Noticia gamers 06/11/2012

noticias gamers del dia 
Capcom cree que Resident Evil 6 "ha sido un éxito en cierta medida"Aunque consideran que todavía es "demasiado pronto para sacar conclusiones".





Resident Evil 6





[/size]

La polémica que ha rodeado a Resident Evil 6 desde su anuncio no ha impedido que el nuevo juego de acción y terror de Capcom se haya convertido en todo un superventas. Sin embargo, las malas críticas que ha recibido de una parte de la prensa especializada y aficionados a la serie han hecho que la compañía nipona se cuestione el éxito del juego.

"Su distribución inicial batió los récords de Capcom, por lo que podemos considerarlo un éxito en cierta medida. Sin embargo, creemos que es demasiado pronto para extraer conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título", reza el comunicado con el que la compañía ha informado a sus accionistas. "Siempre escuchamos detenidamente la opinión de nuestros seguidores y la usamos mientras desarrollamos los juegos".

Dicho esto, en Capcom esperan que Resident Evil 6 alcance los seis millones de copias vendidas antes de que finalice el presente año fiscal.
[/font][/color]


Assassin's Creed Anthology reunirá en un mismo pack los cinco juegos de la serieEste recopilatorio podría estrenarse a finales de mes al precio de 150 euros.





Assassin's Creed Anthology





[/size]

Siguiendo el ejemplo realizado con otras sagas de renombre, Ubisoft ha confirmado que trabajan en un pack recopilatorio que incluye las cinco entregas de la serie Assassin's Creed junto a todos los DLC publicados hasta el momento.

La compañía gala no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque si atendemos a la información publicada anticipadamente por la cadena de tiendas Amazon Francia, esteAssassin's Creed Anthology se lanzará el 29 de noviembre al precio de 150 euros.
[/font][/color]


Namco Bandai espera que Tekken Tag Tournament 2 venda 1,7 millones antes de marzo de 2013Hasta la fecha, el juego de lucha ya ha superado la barrera de las 800 mil copias vendidas.





Tekken Tag Tournament 2





[/size]

Tras el buen arranque en el mercado de Tekken Tag Tournament 2, que alcanzó unas ventas de 840.000 unidades en cuestión de semanas, Namco Bandai ha informado a sus accionistas que el objetivo para este título de lucha es llegar a los 1,7 millones de copias vendidas hasta marzo de 2013, contando con la versión del juego para Wii U, que se estrenará en el mercado junto a la nueva consola de Nintendo.

Por otro lado, la compañía japonesa también augura que su recién estrenado juego de rolTales of Xillia 2 para PlayStation 3, alcanzará unas ventas de 650.000 unidades en el mercado japonés antes de que finalice el presente año fiscal. No hay que olvidar que los europeos todavía esperamos la llegada del primer Tales of Xillia, que se estrenará en el viejo continente a lo largo del año que viene
[/font][/color]


Bioshock Infinite: "Aunque Infinite está ambientada en 1912, sigue reflejando la política de hoy""Estados Unidos es como dos países. América ha estado bifurcada durante mucho tiempo".





BioShock Infinite





[/size]

Ken Levine, el genial creativo tras la saga Bioshock, ha hablado con el portal británico IBtimes sobre la nueva entrega de la serie que aparecerá en 2013 y que promete ser una nueva obra maestra.

"Aunque Infinite está ambientada en 1912, sigue reflejando la política de hoy", declaró Levine. "Si echas un vistazo a cómo vota cada estado por determinados partidos, originalmente eran los que luchaban entre sí en la Guerra Civil, no han cambiado demasiado".

"La conversación política actual de Norteamérica es la misma que ha venido sucediendo durante cientos de años. Estados Unidos es como dos países. América ha estado bifurcada durante mucho tiempo", aseguró. "El Excepcionalismo Americano, un poder basado en la teocracia, ha estado en América presente durante mucho tiempo. Bioshock Infinite le da su día completo en los tribunales".

"Se trata de reflejar la escena actual y la histórica, y creo que se ha demostrado con cosas como el Movimiento de Ocupación y el Tea Party sucediendo durante el desarrollo del programa", explicó. "Cuando comenzamos el juego, no había Tea Party ni Movimiento de Ocupación, y durante el desarrollo ambos movimientos surgió y realmente cambiaron la naturaleza de la conversación de Infinite".
[/font][/color]


Insomniac tardó en ser consciente de lo "realmente especial" que era el Ratchet & Clank originalEn cualquier caso supimos que teníamos algo prometedor entre manos con Ratchet, cuando hicimos una prueba para Metropolis.








