Pelicula Bastardos Sin Gloria(2009)(DvdRip)(GF)

Bienvenidos ami primer post espero les agrade!!

Subí esta película por que desde cuando la estaba buscando pero eso si nunca falta que los links están caídos o simplemente ya no están en linea por eso ya empezare a subir poco a poco cosas que no encuentran tan fácilmente.

Titulo De La Película

Inglourious Basterds (Bastardos sin gloria)

[/color]

[/color]

Información

FICHA TÉCNICA
Director: Quentin Tarantino
Título Original: Inglorious Basterds
Género: Bélico, Drama, Acción
Guión: Quentin Tarantino
País: Estados Unidos
Año: 2009
Idioma: Español Latino
Tamaño: 900 MB
Formato: Avi
Calidad De Imagen: Excelente Calidad (DVDRIP)

SINOPSIS
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ?The Basterds?, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Capturas Mias

Links Game Front
 Son 9 links de 100 MG y 1 de 28 MG

[/color]

Espero les aya gustado soy nuevo en esto así que apenas le ando agarrando la onda pero eso si soy bueno buscando pelis series de tv entre otras cosas cualquier cosa pidan mela y la subiré ye ah!!
¬¬NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PUNTEAR YEAH!!! 
Atte Tiesto31g
O_o/

Pelicula Bastardos Sin Gloria(2009)(DvdRip)(GF)

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3119 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pelicula Bastardos Sin Gloria(2009)(DvdRip)(GF)
no manches en las images se muestra con subtitulos y en la inf viene que es en latino , espero que no estes faroleando
@Dytroi No antes que nada por eso la vi y la cheque ovio esta en latino solo que los sub que aparecen es por que cambian de idioma y ponen traduccion ya de ay en fuera esta en latino!!!

pero si es un rip ajk no tiene caso discutir lo descargare para ver que oda  
pinche culero jajajajaja te recomendare agregare afavoritos tu pos y te estare siguiendo va saludos  

GARCIAS GRACIAS ME COMPLACES YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO LO ENCIENTRO POR QUE LO ENCUENTRO YEAH!!!
Cita tiesto31g: Mostrar
@Dytroi
No la descargo porque ya la tengo, pero si se valora el esfuerzo, me fio de @Dytroi me convencio sus comentarios, @tiesto31g en tu post as?
Muy buena movie, la voy a descargar y prometo dejarte puntos cuando los tenga.!! gracias loko!!
@martinez21 @nolte @Laguna Muchas gracias por sus comentarios es un gusto saber que valoren este post yeah  
Buena peli  
che los links por JD me tira como que espere 9 min  y se termina el tiempo de espera y vuelve a empezar, es problema del servidor con JD? de ultima tira los links para bajar  a mano , gracias
yo tengo el mismo problema... pero solo me paso o con esta peli... porque he bajado otras normalmente...
Gracias @mkal Y ya puse los links para que los vean asi no aya problemas de que no la puedan bajar   @Lenny @rogeresti1
AHORA SI, GRACIAS ...SALUDOS  
cuando empiezo a descargar los links me dice que no hay conexi?
compa tengo problemas para descargar tu pel?
Ps cuecare esos problemas dolo deja verificar lo que super que tubo problemas el servidor pero cualquier cosa [email protected] @eduardoc
bajo aunque no me gusta el tama?
@alexo ok la subire solo espero que abran mega
Gracias pero no funcionan los links
No se ha encontrado esta p?
@rael ps ya la subire en otro servidor solo aguantame
recien llegando del turno de 7 dias..... Gracias estare pendiente..  
hermano q los links no estan en linea
va men lo volvere a subir
@roomc
hey alguien tiene un chico listo starter for 10 trabaja alice eve y James McAvoy 2006
E genial gracias
 aunque los links estan muy sueltos  cuaquiera puede verlos
que buen aporte amigo +10 esta es una peticion si pudieses subir perros de reserva de quentin tarantino aunque este sub nomas que este en avi y te dare 30 puntos en tus diferentes post gracias ojala que te interese a y que los subs esten pegados a la pelicula
@skatopia Ok amigo ya la voy ah subir subtitulada en avi espero que asi te sirva men cualquier cosa dime
@tiesto31g orale mandame un mp cuando la subas gracias los puntos sigen en pie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!