Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Universal IPswap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Universal IPswap

Hola a todos como es mi primer aporte no se donde publicarlo pero espero que les sirva este programilla tan sencillo pero muy util enserio talvez ya lo conoscan alguien y lo haya usado pero esta vez lo modifique para que funcionara de nuevo...para que les cambie la ip publica de su modem funciona solo con 3 modems 

-Huawei HG530
-2wire 2071 HG-t Gateway
-Thompson 585 v7

solo esos 3 funcionan ami me funciona a la perfeccion 

solo hay que modificar un registro cuando lo instalen primero tienen que ir Inicio>Ejecutar luego escriben regedit

despues de entrar tienen que ir a esta ruta 

HKEY_CURRENT_USERSoftwareUniversal IPSwap

aqui buscaran el archivo llamado "EditUrlPublicIp_Text" le dan boton secundario y le dan a modificar y en el espacio donde dice "Informacion de Valor" escriben esto "http://queryip.net/ip/" sin las comillas y lo cierran y ya seria todo solo habren el programa y le dan renovar ip y ya les renovara la ip publica sin tener que reiniciar el modem =)
alguna duda escriban...
Pero aun no podemos cambiar nuestra ip falta configurarlo y lo haremos de la sigueinte manera nos vamos a menu herramientas y luego opciones. Nos Muestra algo como esto.

Los parametros importantes a configurar son usuario,contraseña y el script.

que serian Usuario: TELMEX
y la password seria:su WEP KEY

Y EL SCRIPT DEPENDE DE CUAL DE LOS 3 USARAN

ya despues le dan a guardar y en la pantalla principal
le dan cambiar ip

y es todo..les parecera la ip que tenian arriba
y cuando la renueva igual cambiara
talvez algunas veces dira no se cambio ip solo
cierra el ip swap y vuelvelo a abirir y dale de nuevo a cambiar ip

y funcionara de nuevo

Enlaces De Descarga

sin pass
Universal IPswap
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 394 Favoritos: 0
Más del Autor...
2 Comentarios Universal IPswap
No me aparecen las screenshot no se porque ayudenme a ponerlas
le puse el servidor 4shared es parecido al 2shared espero y funcione bien ami me descarga a todo el ancho de banda de mi velocidad..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!