Sin saldo y necesitas enviar msj? aqui la solución

hola amigos de identi bueno esto es algo que me paso ase poco que necesitaba enviar un msj urgente y cuando veo no tenia saldo noooo!! bueno entonces recurrí a mi buena amiga la pc jeje y buscando un rato entre tantas paginas para enviar msj probando todas enviándome un msj a mi cel y ninguna servia asta que por fin encontré una que funciona  y ahora vengo a compartirla con ustedes para que cuando necesiten no tengan que estar probando todas como me paso a mi bueno aquí les traigo 

http://www.altoque.com/sms/mensajes_al_celular.php

le doy gracias a esta pagina que si sirve  solo tarda un poco mas que claro o empresas para q llegue el msj tarda unos 2 min pero bueno si sirve

bueno espero les aya servido gracias por visitar mi post
Sin saldo y necesitas enviar msj? aqui la solución
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2373 Favoritos: 10
22 Comentarios Sin saldo y necesitas enviar msj? aqui la solución
si sirve,del sr ru1ina de taringa.saludos.  
Es para telcel de mexico no funciona con telcel?
Creo que esto varia mucho del pais en el que estes, pero una forma practica es entrar a la pagina de la empresa (claro, tigo, movistar, etc) y ahi ellos normalmente tienen una seccion de envio de mensaje. en mi Pais (guatemala) muchos usamos esta mensajin"punto"com  y pues resulta muy util, ya que no tenes que andar averiguando de que empresa es el numero de telefono al que vas a mandar el numero

ee q bueno gracias por compartir
@xtremzero Gracias por la info amigo
see vee buena la paginaa peroo no le entiendo muy bien jjejejee
@CR07GT Weno, es muy muy util xD   saludos compadre
funciona con cualquier pais!!! probado 2 dias y recibiendo sms...[email protected] @marianoand @xtremzero @gus541 por si quieren saberlo.
@ventura198 @xtremzero @marianoand @CR07GT @wiliuoca  gracias a todos x pasar x mi post y comentar   espero les aya servido

@gus541  no amigo para telcel no funciona solo claro, movistar, personal y nextel
Cita yo55: Mostrar
ahhhhhh!
que mal!
saludos...  
exelente aporte, funcione o no  
en movistar ARG funciona?
Para Colombia funciona??
Mmmmm esta buena la pag pero medio enredada ya intente mandar 2 pero nada en los num esta medio revuelto  
no sirve para peru  
No funciona con telcel  
para los que dicen de telcel reggistrense en messenger telcel y ahi mandan lo mensajes que quieran a los numeros telcel
prefiero usar  www.sendmassage.com es mas facil y no pide compa?
@JAIRVERNAL send massage ya murio jejejeje ahora es socialsms.net Xd  
lastima que uso telcel  
de eso trata el internet amigo...asi como nos ayudas encontraras alguien que despues te colabore en algo y asi una gran cadena muuuchas..gracias brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!