La Familia Ingalls - Los Pioneros 6ta temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 6ta temporada

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la sexta temporada 
completa

RESUBIDA A 2SHARED  y 4 shared
Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder
Elizabeth Jane llega como la nueva maestra y claro con su hermano Almanzo
Wilder, la familia decide adoptar a Albert, Nels Oleson se reencuentra con su hermana,
Laura y Mary son secuestradas, Almanzo pide la mano de Laura

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: 
GameFront  2Shared 4Shared

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros 6ta temp 4S
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11198 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 6ta temp 4S
muy buena serie, que gratos recuerdos, de casualidad no tendr?
@mugiwara1  no amigo, no la tengo....
Gracias!!!!! Mi mujer me ama gracias a vos!!!!!
tweety3344 muchas gracias.  
@kiko615  de nada!
@Ronick  oye!! que bueno..... nunca pense contribuir en algo asi....jajajajajaj  
@alejandro_cr  de nada que la disfrutes!
Graciassssssssssssss la verdad que no puedo dejar de agradecerte este aporte chauuuu, y porsupuesto esperando el resto
Maestro tenes todas, subiras la ultima completa, hace a?
Gracias por avisar, descargando

Gracias por avisar  
@chacomat @rodx @Man1957 @shaka33  de nada, las ultimas temporadas son tvrip de TCM  aqui en Mexico aun no salen los dvd hasta esta la sexta temporada..... subire la 7ma a ver que les parece y si la mayoria quiero subo el resto. Saludos
hay problemas para bajar  parece  que  los  archivos  no estan  o el servidor no lo deja bajar  favor revisar gracias
@montemaria  No tienen ningun problema estan descargando bien... Saludos
Amiga tweety en estos momentos parece que hay problemas para descargar por gamefront, ning?
oh oh  oh bien ahi , amiga, ya pongo los links asi ma?
Muchas gracias, la tengo en dvdfull pero solo hasta la 5ta. sigue subiendo si puedes
te informo  que   en este momento  que todavia  no  se puede bajar  , en cualquier  caso  te  sugiero  buscar  servidores  alternativos  ya  que se estan dando  politicas nuevas  en algunos  servidores  que nos  estan perjudicando  gracias por  su atenta  respuesta
REALMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. YA TERMINE DE VER LA QUINTA TEMPORADA HACE TIEMPO. ESPERA LA SEXTA CON ANSIAS JEJE. GRACIAS DESDE ARGENTINA. tweety3344
disculpame pero en mi poni me marca error de descarga tenes idea por que ? con las otras temporadas no tbe problem ,gracias de todas formas
Cita piamontes: Mostrar
Gamefront esta teniendo problemas... esperemos se solucione pronto por ahora no me deja descargar nada
Ohhhhh......Gracias Amiga.....        
@rococarlos @tiresias17 @Blackal @Blackal @montemaria @KEVINACHO @piamontes @Ronick @juanlobos  Hola a todos gracias por sus comentarios, los que tienen problema al bajar supongo sera por la carga de descargas hay unos capitulos que ya han bajado mas de 200 veces...... yo desde que montemaria me aviso ayer, entro a bajar y al menos aqui en mexico no da error, ya verifique la cuenta y no tiene ningun problema..... Saludos!
en mi caso no puedo bajar ningun capitulo  te sugiero  alguno servidor alternativo  gamefront  dice  qie bo hay archivo  agradeceria  buscar otro medio
NO PUEDO BAJAR NADA DE GAMEFRONT. QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Hola a todos, debe de haber un problema con los sockets de su pais, aqui no hay problema alguno al bajarlos, aun asi les he puesto el link de la carpeta para que ven si pueden bajarlos de ahi.... esta al final de los links de los capitulos. esta verificada la cuenta y no hay problema, gamefront esta avisando que hizo algunos cambios y no podia entrar a la cuenta... ya entre y todo esta en orden.... espero que haya sido eso.... SAludos!
Cita tweety3344: Mostrar

