Need For Speed Most Wanted Limited Edition PL

Need For Speed Most Wanted Limited Edition PL

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits
· Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
· Memoria: 2 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
· Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
· Procesador: Quad-core
· Memoria: 4 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM

Enlaces De Descarga

Language Pack

MEDICINA +LANGUAJE SELECTOR

MEDICINA SKIDROW

REG ESPAÑOL

jemarsxd
Need For Speed Most Wanted Limited Edition PL
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3531 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Need For Speed Most Wanted Limited Edition PL
MUY BUENO AMIGO HAY QUE AGREGARLE DE TODO POR LO VISTO JAJAJA
seguro que si funciona al 100% ???....voy a bajar y luego comertar si funciona XD  
Muchas gracias por el aporte. Aunque tengo problemas para bajar la parte 2, ya que me dice el JD que est?
a mi tambien me da problemas para bajar la parte 2 y la  6...y mas aparte de eso... la parte 3 y 4 me baja muy lento...tengo una conexion de 4mb....yo recomendaria que suba el juego a GF es mas comodo y abaja sin problemas...ya que siempre he tenido problemas con pucklo
me gustaria saber si se puede utilizar el programa que hay en la wed para el dinero de most wanted
por que este es Limited Edition
Disculpa, pero prob?
amigo si puedes subir el link numero 5 o la parte 5 que no me deja descargar porfa
que ai qeu hacer para ponerlo en espa?
che pero esto es un portable ?
yo lo baje barias cveces las partes q me dieron problemas las baje bien todo pero al descomprimir me doy cuenta de q no sale una  iso sino una carpera y al dar clik en el need sice intale origin y no hace mas nada q ago
por que no pones un tutorial??? ya que confundes a muchos...pones varias carpetas y no se sabe donde va cada cosa para que funcione...por que no te animas y haces el tutorial para que los que no saben aprendan asi como yo
No se como instalar algun tuto por ahi?
@jemarsxd
amigo sube los link del juego, sin nesecidad de usar el jd  
Hola, me lo baje perfecto, lo instale sin errores, pero me pasa lo mismo que con el Medal of Honor Warfighter, me queda cargando indefinidamente, alguien me puede ayudar?
Cita yonhy5: Mostrar
se descomprime nada mas i se crackea con skidrow te pediraa que inicies sesion adentro del juego pero solo le das back
compa funciona de 10 lado y jugando exelente gracias mui recomendado
bajando!! gracias por el aportazo!!
e wey un poco de instrucciones de instalacion no bendrian mal al post
infeliz vos, cobarde borras los cometarios
yo puedo hacer un aporte sin copiar nada vos te la das de gran posteador y copias de otras paginas, pone las fuentes ladri.
Solo tengo 3 puntos si no te diera mas  
el juego trae la medicina.Ya lo estoy descargando pero como el link de la medicina no funciona me preguntaba si el juego la trae
Solo los links del juego funcionan man, podrias resubir los otros links porfa
Y buen aporte van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!