3 Comics The Walking Dead(Anexos a los de la saga)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, fans de The Walking Dead, hoy les traigo 2 cómics de esta serie escrita y dibujada por Kirkman y Mooroe, se trata del capitulo Piloto, que es por decirlo así un "demo" que envían a las editoriales, para que estas aprueben el trabajo o no, este consta de solo 6 paginas, pero para un fan de la saga es necesario tenerlo, el otro es la historia de Michonne ( La Negra de las Katanas)
Nos centra en ella cuando comienza el apocalipsis zombie, y nos da la explicación del por que trae consigo a sus 2 mascotas encadenadas, y el tercero en parte es un cómic, pero sin imagenes, eso quiere decir que solo es un guion, pero esta genial, para saber mas de este particular personaje que se Jodio al Grupo de Rick en el asalto a la prisión!

Portada del Capitulo Piloto

Portada del Michonne's History

Portada "Historia del Gobernador"

-Capitulo Piloto y Michonne's History se encuentran en formato .CBR que solo se pueden abrir con un programa que se maneje con estos archivos como el GonVisor que es el que ocupo yo, también pueden abrirlo con el WinRar, pero no es Cool xD

-Historia del Gobernador se encuentra en formato PDF, ya que solo es un guion y las imágenes no abundan.

Información de la descarga:

Formato: RAR
Peso:
6,3 MB
Contiene: Los 3 cómics antes mencionados.
Pass: No tiene.
Link De descarga
: http://www17.zippyshare.com/v/43816822/file.html [RESUBIDO]

PD: Por que Mier... pongo Necrosis en las portadas, simple si van a hacer copypaste desde otras paginas que se den el tiempo de buscar las imágenes ellos, o por lo menos extraerlas del mismo cómics, los cómics no tienen ninguna edición, (lógicamente los globos de diálogos si ya que están traducidos del ingles al español) que altere los dibujos, solo tiene una imagen extra que la agregue yo, pero en forma de despedida y agradecimiento por descargar el archivo con una linda dama en ella.

Comentar es agradecer/ ahora si me quieres dejar puntos mucho mejor ...Cualquier duda o pedido, manden un Mensaje privado! Hasta pronto...ENJOY!
3 Comics The Walking Dead(Anexos a los de la saga)
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1797 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 3 Comics The Walking Dead(Anexos a los de la saga)
muchas gracias!!!  
Excelente aporte, muchas gracias      
Ayer justamente vi que un amigo tenia este comic y no tenia Pen para pasarmelo, me ahorraste el trabajo de ir hasta su casa a buscarlo    Ahora solo me falta el Diario de Supervivencia que habla de todos los personajes  
Muchas Gracias.
Cita Hunterl4d: Mostrar
Gracias Viejo! Eh Eres fan se nota! Yo tengo los diarios de supervivencia son 4 hasta el momento, lo que pasa es que de donde los consegui las paginas venian en desorden por eso cuando tenga tiempo les hecho una hojeada (En el PC :okay: ) y trato de arreglarlos! Gracias por pasar!!!  
Cita Necrosis: Mostrar
 Ayer ya consegui los primeros tres, me falta el ultimo  

Buen Post

Disculpa, pero puede ser que te hayan borrado los links? el mensaje dice no tener tus archivos en el server, lo mismo pasa con los de Wolverine. Los podr?
@vikingo_73 Si amigo no tengo idea del por que elimaron mis comics, voy a resubirlos cuanto antes!!! Gracias por pasar!
@vikingo_73 Resubido amigo!!! Que lo disfrutes
Gracias!!!!  
GRACIAS TOTALES MAESTRO! Y POR MANTENER VIVOS LOS LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!