k-lite codec pack mega

k-lite codec pack mega

Hola amigos de identi... aquí les traigo este gran programa que no les puede faltar...

K-Lite Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.

El instalador de K-Lite Codec Pack tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

En las opciones adicionales de K-Lite Codec Pack puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera.

K-Lite Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.

Con K-Lite Codec Pack ya no tendrás problemas para ver películas u oír canciones, sea cual sea su formato.

descargalo desde su pagina oficial: http://codecguide.com/download_kl.htm o desde los links....

Enlaces De Descarga

no tiene password
k-lite codec pack mega
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios k-lite codec pack mega
yo siempre lo uso es de lo mejor  
Cita 8806643: Mostrar

si la verdad que si siempre lo instalo junto con vlc por lo de el volumen  
Definitivamente infaltable  
Cita plopo23: Mostrar

Gracias.  
que version es ...????
Cita pep2007: Mostrar

es la mas reciente Versi?
garcias ya la tengo por cierto por gamefront imposible no encuentra el archivo ... saludos
otra cosa este actualiza a los anteriores osea si puedo borrarlos porque  tengo 6
GRACIAS LO PBAJE DE LA PAGINA
gracias.....vamos a descargar...este es imprescindible...saludos....
Gracias por el aporte y por la info.... descargando...
ARCHIVO FUERA DE LINEA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!