[mi subida]update FM 2013 pc(nueva info)

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST,VEO QUE NO TIENEN EL UPDATE DE FM 2013 aqui se los dejo subido a karelia que parece que sube bien.

[/size]

[/size]

[/size]

linck

http://file.karelia.ru/37vft4/

INSTALACION MUY SIMPLE:

COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA DEL JUEGO Y REMPLAZAR,SI NECESITAN COPIAR DE NUEVO EL CRACK HAGANLO.EL UPDATE ES SOLUCION PARA ALGUNAS CAIDAS DEL JUEGO.

importante informacion: el juego hace crash skidrowteams hace fix,asi que toca esperar,unos das,lo siento no es culpa de update ni nada,es culpa crack,saludos.

PROBADO POR MI 100 % FUNCIONAL:
DESCARGAR STEAM Y DESCARGAR DEMO FM 13 LUEGO SI TIENEN EL JUEGO FULL,COPIAN TODOS LOS ARCHIVOS Y LO PEGAN EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS/STEAM/COMMON/FMDEMO 2013
NO ME PREGUNTEN PERO NO HACE CRASH ADEMAS VI MI PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA SIN IRME AL ESCRITORIO,SIGO PROBANDO.SALUDOS.
[mi subida]update FM 2013 pc(nueva info)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1401 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [mi subida]update FM 2013 pc(nueva info)
@ventura198 oye sabes algo del crack para los zombies por cierto al final cual es el que ha servido
@pep2007 el fix nada de nada por ahora,el version 2 me sirvio.
@ventura198 te refieres a la version 2 que esta en la pagina de skidrow
@ventura198 pues no lo entiendo como todos hacen lo mismo a unos les funciona y a otros no. por cierto estas conectado con el steam abierto y cuenta creada
@pep2007 no solo tengo steam no abro cuenta ni inicio sesion
@ventura198 imagino que bloqueas los exe del juego, vamos como estan diciendo desde el principio ...
@ventura198 una cosilla te habras descargado el pack en espa?
@ventura198 eeehhh tio sabes algo del crack para zombies de call of duty black of 2
has probado el crack de 3dm al parecer funciona ... por cierto ya esta el assassing cred 3 nos e sie n espa?
@pep2007 yo lo tengo full ahora pruebo en espa?
ok, haber si lo puede subir a rapidshare porque los demas estan cayendo ...
@pep2007 ya estoy descomprimiendo,instalo pruebo y miro assaid creed 3 espa?
no sabrias donde descargar el ac3 en espa?
tus +5 adeudados mi amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!