Ted Price, CEO y presidente de Insomniac Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation en el marco de un especial sobre la serie Ratchet & Clank para recordar cómo surgió esta memorable franquicia.

"No creo que ninguno supiéramos que era algo realmente especial hasta mucho después de la inspiración inicial", declaró Price. "Algunas veces tuvimos esa sensación de `Sí, esto funciona´ cuando estábamos con el primer prototipo; y dicha sensación también la tuvimos durante la producción".

"En cualquier caso supimos que teníamos algo prometedor entre manos con Ratchet, cuando hicimos una prueba para Metropolis", aseguró. "Teníamos a Ratchet dando vueltas sobre plataformas buscando y mirando esta vasta ciudad con ese bullicioso tráfico aéreo. Podías cambiar entre el Cañón de succión, el Pyrocitor, la llave inglesa y (creo) que el Devastador. Había mucho humo y espejos porque no estábamos utilizando nuestro motor gráfico definitivo".

"No construimos los fondos de los edificios. Solo podías viajar unos cuantos metros por el mundo. Ratchet estaba dando sus primeros pasos (tenía el aspecto de un pequeño mutante). Y no recuerdo que tuviera enemigos? Pero nos convenció y Sony vio el potencial que tenía", concluyó.



Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2La noticia ha disparado los rumores sobre una posible emulación por software en la consola de la compañía nipona.








En un reciente sitio web con ofertas de trabajo oficiales de Sony hemos podido leer que la compañía japonesa busca ocupar una vacante para ingeniero de emulación PlayStation 2para PlayStation 3 en Liverpool o Londres.

El puesto, como su propio nombre apunta, requiere de experiencia con código PlayStation 2, familiaridad con ensamblaje MIPS, y conocimientos importantes en código de programación C/C++.

La noticia ha disparado los rumores sobre una posible emulación de software de PlayStation 2 en la más reciente consola de sobremesa de Sony, y es que los últimos modelos de PlayStation 3 no ofrecen retrocompatibilidad.



Desmentidas las últimas informaciones sobre GTA VSe hablaba de dos protagonistas de la historia y de una fuerte influencia de la serie Breaking Bad.





GTA V





[/size]

En el día de ayer nos hacíamos eco de un fuerte rumor del portal GameFAQ en el que se apuntaban una serie de rumores sobre Grand Theft Auto V que surgían con firmeza, y que apuntaban a varios detalles como dos personajes protagonistas y un estilo fuertemente influenciado por la serie de televisión Breaking Bad.

Sin embargo el editor de la revista norteamericana GameInformer, que ofrecerá el próximo 8 de noviembre los primeros detalles sobre el juego de Rockstar, ha desmentido lo datos.

"Sí, es un fake", confirmaba Matt Bertz, el mencionado responsable del magazín.
[/font][/color]


Nintendo distribuirá más de 5000 puestos de prueba de Wii U en Estados UnidosPodrán probarse la mayoría de los títulos de lanzamiento del sistema.





Wii U - New Super Mario Bros U





[/size]

Para preparar el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos el 18 de noviembre, Nintendo distribuirá a lo largo del país unos 5000 puestos de prueba de Wii U en las cadenas de tiendas más importantes.

En estos puestos de prueba podrán disfrutarse de juegos como Nintendo Land, New Super Mario Bros U, SiNG PARTY, ZOmbie U o Rayman Legends entre otros títulos, y también mostrarán videos sobre futuros lanzamientos de la consola.
[/font][/color]


Shigeru Miyamoto confía en las Third-parties de cara a Wii U"Por lo que respecta a las tecnologías, las técnicas y las habilidades necesarias para trabajar en Wii U, contamos con ellos".





Wii U





[/size]

El prestigioso creativo nipón de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha concedido recientemente una entrevista al portal norteamericano IGN de cara a Wii U y a cómo contará con el apoyo de las Third-parties.

"Por lo que respecta a las tecnologías, las técnicas y las habilidades necesarias para trabajar en Wii U, contamos con ellos y sabemos que tienen todo eso. Saben cómo hacerlo", comentó Miyamoto. "Siempre son gente de talento, y en realidad tienen diferentes formas de hacer las cosas de las que nosotros utilizamos. Puede que haya algo de malentendido, como si Nintendo en solitario tuviera esa forma de saber cómo hacer las cosas y no las compartiera y por eso los distribuidores Third-party no pudieran crear experiencias únicas y emocionantes en hardware Nintendo. Pero ese no fue el caso".

