Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diamantes De Sangre (2006) BRRip 720p Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes. 1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio), especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo pescador (Djimon Hounsou) que, tras perder el rastro de su familia, enterró una enorme piedra de diamante trabajando como esclavo para los rebeldes...

Director: Edward Zwick
 Guión: C. Gaby Mitchell
 Charles Leavitt
 Interpretes: Arnold Vosloo
 Benu Mabhena
 Djimon Hounsou
 Jennifer Connelly
 Leonardo DiCaprio

Michael Sheen
 Productor: Edward Zwick
 Graham King
 Marshall Herskovitz

Paula Weinstein
 Música: James Newton Howard
 Fotografía: Eduardo Serra
 Montaje: Steven Rosenblum

Diamantes De Sangre (2006)

BRRip 720p | MKV | 02:23:22  | 893 MB | 1280x534 | Audio: Ingles Subs: Latino (Archivo SRT) | 2006 | Aventura | Mainos

PD: para descargar de zippyshare con algun gestor de descarga necesitan JDownloader 2 Beta aca se los dejo:
http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

mainos

Diamantes De Sangre (2006) BRRip 720p Subtitulada
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1873 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Diamantes De Sangre (2006) BRRip 720p Subtitulada
lastima el sever es relentejaaaaaaa
bajando gracias  
@THEARIELX3 lo que pasa amigo es que gamefront esta dando problemas al subir archivos asi que tuve que hacerlo por zippyshare
@reisreis gracias a ti amigo por pasar.. que la disfrutes
Excelente post, gracias por la peli, la andaba buscando en audio original. Felicidades.  
OK la peli esta muy buena
+10! Excelente aporte, segui asi!   Saludos!
Muchas gracias! se valora el esfuerzo... Hace mucho q quiero ver esta peli... segui asi...  
Gracias por el aporte, yo tengo problemas con el tercer link,no me termina de cargar y no puedo descargar-las otras partes si pude descargarlas.
se cayo la parte 5 y 6
por favor resubir!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!