Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 13,14,15,16

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 13,14,15,16

Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.
Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, "vueltas", operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario. Nuevamente se hace una radiografía de un problema social como el narcotráfico que a la larga termina por marcar los destinos de quienes se ven atrapados en él, y también el de sus familias y más allegados.
Porque como dice Pepe, "la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final se cae por ese lado"... así quedará demostrado en los eventos de la serie.
Pepe hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: "El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito", Amparo Cadena, "Caliche", el paramilitar apodado "Pariente", y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado "El Cazanarcos" y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México.
Al mismo tiempo, el ex narco aprovecha para relatar las historias de varios personajes del común cuyas hazañas no suelen salir en los periódicos: la del gordo John, un cobrador que pierde 450.000 dólares de sus patrones; o la de "Antenas", un experto en tecnología que debe ser el chaperón de una famosa actriz de TV que sale con su jefe, o la de Johanna, una muchacha sana que sin saber llega a trabajar etiquetando coca en una casa-caleta en la frontera de Mexico y Estados Unidos.

Temporada: 2
País: Colombia
Capitulos:  48
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 
Peso: 350 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 13,14,15,16
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 13,14,15,16
gran serie mi yave.........aunque la primera parte para m?
@angelmao79DE NADA AMIGO. PARA MI TAMBIEN LA PRIMERA PARTE FUE MUCHO MEJOR
gracias por compartir esperamos mas.
disculpa valedor pero no estan funcionando todos los links no se que pasa pero es asi ,espero y los arregles pronto por que tus aportes son muy buenos pero esto algundia tenia que pasar esperando a que los arregles porfavor
varon links caidooooooooooooooooossssssss ubicalos de nuevo porfis
@javiervale DESCARGA ESTE PROGRAMA INTALALO Y PRUEBA NUEVAMENTE ES LA SOLUCION SALU2
http://hotspot-shield.softonic.com/
Cita maikelinho: Mostrar
hey lo baje y funsiona de una,ya estoy descargando los capitulos 12-13-14-15-16 y a la misma velocidad de siempre..!!!!! para cuando los otros?????? gracias!!!!!
Gracias, me funcion?
amigo y el capitulo 12 donde lo dejaste te habias quedado en el 11 saludos
amigo estoy en honduras, no puedo descargar la serie, ya que gamefront, nos bloqueo como pais, podras subirlo a otro servidor si no es mucha la molestia
@elyfu  AMIGO DESCARGA ESTE PROGRAMA  http://www27.zippyshare.com/v/12517383/file.html INSTALALO Y PODRAS BAJAR POR GAME FRONT SALU2  
   @zaidrd  AQUI ESTA AMIGO SALU2 http://www.identi.li/index.php?topic=141228
@javiervale AMIGO SIGEME Y TE LLEGARAN NOTIFICACIONES DE MIS ACTUALIZACIONES
muchas gracias gamefrront funcionando ya baje el 12,13,14,15,16 todos estan de lujo y funcionando gracias por tu tiempo esperando los demas espero que sea pronto,mil gracias por compartir con todo nosotros
@cchilango AMIGO USUARIOS AGRADECIDOS COMO TU SON LOS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR SUBIENDO MIS APORTES,SALU2
amigo! no puedo bajar estos capitulos, he intentado desde hace varios dias y no lo he logrado.
Firefox can't find the file at http://media1.gamefront.com/guploads/201211/06/02/Cartel 2 etc.....
@hmartz2005 descarga este programa es la solusion para game front http://www.identi.li/index.php?topic=142176
copiado! muchas gracias!
hermano!! todos los links caidos!! que show!!??  
Amigo podes subirlo a otro server,no andan  
alguien q suba las 2 temporadas a otros servidores plix
No andan los links... es una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!