"No creo que el facilitar tecnologías especiales o habilidades de cómo hacer las cosas sea algo que provoque un cambio en la situación, porque entiendo que la mayoría de las Third-parties tienen ya esas cosas", reconoció el creativo.
[/font][/color]


Los analistas apuestan por Xbox 360 como la consola más vendida en Estados Unidos del mes de octubrePachter no cree que PSVita "despegue" ni con una rebaja de precio.





Xbox 360 Slim





[/size]

Las firmas de analistas EEDAR y Wedbush Morgan han publicado sus estimaciones deventas de juegos y consolas en Estados Unidos del pasado mes de octubre, unos datos que se harán oficiales vía NPD Group este mismo jueves.

Ambas firmas coinciden en que Xbox 360 volverá a ser la consola más vendida en el mercado estadounidense por vigésimo segundo mes consecutivo, mientras que esperan unas ventas modesta para PSVita en su octavo mes a la venta.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ha opinado al respecto sobre este último punto: "Las ventas combinadas de PSP y PSVita descendieron un 23% en el octavo mes de la portátil. En nuestra opinión, es altamente improbable que PS Vita pueda despegar, incluso si Sony decidiera rebajar su precio a finales de año".

La semana pasada Sony rebajó sus estimaciones de ventas de PSP y PSVita de 12 a 10 millones de unidades, cuando inicialmente hablaban de unos 16 millones de unidades entre ambas para este año fiscal.

Sobre software, Pachter cree que Skylanders: GiantsMedal of Honor: Warfighter yPokémon Black & White 2 serán los más vendidos del mes.

Las estimaciones completas de ventas de Wedbush Morgan/EEDAR:

· 360 - 305,000 (-22%) / 315,000 (-20%)
· PS3 - 226,000 (-9%) / 225,000 (-10%)
· 3DS - 220,000 (-12%) / 250,000 (0%)
· DS - 105,000 (-42%) / 115,000 (-36%)
· Wii - 85,000 (-66%) / 135,000 (-46%)
· Vita - 40,500 (n/a) / 45,000 (n/a)
· PSP - 7,500 (-89%) / 6,000 (-92%)
· PS2 - 1,000 (-94%) / (n/a)
· Total - 990,000 (-30%) / 1,091,000 (-22%)
[/font][/color]


Analistas: "Grand Theft Auto V venderá 25 millones de unidades en un año"Beneficiado del alto número de PS3 y Xbox 360 presentes en el mercado.





Grand Theft Auto V





[/font][/size][/color]

Jesse Divnich, el analista de la firma EEDAR, estima que el esperado Grand Theft Auto Vvenderá la friolera cifra de 25 millones de unidades en sus primeros 12 meses a la venta.

En declaraciones al medio Nowgamer, Divnich estima que "el mercado de juegos en alta definición se está suavizando a medida que estamos en la parte final de la generación, pero afortunadamente esto ha tenido poco impacto sobre los títulos AAA".

Concreta mente hablando de Grant Theft Auto V, el analista sostiene que "le preocupa bien poco" la fecha que se lance, y es que "Grand Theft Auto IV ya ha demostrado al mercado que aún lanzándose en abril -históricamente poco atractivo para el sector-, es un mes que puede soportar un título de más de 20 millones de unidades".

Divnich apuesta a que Grand Theft Auto V "venderá 25 millones de unidades en sus primeros 12 meses", beneficiado a buen seguro del enorme número de PlayStation 3 y Xbox 360 que ya hay en el mercado.



Disney pone ahora su mira sobre HasbroUna película sobre Magic: The Gathering podría resultar del acuerdo.





Transformers, una de las marcas propiedad de Hasbro.





[/size]

Hace sólo unos días anunciábamos la compra de LucasFilms por parte de Disney, y ahora tenemos informaciones filtradas por el portal Examiner en las que se asegura que el siguiente objetivo del gigantes del entretenimiento es Hasbro

Hasbro, actualmente, cuenta con los derechos para crear juguetes de La Guerra de las Galaxias, y también con marcas como Transformers o G.I. Joe entre muchos otros. El trato incluirá a Wizards of the Coast, que cuenta con los derechos sobre Dungeons & Dragons y un Magic: The Gathering que podría acabar convertido en película con motivo del acuerdo.



