la hermosa alexandra stan el post que se merece

hola quise hacer un post de esta hermosa mujer de pronto algunos ya la conozcan aparte de ser modelo estar en las mujeres mas sexys del mundo tiene, unas muy buenas canciones a mi parecer. ahora dirán ustedes que tal les parece su música.

empecemos con su tema mas conocido mr saxobeat

mr saxobeat

biografia

Alexandra Stan es una cantante rumana solista. Llegó al plano internacional con el sencillo Mr. Saxobeat en 2011. Stan lanzo su álbum debut Saxobeats el 16 de agosto del mismo año alcanzando el primer lugar en Rumanía durante cuatro semanas consecutivas y alcanzando tres platinos.

Alexandra Stan nació el 10 de junio de 1989 en Constanza. Estudió en el liceo en la ciudad de Trajan y en 2011 ya se encontraba cursando el segundo año de la facultad de Gestión de Andrei Saguna. Ha participado en varios concursos musicales con un aparición destacada en el Festival Mamaia de interpretación.2
Inicios

Su talento se dio a conocer en la película House dance pop, conocido por su familia desde que tenía 3 años, edad en la que recibió el apoyo necesario. Alexandra participó en varias competiciones, incluido el festival Mamaia.
El punto de inflexión de su carrera fue en 2009 cuando junto a Marcel Prodan y Adrei Nemirschi, de la productora Maan Studio, reconocieron el talento de Stan y la unieron a su equipo. Desde entonces, Alexandra se ha convertido en su musa y juntos han compuesto varias canciones, causando gran impacto en la audiencia desde su debut.

get back ASAP

ESTE ES SU SENCILLO MAS RECIENTE LEMONADE

SHOW ME THE WAY no tiene vídeo oficial pero les dejo este

ONE MILLION

ESTE ES SU CANAL OFICIAL EN YOUTUBE :

http://www.youtube.com/user/AlexandraStanChannel
Discografía de Alexandra Stan

1.000.000 (Featuring Carlprit) (Cd Single)(2012)

Lemonade (Cd Single)(2012)

Saxobeats(2011)

Get Back (Asap) (Cd Single)(2011)

Lollipop (Param Pam Pam) (Cd Single)(2011)

Mr. Saxobeat (Cd Single)(2010) 

http://www.mediafire.com/?4f09h69d6vv16p2

pasen por mi otro post :http://www.identi.li/index.php?topic=133623

la hermosa alexandra stan el post que se merece
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2540 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios la hermosa alexandra stan el post que se merece
esta bien podrias crear uno de

@salaguin  si claro es mas tengo uno muy bueno de ella en taringa pero si quieres lo hago aqui en identi
Cita salaguin: Mostrar

?
Cita issue2b: Mostrar
@federico95  si eso eslo malo por que tiene buena voz e para que cantara en vivo  pero mira aqui esta cantando hasta acapela
Toma, 3 puntejos porque me molan las rumanas, aunque son muy secas de caracter, aunque total aqui son 10 euritos solo...  
exelente esta hermosa, me hubiera gustado pusieras sus discos tambien, los e buscado y no los e encontrado  
exelente post .... y es una ermosura esta dama!!  

aun que prefiero a INNA a ella no la cambio x nadaaaaa  

@issue2b  gracias por los puntos  
Cita controlnu: Mostrar
los voy a compimir y los subo
[/quote]
estas dos son las rumanas mas hermosas en estos dias hago el post de inna
ok, los esperare, yo solo e encontrado sencillos de ella, bueno gracias de antemano  
@controlnu  subi los temas que hay en el post
gracias ya los baje  
gran post pero tambien puedes hacer de ella la mejor...  
podrias subir la discografia a otro servidor????gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!