Section 8 Prejudice no inicia GFWL[solucion]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos! en este post les mostraré como resolver un problema muy común de este juego. Section 8 Prejudice me presentó dos tipos de problemas, el primero era no iniciar, aun dandole en distintas opciones de compatibilidad persistía el conflicto, la solución era cambiar el crack, el mismo pesa menos de un MB, pero esto desencadeno en otro crash que he visto en foros.... no podía iniciarse el Game for windows live.

La solución es si o si instalar el update plus 1.1  , el mismo solo se encuentra en torrent con el nombre de "Section 8 Prejudice v1.1 Update plus Crack" pesa 73Mb, obviamente no lo puedo poner acá por razones protocolares, tampoco lo subo porque mi conexión es muy inestable.

Instrucciones: descomprimir el contenido dentro de la carpeta de instalación y ejecutar el setup, esperar a completar el proceso y listo ya puede iniciarse con tu cuenta offline si es que lo tenes pirata como yo . También funciona con windows 8 x64

Espero les funcione!
Section 8 Prejudice no inicia GFWL[solucion]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4406 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Section 8 Prejudice no inicia GFWL[solucion]
gracias amigo funciono  
Hola amigo, veras tengo el mismo problema tengo Windows 8 pro 32bits y no me deja jugar section 8 por que GFWL no inicia mi pregunta es... necesito tener instalado el GFWL y despues poner el parche o no es necesario instalar el GFWL?
Cita carloz_114: Mostrar
descarga eso que puse en el post. con eso se soluciona.
Gracias Bro +2 te falto info pero funciono de maravilla  
Es lo mismo para el repack de victorval? me refiero a la ubicacion para descomprimir  
Cita Zombinegro: Mostrar
prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!