Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor de los AnillosEl Retorno del Rey ext180p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Señor de los AnillosEl Retorno del Rey ext180p 

Sinopsis

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.. (FILMAFFINITY)

Formato: MKV
Tamaño: 9.38GB
Audio: DTS/AC3 Castellano - AC3 Inglés - AC3 Francés
SUBTITULOS : ESPAÑOL

El Señor de los AnillosEl Retorno del Rey ext180p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2147 Favoritos: 4
29 Comentarios El Señor de los AnillosEl Retorno del Rey ext180p
y trae subtitulos?
Cita MrNucles: Mostrar
PORSUPUESTO QUE SI
wueon eres un padre. Extendida en HD. sos un capo. Lo unico que yo ocupo Mipony. Seria bkn si me mandaras la lista de link.
Muchisimas gracias!
Cita EuroGlam: Mostrar
disculpa la demora te envie los link por mensaje  
amigo en estado me aparece esperando ip nueva en el jdownlader ????
@pistola estimado muchisimas gracias. Note que tambien tienes la comunidad y las 2 torres. Seria mucho pedir que me enviaras esos link tambien. Gracias.
wacala un asco el audio en castellano  
Cita oscariito0: Mostrar
colocala en latino no se puede la extendida no tiene latino  
Hace cerca de 4 d?
amigoooooooooooooo porfaaaaaa chekalooooooooo los enlaces estan ca?
Cita hexodia: Mostrar
Cita pistola: Mostrar
A mi me faltaba solo una parte xD, pero encantado los bajo todos de nuevo si es que los subes. Si no, de todas formas se agradece  
amigo enviame los links porfa..........bueno salu2 y gracias por tu post............
si seria boena idea k nos mandes los enlaces
Cita thetourist: Mostrar
oyeeeee pasame los enlaces k tengas y yo te paso la parte 18 k es la k creo t falta :3

Me podrias mandar la parte 18, as?
Muy bueno,podraias pasarme los links?muachas gracias!!!
Cita thetourist: Mostrar
ojala la subas de nuevo amigo, gracias por las otras 2 que llame me las baje, y la calidad estan geniales
Tiene subtitulos en espa?
cuando subes otra vez???  
Cita dqhDesing: Mostrar
ya nunca las subira olvidalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!