Sicario (1994) - Esp. Latino - RatDVD - KL

A Mi Post

Sicario (1994)Full Dvd - 
Español Latino
RatDvd

Nota: Para quienes no utilizan Rat-DVD; dejenme decirles que este programa comprime las peliculas de DVDFull a .Rat pasando de su peso original que oscila entre 3.8 gb a 4.7 gb dejandolo con un peso comprimido que oscila entre 600 mb a 2 gb.Por ello esta película esta totalmente full; pero yo la comprimí con ratDVD y quedo con un peso de 1.0 Gb lo cual no implica que su calidad sea mala.
Así mismo coloque el enlace oficial de rat dvd y la versión que yo utilizo.saludos.

AÑO: 1994 
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Venezuela
DIRECTOR: José Novoa
GUIÓN: David Suárez
MUSICA: Francisco Cabrujas
FOTOGRAFÍA: Óscar Pérez
REPARTO: Laureano Olivarez, Gledys Ibarra, Pedro Lander, Eva Mondolfi, William Moreno, Alfredo Medina, Alberto Rowinsky

La violencia en el barrio es constante. En las noches de ocio, los muchachos se drogan y asaltan transeúntes. Jairo, Hastiado de su condición marginal, de su pobreza e infierno familiar, entra en el mundo del crimen al participar en un asalto. Pronto Jairo estará inmerso en el mundo de matar por dinero y morir si es necesario: El Sicariato.

Es una película que nos muestra, de cómo algunos adolescentes se ganan la vida de la manera más fácil, sin pensar en los problemas que se pueden presentar mas adelante, ya que por muy difícil que se nos presenten algunas situaciones no debemos escoger el mal camino.
Ya que esto nos puede llevar a cometer errores fatales como los que cometió Jairo en busca de una mejor vida propia y para su familia llevándolo a cometer crímenes que al final pago con su propia vida.
En esta película se muestra la pobreza y marginalidad que existe en el país (Colombia en este caso) llevando en muchos casos a niños y adolescentes, así como Jairo por el camino del sicariato, la prostitución, el consumo de drogas que en la mayoría de los casos los lleva a una muerte segura .
Sicario refleja la realidad de un país donde las oportunidades son muy pocas y la pobreza y marginalidad se refleja de una manera muy cruda y real llevando al espectador a un mundo que en muchos casos es conocido pero no vivido tan de cerca.

Para unir las partes

http://www.hjsplit.org/

Para convertir en DVD

http://ratdvd.jotremar.com/descarga.php

Links
501 MB parte 1
476 MB parte 2para un total de 1.0 Gb - RatDvd
descomprimido 4.2 Gb. 

Carpeta con dos archivos

Password:

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui 
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
Saludos amigos
Sicario (1994) - Esp. Latino - RatDVD - KL
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6545 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sicario (1994) - Esp. Latino - RatDVD - KL
Muy Buen aporte esta peli refleja la realidad que aun muchos hoy en dia viven y al no poder escapar de ella deben aceptarla
ESA ES LA REALIDAD DE MI VENEZUELA
Cita chidan: Mostrar
y de Colombia.
La pol?
Gracias por la pelicula se ve muy buena mi estimado
pero tengo un problema al tratar de convertir con ratdvd me dice error catastrofico, sabes algo al respecto?
intente bajar el turial con el link de gamefront pero ya te borraron el archivo
de antemano te lo agradesco
Cita gos2204: Mostrar
Aqu?
Muchas gracias brother con win7 64bits  y ya descomprimida  solo falta verla
Cita vicocesa: Mostrar
bro no encontraste una manera mas complicada de guardarla? a mi me explota la pc A acada rato ratdvd Tengo windows 7 64bits siempre se congela 38% carpeta con permisos iniciada con compatibilidad xp etc etc ....   la proxima vez no montes cosas  asi que solo sirven en pc de anta?
tengo el mismo inconveniente q "warpana"
@Franko1982 alguna solucion, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!