Michael Pachter cree que Nintendo "no debió hacer" Wii U por contar con tecnología de la pasada generaciónEl siempre polémico analista vuelve a criticar la consola de sobremesa de la compañía nipona.





Wii U





[/size]

El controvertido analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado en una mesa redonda recogida por el portal GameTrailers, sobre Wii U, la inminente videoconsola de Nintendo

Según el analista, Nintendo "no debió hacer una nueva consola con tecnología de la pasada generación", y añadió que el gamepad de Nintendo y su esquema de control no es intuitiva, y que no innova lo suficiente como para capturar a las masas como su predecesor, Wii, hizo. 

Para él, Nintendo alcanzará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, cuando se lanzarán en todas las máquinas juegos como Battlefield 4 o las próximas entregas de Assassin?s Creed o Call of Duty. 

Pachter sostiene que Nintendo debería licenciar sus IPs a plataformas de juego móvil, y lanzar también los juegos de GameBoy y GameBoy Advance en plataformas móviles.



El stick arcade de Wii U se estrenará en Europa el 10 de diciembreTendrá un precio cercano a los 70 euros.





Stick Arcade para Wii U





[/size]

La empresa japonesa Hori, especializada en el diseño de periféricos para videojuegos, ha confirmado que su primer stick arcade para Wii U se estrenará en el mercado europeo el próximo 10 de diciembre al precio de 59,99 libras (unos 70 euros).

A diferencia del periférico que se estrenará en las tiendas japonesas tan solo dos días antes, este joystick abandonará sus referencias a Tekken Tag Tournament 2, presentando un diseño genérico. No parece que este stick arcade basado en el juego de lucha de Namco Bandai vaya a llegar al mercado europeo, al menos de momento.

Como adelantamos hace unos días, este stick arcade incluye una palanca de control, ocho botones, más algunas opciones adicionales como el auto fire.



Los personajes de Nintendo en Scribblenauts Unlimited podrían llegar a 3DS"Existe una posibilidad de que puedan aparecer, aunque aún no os lo podemos confirmar."





Scribblenauts: Unlimited





[/size]

Algunos de los personajes más populares de Nintendo harán acto de presencia en Scribblenauts Unlimited para Wii U, pero no así en la versión del juego para 3DS, que ya se encontraba en proceso de producción justo cuando se firmó el acuerdo entre Nintendo y 5th Cell. Sin embargo, en un futuro cercano, estos personajes también podrían estrenarse en la portátil.

Así lo ha confirmado el presidente del estudio, Jeremiah Slaczka, que ha asegurado que "existe una posibilidad de que puedan aparecer, aunque aún no os lo podemos confirmar"



Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"Su presidente cree que los nuevos servicios e ideas alargarán su vida.





PlayStation 3





[/size]

Para el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, todavía es pronto para hablar del final de la actual generación de consolas, a la que todavía le queda mucho que ofrecer. No en vano, el directivo considera que las nuevas ideas y servicios pueden alargar sensiblemente la vida de PlayStation 3.

Al respecto, al preguntarle acerca de si la llegada de Wii U supone el inicio de la nueva generación de consolas, Yoshida se ha mostrado muy claro. "No necesariamente. Desde el lanzamiento de PlayStation 3, hace ya seis años, los gráficos han evolucionado, dando como resultados aventuras como Uncharted 3 o Beyond de Quantic Dream."

"La vida de las consolas también puede ampliarse con servicios online", ha añadido el directivo en una entrevista con el medio francés LeMonde. "Por tanto, es demasiado pronto para hablar acerca del final de esta generación de consolas."



Miyamoto: "Nintendo todavía está pensando en la conectividad entre Wii U y 3DS"Le restaron prioridad porque "aquellos que poseen ambos sistemas son mucho menos que los que tienen solo uno."





Nintendo Wii U





[/size]

El creador de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, ha recordado en una entrevista que Nintendo todavía está pensando en la conectividad entre Wii U y 3DS, si bien es cierto aún no pueden ofrecer detalles concretos sobre esta funcionalidad.

"Por supuesto que estamos pensando en la posibilidad de conectar Wii U y Nintendo 3DS", ha declarado en una entrevista con la edición británica de la revista IGN. "Hemos adquirido el desafío de la conectividad en muchas ocasiones, y una de las grandes lecciones que hemos aprendido es que aquellos que poseen ambos sistemas son mucho menos que los que solo tienen uno", apostilla el creativo de Nintendo.