Que tal amiga antes que nada una felicitaci?
no me funcionan los links. que pasa
Con el mismo problema amiga  , a esperar que se restablezca gamefront y deje bajar. gracias por el aporte amia  
no los pude bajar anoche y hoy me encuentro con el problema de gamefront, a tener paciencia nomas.
@rococarlos @tiresias17 @cabeza51 @Blackal @KEVINACHO @Ronick @juanlobos @Machete_ @jose_aries  Amigos ya tengo algunos links en 2shared...... bajen mientras.  y gracias por su apoyo  y comprension.
Gracias por el esfuerzo. Es una l?
Eres lo maximo amia, se agradece el esfuerzo que realizas  
Muchas gracias, como siempre muy buenos aportes cuidate saludos y que estes bien  
Gracias, muchas bendiciones!!!    
saludos  
por  2shared tengo problemas al descargar  podrias subirlos a otro servidor por ejemplo gamefront

tu deside

y gracias

muy buen trabajo      es estupendo trabajo
@mmarti2122  gamefront esta dando problemas sorry!!!!
 :DOK GRACIAS
Les puse una alternativa para descargar por gamefront http://www.identi.li/index.php?topic=142113, para los que tengan problemas, por lo menos a mi me funciona.
muchisimas gracias por la subida a 2SAHRED . muchas gracias tweety3344 . excelente aporte
Gracias por compartir  
@educap  
Cita chingos: Mostrar
ves, ahora si soy ?
Saludos a todos   Haganle caso a
jose_aries
Les puse una alternativa para descargar por gamefront http://www.identi.li/index.php?topic=142113, para los que tengan problemas, por lo menos a mi me funciona.

SABEN JOSE ES UN GENIO ESO SI FUNCIONA Y NO A UNO   SINO A TODOS

USANDO TOR

GRACIAS

SALUDOS Y GRACIAS
@educap  ok espero    buenas  noches   educap
mmarti2122
gracias, la informaci?
Amiga @tweety3344 tengo problemas para descargar   se me reinicia el tiempo de espera en mi pony cada 10  minutos y no me deja bajar, no podras poner otros servidor? quizas zippyshare u otro se que es mucho el trabajo hacerlo, si se puede bien si no tambien se comprende saludos que estes  bien cuidate bye.
Bueno parece que debemos tenes alg?
Hola por si a alguien le sirve,,para descargar por gamefront  http://www.identi.li/index.php?topic=142324 a mi me sirvio saludos a todos que esten bien  
Nuevamente...muchas gracias. Todos apreciamos mucho tu gran esfuerzo y paciencia.
Saludos.
2shared me descarga dos enlaces y me pide espera... gfront ya no va.... se aprecia el esfuerzo pero el problema no es del uloader, sino de las herramientas que tenemos para subir material... ya no hay ningun servidor que respete a sus usuarios
Hola querida amiga. Muchas gracias por permitirnos acceder a la 6 temporada, eres lo m?
Gracias tweety3344 !!!!
porq el peso es distinto de ambos servidores ( creo q solo el 1?
@J.ARMANDO  sirvio el programa hermano pude bajar de gamefront sin ningun problema.se agradece el dato
@tweety3344  pude bajar de gamefront sin ningun problema instale el programa q postearon mas arriba.se llama hotspot shield launch me cambio mi ip y segun mi ip vivo en EE.UU. california jajajajaa saludos y cari?
@adin   que bueno que aun pueden bajar de gamefront.....
@caractacus  gracias por tu apoyo!!!!! Besos  
CUANTO LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el servidor 2shared es muy bueno lo podras resubir por favor
podrias por favor subir la temporada 6,7 por game ya q no lo puedo descargar por el servidor q pusiste gracias.
Perdon!!!!!!!!! Debe de haber sido un error tempor?
@supergarce que bueno que ya pudiste.... saludos desde Mexico  
gracias......
habia quedad osolamente en la temporada 1.
exelente la resubida.
@tom20 apresurate entonces.... ojala bajes todas  
Graciassssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!