Expendables|Indestructibles 2 1080p Dual5.1 Latino

Hola amigos y amigas de Identi  antes del post quisiera pedirles un gran favor! ya que me seria mucha ayuda entre a un concurso y necesito su voto! se que si me ayudara cada uno de mis seguidores o cada una de las personas que entrara al post GANARIAMOS y se que todos o casi todos tienen Facebook lo que tendrian que hacer para votar por mi es lo siguiente!
Entrar a este enlace VOTA POR MI les saldra esta foto mia:P(ignoren mi cara jajaja) ysiguen los 4 pasos de esa foto y listo me abran ayudado enormemente! Gracias de antemano si gustan me agregan al face pra cualquier cosa solo ponen que son de identi! y que disfruten las pelicualas

Expendables 2|Indestructibles 2 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles

Título: Los mercenarios 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 24/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Genero: Acción | Secuela

Sinopsis
En ?Los mercenarios 2?, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios?

Datos
Formato:Mkv
Calidad: 1080p
Peso:1.60Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1|Ingles 5.1
Subtitulos: Español

Constraseña
identi.li/jonjip7
Expendables|Indestructibles 2 1080p Dual5.1 Latino
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6407 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Expendables|Indestructibles 2 1080p Dual5.1 Latino
gracias por aportar
pues yo tambi?
@HUGUIN85 les recomiendo karelia, bueno en mi opinion es el mejor servidor, pues me sube rapido y la descarga es full...pruebenlo

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=884
hola no la puedes subir a gamefront ya q zippyshare no pesca con acelerador de descarga da mocho problema ???? gracias
muchaz gracias ami zippishare todavia no me falla descarga muy rapido sino yo les aconsjo esta opcion http://unrestrict.li/download podran descargar a velocidad maxima
oye todavia es la version rusa?
descargando muchas gracias amigo............. tendr?
gracias por la pelicula se ve excelente. que malo que hay muchos problemas con gamefront. trate de bajar spiderman y no me deja, tambien vi tu post de 50 pelicula, pero esta igual  .
animo y ojala continues con tus aportes.
saludos  
Descargada y vista .
Como siempre buenos aportes men
es raro  ZippyShare m esta descargando a gran velocidad     ....
jonjip esto es lo q sale sube los link en otro serfidor parfa
ZippyShare no me funciona, me sale Developer Version of JD needed!   QUE HAGO!
karelia please... el lo mejor... multidescargar y maxima velocidad... por favor. que quiero ver la peli please.

por favor
@albertoRD esoo es porque has dee usaarr JD el que no es diponible con zzypy usa JD beta 2.0 y anda bien (Y)
@ChaloCrew ok amigoo gracias en verdad lo tomare en cuenta
@eL_pIpEx ???? no salio tu imagen
como descargar mas rapido zippyshare ???????? no uso jdownload uso free download manager
maldito zippyshare no me descarga con ningun acelerador sacenlo....... q vuelva mediafireeeeeeeeeee
para bajar de Zippyshare hay que usar JDownloader 2. Ahi baha muy bien, y sin esperas, y hasta 4 archivos a la vez  
con IDM me baja a madr3$
con idm anda re bien.
muchas gracias amigo de casualidad no tendras la primera de esta pelicula en esta misma resolucion
seguro que eso es full 1080p? loko
Amigo una consulta, tiene los sub en espa?
Gracias Man !!
La estaba buscando de doble audio y que mejor con 5.1Ch
Saludos y gracias !! +8
@lacobacha si amigoo no aparecenn predeterminados solo click derecho pista de subtitulo y los acctivas @JoseKobian  graciass por pasarte y los puuntoos :d
Gracias por este aporte muy bueno
Otro exelente aporte  , muchas gracias amigo  
Hola amigo disculpa las molestias me dice error de contrase?
@franger intenta coiandola amigo o si no escribela identi.li/jonjip7
@jonjip Mil disculpas compa?
@franger de mi blog? jajaja yo no tengo blog
@jonjip Jajajajaja entonces estoy drogado jajajaj un abrazo y disculpa las molestias  
@franger drogado? jaaj pasame tantitaaaa! jajaja  de nada gracias por pasaar:D
jijiji se ve de lujo gracias por la peli y si era de otro user y otra peli cualquiera me habia mandado +10 compa
Viene sin subtitulos...si los revise y no se encuentran incrustados
Hey Jonjip gracias!
descargando graciassss
que tal, la parte 7, 8 y 9 me aparecen caidos, piensas resubirlos pronto?
@oskr_1jr no se si sea problema de zippy porqe como que no los carga peroo por si las dudas hoy resubo amigo gracias por avisar
saludo me faltan las parte 8 y 9 no quieren cargar te lo agradecer?
Cita jonjip: Mostrar
sale bro me avisas cuando vuelvan a estar en linea, saludos
la parte 7 8 y 9 no puedo descargarlas
eh jon esta es con las lineas negras??
hay 3 partes fuera de linea
gracias por la peli esta de lo mejor
hermano por que me salta un virus cuando entro a este post?
por cierto no puedo bajar los links
muchas gracias amigo, excelente aporte, saludos.
hey socio que pena te molesta como es la vuelta con el audio en latino porque me sale en ingles gracias
que onda con el audio latino
Gracias gran pelicula
no lo podrias subir en putlocker o mega anda relento y despues deja de cargar  .
Excelente, la ando bajando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!