Por eso, continúa, al realizar el diseño de Wii U "decidimos desde el principio que teníamos que crear una conectividad única para que cada comprador de la consola tuviera las mismas condiciones de juego, el mismo equipo."

En este sentido, Miyamoto reconoce que la conectividad entre ambas plataformas será complicada, ya que entran en juego muchas pantallas. Algo que limitó mucho esta funcionalidad en el pasado con Wii y Nintendo DS.

"La razón por la que no estuvimos tan ansiosos por hacer algo similar entre Wii y Nintendo DS es que hubiera llegado a ser muy complicado usar las dos pantallas de la portátil y el televisor en Wii. Pero por supuesto que tratamos de pensar en una forma de expandir la experiencia de 3DS y Wii U cuando ambas consolas estén combinadas", concluye el creativo.



Crytek: "Los juegos free-to-play podrían ser la clave del éxito para PlayStation 3"Creen que Sony está afrontando un riesgo que le granjeará buenas resultados en el futuro.








Tras convertir su popular serie SingStar en un juego free-to-play, y con el lanzamiento del prometedor Dust 514 a la vuelta de la esquina, Sony parece haber encontrado en el mercado de los juegos gratuitos el atractivo suficiente como para convertirlo en una de sus principales armas contra la competencia. Así al menos lo cree el máximo responsable deCrytek, Cevat Yerli, que asegura que esta podría ser "la clave" para que PlayStation 3 se convierta en la consola referente.

"Sony ha hecho que los videojuegos den un gran paso adelante, y deben ser aplaudidos por ello", ha declarado en una entrevista con el medio británico MCV. "Y si ahora Sony abraza los juegos free-to-play como uno de los ejes principales de PlayStation, esta podría ser una de las claves de la consola."

"Es natural que la consola que compite por el liderato sea más ambiciosa que la que lidera el mercado", reconoce al hablar de la competencia entre Xbox 360 y PlayStation 3. Por eso, considera que esta "Sony más agresiva", podría girar las tornas una vez más si otorga al mercado de los free-to-play toda la importancia que merece.



Battlefield 1942, de regalo por el décimo aniversario de la sagaPodrá descargarse el juego a través de Origin.





Battlefield 1942





[/size]

Este año se celebra el décimo aniversario del nacimiento del popular Battlefield 1942 de PC, y Electronic Arts ha decidido regalar este clásico juego de acción multijugador a todos los usuarios de su plataforma de distribución digital Origin por tiempo limitado.

"Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un juego de acción en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con su lanzamiento en formato digital", ha declarado uno de los responsables de DICE, Karl Magnus Troedsson.

Aprovechando esta noticia, desde Electronic Arts han dado a conocer algunos de los datos más interesantes sobre el último capítulo de la saga: Battlefield 3. Título que ya ha vendido 17 millones de copias en todo el mundo, y en el que los jugadores han realizado 95 mil millones de curaciones, se han disparado 2 billones de balas, o se han destruido 3 millones de vehículos.



fuente: http://www.3djuegos.com/


bueno eso es todo por hoy gracias x visitar mi post  segire asiendo aportes de este tipo 







[/font][/color]
Noticia gamers 06/11/2012
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 854 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Noticia gamers 06/11/2012
muy buena info men,espero el resident evil 6 para pc,falta poco
muy buena info  
Menudo rollo de juego el Battlefield 1942, ya lo he desinstalado, junto con la mugre de Origin.  
Gracias por las notis  

Seguir?
@luis2011 @gabriel8 @issue2b  gracias por visitar mi post y x los puntos me ayudaron a pasar los 100   claro q segire tray?
Que buen post te mandaste capo, entretenido como pocos...
Valio la pena entrar mas tarde te dejo puntos...
PD: Tekken tag una maravilla y el Arcade stick de Wii me sorprendio gratamente...
@Zamzid  ok   je gracias men por pasar por mi post y los puntos segire asiendo este tipo de aportes  
Espero que sigas con las news , seras mi diario de cabezera...
Gracias nuevamente...
te falto que hoy se estrena halo 4  
lastima que battlefield no este en steam lo unico malo que le encuentro
@Zamzid  je gracias  

@gaaraale @gaz777 @leluxss  y graccias a todos x pasar x mi post  

una pregunta mm me fije hoy y vi q en los top el post con mas punto q aparece del dia tiene 15 puntos


 y yo 22   algien sabe de si hay q aser algo especial para salir hay?
No se que pasa con los top, pero el post esta bueno.
Gracias por la info.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!