El regalo prometido(1996) HD 720p lat

El regalo prometido(1996) HD 720p lat

Titulo:El regalo prometido
Año:1996
Genero:Drama,comedia
Duracion:89 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat
Formato:MP4
Peso:2.60 GB

Sinopsis
Arnold Schwarzenegger estelariza esta loquísima comedia navideña como un papá desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena.
Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un ?Turbo Man? a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.

Reparto
Arnold Schwarzenegger, Liz Langston, Jake Lloyd, Phil Hartman, Sinbad,Rita wilson

genio1984(si pide)

unir con hjsplit
El regalo prometido(1996) HD 720p lat
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3690 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El regalo prometido(1996) HD 720p lat
Amigo disculpame la pregunta,es adudio original de un Bluray o es agregado de un DVD O rip?? excelente aporte por cierto
Cita pipe_84: Mostrar
necesito 4 puntitos por fa te lo agradezco
Cita CR07GT: Mostrar
es original del bluray pero no tengo el audio en ingles solo el latino por cierto necesito 4 puntos te lo agradezco

Cita CR07GT: Mostrar
@genio1984 Gracias amigo,sos un gran genio Perdon amigo soy novato y aun no puedo dar puntos,cuando tenga te doy
Cita gabrifer: Mostrar
gracias mann lo descargare cuantoantes...
buxa ke mala ke este en ese servidor y no en gamefrom............ojala la subieras a gamefrom te lo agradeceria.............bueno gracias de to2 modos................
una buena pelicula para las fiestas navide?
excelente compatriota
sus 5+
Cita sadacavi: Mostrar
Muchas gracias =)
gracias por la pelicula
noooooooooooooooooooo! pense que pesaba menos..Pero gracias!  
podrias resubirla porfavor esta buenisimo tus aportes
Resube los links porfa.... no encuentro otro de esta calidad
Estoy de vuelta para darte los puntos prometidos,mil gracias amigo,ojala regreses a postear de nuevo.
Saludos.  
Links caidos  
no Funcionan los links !
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!