es de reconocer lo que has hecho para esto de las gracias, eso habla bien de ti. Gracias por pasar a mis post  
muy bueno..me salvaste de una

muchas gracias (Y)
@knivesout Gracias a ti por elegir mi post y por comentar!
gracias me sirvió a la primera +10
@iurrea20 gracias por comentar , y eso de los pts solo fue de palabra jeje no me dejaste nada
muy bueno, de verdad lo acado de probar y funciona, solo recuerda darle lor creiditos al que o hizo, Terri10191
@luis0415 En el post nunca dije que yo lo había creado, solo dice que les dejo el activador... comparto lo que creo útil a los demás aunque no sea propiamente mío, eso es Identi no lo crees??? y dar créditos al piratear algo me parece irrelevante, es como si diera crédito en otro de mis post a la firma ESET cuando utilizó su producto sin su autorización .
Aún así respeto tu opinión y ya intenté expresarte la mía. Saludos y gracias por pasar a mi humilde post  
jajajaja, me paso por no leer, el sistema me dijo que no puedo dar mas puntos hoy, siendo que los ultimos puntos los di ayer, apenas me carguen te los doy  
Hey Betoruizzz
necesito ayuda con algo. Lo descomprimi y cuando le doy a EZ- activator al final me da un error
"EZ-Activator Failed!
Here is a more detailed description about the error:
failed to start KMSEmulator.exe" sabes algo al respecto?
@Brilex desactiva el firewall y tambien tu antivirus....
@iurrea20 ok en espera de esos Pts. jaja es broma, con el comentario basta
@betoruizzz no me podía ir a dormir sin dar los puntos +10 jajajaj
Gracias, excelente
@iurrea20 Gracias por los pts.  
@razamora47 @dead_man Gracia spor pasar y comentar  
haha si vdd men, como comentario ya avia activado antes el ofice con otro activador y se desactivo y con este programa se soluciono todo, buen aporte  @betoruizzz @betoruizzz
@luis0415 Gracia spor pasar a mi post!
Gracias amigo este activador fue mejor q el resto q descargué
@Alcagian Claro, los puntos del post son una buena señal  
hola podrias subir imagenes de como es el activador ya que aun no lo puedo descargar puff
@Jague26 lo siento amigo, no tengo tanto tiempo para eso, espero y te sirva como a todos los demas (tienes mas de 200 mil visitas el post, FUNCIONA!!!)
Gracias. Funcionó perfecto,  
@Simon1 Solo publico cosas que realmente funcionen   saludos.
grande loko tu si eres groso me salvaste de una buena, te dejaria mil puntos pero soy pt? gracias mas facil que tirarse un gas desnudo
gracias impecable funciono de una buen aporte
@aboyado4 ES UN POST CON MÁS DE 310 MIL VISTAS, OBVIO QUE FUNCIONA. GRACIAS POR COMENTAR  
Gracias a un no lo pruebo pero por lo que veo si funciona te daria putos pero soy noob
@laxus111 ponlo a prueba y comentas si te funcionó no no va!  
estan caidos los lincks, podrias subirlo de nuevo..
si me funciono Gracias
Cita: Mostrar
@laxus111 un placer compartir  
@91214 Ya están en línea de nuevo, LINKS DISPONIBLES OTRA VEZ  
@AquinoPando Gracias por los pts.    
sirve para windows 8?
Si te refieres a activar el Office 2010 en windows 8: si sirve. si te refieres para activar el windows 8: No sirve. SALUDOS
gracias camarada te dejo +10, te los ganaste la neta.  
Funciona perfectamente.
@TintaNegra Gracias por pasar y comentar

