Mi colección de películas -Parte 1-

Que tal amigos de Identi, por motivos de la escuela no había compartido nada, pero me he estado haciendo de una colección de películas de todos los géneros que estaré compartiendo con ustedes, la dividiré en varias partes debido a que son muchas las que tengo y pues tardaría mucho si quisiera hacer solo un post. Espero se lleven mas de una.

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

[/size][/color]

Formato: RMVB

Peso: 534MB

Idioma: Español Castellano

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha... Ojos amarillos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, es el demonio de Jersey, cuya leyenda se remonta al S. XVIII. Todo apunta a un final trágico.

[/size][/color]

Peso: 436MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Sucker Punch tiene como protagonista a la bella y angelical Baby Doll. Las cosas no pueden ser peor: a la muerte de su madre en la escena inicial, se le suma un padrastro pederasta cuyo objeto de devoción tiene la forma de su hermana menor. Harta de los ultrajos propios y ajenos, Baby Doll planea la venganza ultimándolo a tiros. Pero la bala hace una carambola que encuentra su destino final en el cuerpo de su hermana. Desconsolada, su tutor la interna en un instituto neuropsiquiátrico para lobotomizarla.

[/size][/color]

Peso: 476MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?

[/size][/color]

Formato: AVI
Peso: 699 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.

[/size][/color]

Peso: 272 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

[/size][/color]

Peso: 702 MB
Idioma: Español Latino

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
[/size][/color]

Peso: 675 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible... 

[/size][/color]

Peso: 413 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Roddy es una ?rata de la alta sociedad? que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el ?remolino?. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el ?Jammy Dodger?. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas ?esbirratas?, Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario ?Le Frog? (Le Rana). 

[/size][/color]

Peso: 294 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

[/size][/color]

Peso: 745 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario en el turno de noche encuentra un misterioso hombre que va por el nombre de Mr. Nobody. A medida que la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

[/size][/color]

Peso: 297 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos. Remake de la película "El día de los muertos", de George A. Romero.

[/size][/color]

Peso: 701 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

[/size][/color]

Peso: 394 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas.

[/size][/color]

Peso: 296 MB

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Mi colección de películas -Parte 1-
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3415 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mi colección de películas -Parte 1-
gracias por tu aporte aki descargo oye kiero la poltergeist pero est?
muy buen post!!! y seguro q me llevo mas de una!!! gracias por compartir!!  
exelente post amigo lastima que no uso Jdownloader   .......
buen pst amigo muchas gracias, te tomo 2 peliculas
muchas gracias soy novato no tengo puntos sorry

muchas pero muchas gracias mi campeon exelente post me llevo la del videojuego del mal,  la de los muertos y el dorado xD  
exelente aporte me llevo la de baby doll gracias
muy bueno me llevo el dorado  
Mmmm buenas lo malo es q la mayoria estan subtituladas y no en latino como la de stay alive y juegos diabolicos
amigo me ayudarias con mi ultimo post xfavor, regalame 2min de tu tiempo Graciias!  
 Muchas gracias por tu aporte. me llevo un par que no conocia    
@saotome_27 A caray amigo, los archivos estan en el servidor, no se por que te aparecen caidos...
@Friday13 Gracias por pasar y por comentar...  
@8806643 Gracias por pasar...  
@llCHII No te preocupes por los puntos, que las disfrutes...  
@arman_88 Que las disfrutes amigo...  
@controlnu Una de mis preferidas, gracias por pasar...  
@fantom94 Que la disfrutes mi hermano, gracias por pasar...  
@otaku_20 Es que generalmente las busco en el idioma original (me sirve para aprender ingles jaja), pero si tengo un buen en latino, hay poco a poco espero irlas compartiendo... Gracias por pasar...  
@el_pirata Gracias por pasar mi hermano...  
@G3ORG3_4 Que las disfrutes...  

Gracias a todos por pasar y comentar, si tienen algun "pedido" diganme, tal vez ya la tenga y asi le doy prioridad para el siguiente post...  
te tengo un pedido se llama 9 semanas y media con kim bazinger, si la tienes te lo agradecere mucho
magnifico post algo me llevare, veras estoy buscando TED en castellano no se si lo tendras.

saludos
Hola, genial post, te doy 4puntos para que subas de rango-"
Excelente aportes   amigo +10  
gracias sos un grande

uuu que bueno me llevo todas!!! groso
Hermano Gracias por compartir tus pelis    
Que buen post bro me llevo la de apolo oye y ahi si tomas en cuenta para el otro post mas en latino seria grandioso gracias bro
Wow!   gracias excelente aporte  
excelentes muchas gracias  
@ALANCORE Gracias por pasar...  
@psico1  Gracias por comentar...  
@pep2007 Nel amigo, la tengo pero la version VOSE (que de echo descargue aqui en Identi), gracias por pasar...  
@TUMBERO200 Gracias por pasar y por los puntos hermano...  
@erickhel Gracias por los puntos hermano, es la primera vez que me dan +10...    
@vizardja Gracias por pasar, y por la imagen, creo jaja...  
@BABYDOLL Gracias por pasar, que las disfrutes...  
@mp3medic De nada carnal, gracias por comentar...  
@samkoh Gracias por los puntos...  
@Incognit0 Si es lo que estaba pensando, gracias por la recomendacion...  
@alena89 Gracias por comentar...  
@grp03 De nada, gracias por pasar...  
muchas gracias, me gustaria agradecer, pero no se como soy nuevo y me dice que necesito 50 puntos de rango? como los consigo?, gracias voy a bajar la de apollo 18
wenisimo lokario te pasaste ..!!!!!  
muy bueno men gracias    
@Tranz333 Gracias por pasar...  
@nekrum113 Para agradecer basta con que comentes y agradescas en los post, lo que mencionas, es dar puntos, para poder dar puntos tienes que ser rango Starter, para llegar a ese rango tienes que obtener 50 puntos, y pues para obtener puntos pues tienes que hacer posts... Saludos...  
@Akira666 Saludos mi hermano, gracias por pasar...  
@fenixx14 Gracias por comentar y pasar...  
excelente aporte gracias, descargando  
@oktavio De nada mi hermano, que las disfrutes...  
bn nueno el post te pasaste
muy buen post!!
Muchas gracias por tu aporte. me llevo un par que no conocia
@viejito2 Gracias por comentar...  
@creep16 Gracias, gracias...  
@m4ur0nqn Sale, que las disfrutes...  
Excelente trabajo... gracias, me llevo dos pelis. No tengo puntos pero GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!