Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amiga Mortal [1986][DvdRip][Latino][GF-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre. El joven se resiste a aceptar que ella ha muerto e introduce el cerebro del robot en el cadáver de la chica?

Titulo Original: Deadly Friend
Titulo Hispano: Amiga mortal / Obsesion Fatal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1986
Género: Terror. Ciencia ficción | Robots
Tamaño: 1,35 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Putlocker:otaku_20www.identi.li

Gamefront:www.identi.li

RAR:www.identi.li

Bueno espero les guste esta pelicula clasica y muy buena,me tome el tiempo de subirla en 2 servidores para los que luego tienen problemas con Putlocker,no se olviden de comentar y gracias a todos mis seguidores

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar
6-  Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero hay gente que solo le gusta molestar y no le gusta leer

Amiga Mortal [1986][DvdRip][Latino][GF-PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1893 Favoritos: 3
20 Comentarios Amiga Mortal [1986][DvdRip][Latino][GF-PL]
Ya paso wallowen guarda los adornos  
@joseamat  Si se a lo q te refieres   y pues no se igual y si pero yo no soy nerd al que le quede el saco que se lo ponga  
excelente pelicula.... tengo 26 y esa pelicula la vi cuando tenia 10....pero si me gusto mucho, gracias amigo  
@shaka33  Ya se q ya paso pero a mi me gusta some problem? ,para mi octubre y noviembre son de terror  
@otaku_20 nada que ver, le queda bien  a las pel?
@otaku_20 gracias por este gran clasico y al que no le guste que se chupe el dedo.  
jajjajajaaj que coincidencia !!!
hace dias estaba acordandome de esta pelicula !!!!!
@jcardoza Si amigo yo tmb la vida de morrillo y es muy buena,gracias x pasarte q la disfrutes
@dbian  Todo lo q dices muy cierto men era muy guapa kristy   ,gracias x comentar,saludos
@otaku_20 Amigo, la contrase?
@Mechnos  Amigo a mi si me funciona PL  tiene eso q a veces falla x eso puse GF  tmb para descargar,prueba de nuevo y me dices si sigue igual  
@otaku_20 Gracias por responder, y si, PL est?
heeyyy camarada, los enlaces de gamefront no quieren jalar y cuando agrego al jdownloader los de putlocker solo me aparecen 6 enlaces de 200 megas, creo que le falta uno o dos enlaces mas en putlocker, puedes checarlo please, es que se ve wena la pelicula y quisiera bajarla. Gracias men.
genial aporte, yo la hab?
@venenumm @cthuluh  Todos los enlaces de ambos servidores estan completos x eso la subi a 2 servidores para q si no les agarra con el uno esta el otro pero parece q salio lo mismo  ,si no saben como descargar de gamefront o tienen problemas al descargar con mi pony cheken este tema_:

http://www.identi.li/index.php?topic=139597

hay mas tutotiales aki en la pag x si tienen problemas  
Bien parece que ahora si se agregaron las partes que faltaban de putloker. aunque me da error de descarga en los enlaces o me da un tiempo de espera de 3700 segundos, jajaja.
voy a probar con la solucion que dan en el post que sugeriste para GF. por cierto cuando los agrego no me pide introducir contrase?
Hola. No pude descargarla. me da error con putloker, ya hab?
estan caidos los links podrias resubirlos nuevamente te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!