Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me ayudarian porfavor? Con Un mG o recomendar.. :)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA, amigos de identi, Hoy les traigo un cover de pop latino echo por mi novia & producido xmi Espero que les guste, les queria pedir una mano ya que me gustaria que bastante gente la escuche & ya con un MG ESTAN ayudando, o compartiendo el post.. Desde ya muchas gracias & espero que sea de su agrado, Tambiem espero sus comentarios, Para ir mejorando, & si no escuchas este genero de musica al menos.. NO BARDEES, NI COMENTES  Muchas gracias nuevamente
Me ayudarian porfavor? Con Un mG o recomendar.. :)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 294 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Me ayudarian porfavor? Con Un mG o recomendar.. :)
No se escucha clara la voz
@pablo6236 que raro amigo, pero igual  Aca tienes otro video, aver que te parece,

Si no directamente tienes mi canal de youtube para escuchar mas cover's de ella ;D http://www.youtube.com/user/joni648?feature=guide
@el_pirata esta me gusta muy buena.
@pablo6236  Geniial amigo muchas gracias por comentar
bonita voz de tu novia y muy linda ella tambi?
... Pues no es muy mi estilo pero aun asi reconosco que tu chava tiene voz, solo que intenten que no sean rolas que le queden muy abajo, por que no se escucha bien, un rango medio - alto y se aprecia mucho mejor su voz... Saludos...  
La de Dame tus ojos te quedo muy bien.  la de axel la voz no se oye muy bien que digamos. sigue adelante.
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR es un musico , violinistas , que estudio en el concervatorio de banfiel , julian aguirre.

DESTRUKTOR es cucho el tema ese y piensa que es muy muy bueno y tu novia tiene mucho talento, pero deberia aplicarse mas y estudiar afinacion , ya que en partes los graves se notan desafinados ,  y no solo eso , sino que tambien necesita mejorar la respiracion , ya que en varios momentos se escucha la inalacion rapida que hace y en muy pocas estrofas pareciera que se quedara sin aire,
DESTRUKTOR te lo dice de buena manera y conociendo un poco de la materia , ya que en cualquier instrumento que uno toque , en la carrera de musico , se ve y se practica la afinacion de la voz

DESTRUKTOR espera que puedas seguir compartiendo esta bella musica y que en un futuro puedan llegar a ser reconocidos nacionalmente por esto

esta bien solo te falto arreglar mas la voz le falta efecto y hacer una buena edici?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!