Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brave (Valiente) dual audio 1920X804 Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aca les dejo esta buena peli espero les guste tiene buena calidad y dual audio (latino e Ingles)

Merida, la indomable hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Titulo Original: Brave
Otros Titulos: Indomable o Valiente
Año:2012
Pais: USA
Duracion: 1:33:37

Formato: MKV
Idioma: Español latino e ingles

Resolucion: 1920X804

Descarga

Contraseña: 

17121986 

Espero les guste mi post y para quienes quieren solo el audio latino o subtitulos este es el que use yo y anda perfecto buena calidad y bien sincronisado 

Brave (Valiente) dual audio 1920X804 Gamefront
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3109 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Brave (Valiente) dual audio 1920X804 Gamefront
Muy buen aporte, bajando a ver que tal  
links caidos

archivos no encontrado...y esperando , buen aporte gracias
gracias por el aporte..
link caidos que mala
no se que onda! no se encuentran los archivos!!!
q pasa kon el servidor??  me marka k los links estan bien pero no puedo descargarlos
@BOB_30 @ridfer @gamalielwx @rruizd @icecub3 @SEXMANIA  los acabo de revisar y ami me salen bien quizas xq es mi cuenta gamefront dilata un poco en activar los link intenten en un rato o prueben con la opcion de jdowloader  
No se puede no se encuentra el sevidor
mire ami si me deja descagar y los archivos ya llevan mas de 300 descargas no se xq a algunos les sale off tendran que intentar mas tarde

dice q se pueden descargar los links pero cuando pones realmente para bajarlos aparece servidor no encontrado
Gracias, toda la semana lo estube buscando por gamefront eres el primero
NO SE PUEDE  
Cita 17121986: Mostrar
los links tardan mas de 10 minutos...
no funka  sin jdowload
er no pesca
ninguno de los link sirbe viejo grcias descargen l de morfeo666 esta de dvd rip pero en purloker y sale de una
problemas con el servidor !!!
@17121986 amigo yo no tube problemas para ver o descargar los links hasta la parte 6 podrias resubir la parte 6 para decirte si me sirvio o no!!! te lo agradeceria mucho!!!
@17121986 pude resolver en tu otro post de valiente y descargue la parte 6 todo bien no me dio errores ni siquiera al descomprimir y cuando abro el archivo esta malo no se escucha y no se ve, puedo ver que trancurren los minutos pero solo se ven rayas gracias pero deberias eliminar el post!!!
Muchas gracias  
@Ronny13  prueba con otro reproductor xq la peli esta buena yo simpre pruebo todo antes de subir algo y creo que tines razon mejor elimino este por quize compartir con ustedes ya que no estaba por gamefron pero este servidor al parecer tine muchos problemas ya sea para subir o descargar para subir mucho de corta la subida y para descargar dilatan en activar los link y no todos pueden verlos aunque te cuento que los link ya tienen mas 3000 descarga yo no se xq dicen que no les sirven le dare un poco de tiempo si alguin mas prueba y dice que no andan elimino el post  
hola...
disculpa pero puedes ser un poco mas especifico en cuanto al audio, solo dice DUAL.
que calidad tiene? formato?
gracias de antemano.
gamefront ya no deja descargar en mex y muchos paises de latinoamerica
abra que buscar otro servidor
Muchas gracias por el aporte, esta excelente el aporte..... tambi?
NO me funcionan los links en Jdownloader
@jooaking no te funconara jdowloader porque tienes que ocultar tu ip para poder descargar tendras que descargar desde el navegador ocultando tu ip  
@17121986 y como oculto mi ip ??
exelente muchas gracias amigo
@jooaking  puedes usar esta pagina http://zend2.com/ pegas el link de descarga y le das surf esta pagina hace que entres anonimamente asi podras descargar si no busca aca en indenti hay varios tutoriales de como bajar de gamefront
lo podrias volver a subir? porfa.  
@Diee  ok pero sera ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!