@ale613 Gracias por comentar  
Tenia este mismo, pero quedo perdido por ahi entre tanto archivo, gracias! . Por cierto, tendras alguno efectivo para el 2013?, todos los que he probado son un fiasco   -este que posteaste para el 2010 salia hasta la segunda mitad del 2011, que es el mejor que existe para 2010 -. Gracias de nuevo, saludos.  
@oasis90 para el office 2013 usa el KMSpico, es lo más efectivo hasta ahora, búscalo aquí en Identi...  
realmente excelente, muchas gracias, me sirvio. si pudiera dejar puntos lo hacia
muchas gracias, es perfecto
Funcionó al 100%  
@Yamakasi Gracias por comentar y como lo dije en el post, las visitas y puntos del post respaldan su efectividad
@rickrock Gracias por pasar a mi post  
Funciona excelente, Gracias  
@licker77 gRACIAS A TI POR COMENTAR  
AMIGO ME SIRVIÓ GRACIAS....
@valeryco Gracias por pasar y comentar el post!  
gracias pura vida
muchas gracias m funciono al 100% gracias por compartirlo y tu tiempo para subirlo
Muchas gracias amigo, funciona de pelos!!!!   imprecionante  
@ticosexy @nuelma54 @dedosrock Solo publicó lo mejor... les recomiendo que también se lleven el antivirus, lo tengo publicado  entre mis post
beto lo instale todo perfecto y me enganche con el tema del crack JAJAJAJ q groso , como se llama el tema ? hacia mil que no lo escuchaba , ( gracias por el aporte )
@Noallplz gracias por comentar... y el nombre del tema no lo recuerdo
pues el activador me dice que fallo al lanzar el patch...pero ejecuto el word y ya no me aparece el mensaje de licencia..quien sabe..pero gracias
@erik7laiho si te da problemas, ejecútalo nuevamente para que quede activado de forma permanente
No me funka la contraseña para descomprimirlo
Se te agradece, ya lo cheque y si me funciono, me aparece producto activado.
Aun funciona (Y)
@utina Para la contraseña respeta las mayúsculas y minúsculas, es: TutosB  

@Oni_Richie Eres uno más al que le funciona sin problemas  

@mdcruz85 Por supuesto que funciona! las visitas y puntos del Post respaldan su inmejorable contenido
No funciona por favor ayuda! lo he intentado ya 10 veces
Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\WINDOWS\KMSEmulator.exe'.
@Loobarraza Si funciona, debes desactivar el firewall y tu antivirus y después ejecuta el archivo como administrador
Exelente amigo se te agradece GRACIAS
@OAD2224 El agradecimiento es mutuo ya que has comentado en el post y eso es realmente importante
como sugerencia deberías subirlo a otro servidor... PUTLOCKER es basura.. con solo decirte que me esta descargando a solo 11kb/s ... da asco   .. siempre me pasa con PUTLOCKER.. de todas formas veré si funciona... gracias
Anduvo barabro, salvo por los troyanos que tenia de regalo..!!!
@P0R0R0 Jaja cuál troyanos???   a los más que un antivirus te pueda detectar el activador, es como un programa potencialmente no deseado... deberías revisar que tan funcional es tu antivirus (de las 486 mil visitantes de este post, eres el único que ha mencionado que tiene virus el archivo de la descarga...)

Justamente eso me llamo la atencion, busque algun comentario a ver si le paso a alguien lo mismo, pero no vi ninguno, cuando active el antivirus despues de instalarlo me tiro que tenia 9 troyano, la verdad no se, igual se eliminaron todos y el activador anduvo de 10, Gracias capo..!!!  
@P0R0R0 Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar
no puedo descargarlo si lo pongo en jdownloader me marca error y dice que complemento desactualizado y si lo abro en la web me sale una palomita y dice continue to file, le doy click y carga de nuevo pero sale lo mismo una y otra vez
ya le intente descargarlo con mypony y tampoco, que malos servidores esos, no hay como mega y alguno que otro que funcionan bien
@ricardodlp Debe ser un problema tuyo porque yo lo acabo de descargar con mipony el archivo descarga bien SUERTE!
GENIO!!! NO PUEDO DEJARTE PUNTOS PERO SI UN ENORME GRACIAS!!!!!!!!!
@mguillen79 Siempre es bueno agradecer, que bien que te sirvió el activador
gracias me solucionastes este molesto problema
@sawxd TIENES RAZÓN, ES MUY MOLESTO TENER EL OFFICE SIN SU RESPECTIVA ACTIVACIÓN
Buenísimo. Pude activarlo después de tanto buscar la manera. Muchas gracias.
@Maedhros Eres uno más a quien le funciona el activador, gracias por comentar
@IRodri10 Gracias por lo Pts!  
funciono gracias 9.999999999999999999 puntos
@jimcool Obvio funciona   Sigue siendo el post más visitado (554,020 visitas) y el que tiene más puntos (257 Pts)
Excelente me funciono de lujo. Te dejara puntos pero aun no puedo dar  
@tribilin Con el agradecimiento es suficiente!
gracias resulto
Imponente amigo, años intentandolo con todo tipo de cracks y seriales, y en dos minutos me quedó full, gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!