Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Mercenarios 2(Dvd Full)(Latino)(GF)(2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Mercenarios 2 DVDR NTSC Español Latino Menu Full 2012

Los Mercenarios 2 Pelicula del 2012 Calidad DVD Full Audio Español Latino Disponible para Descargar DVD Full Barney Ross , Lee Christmas , Yin Yang , Gunner Jensen , Toll Roady Hale Caesar , un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo.

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
 OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2

AÑO: 2012
 DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Simon West
 GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
 MÚSICA: Brian Tyler
 FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
 REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
 GÉNERO: Acción | Secuela

SINOPSIS

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

CAPTURAS

Los Mercenarios 2 DVDR
The Expendables 2 (2012)
  DVDR
  NTSC
  ISO
  4.3 GB
  Audios: Español Latino, Inglés
 Subtítulos: Español
 Acción 

Descarga:

Link de GAMEFRONT Subiendo..

pero si quieren entrar a la pagina de donde saque todo
pueden ingresar al siguiente enlace :Al enlace que les dejo en un comentario del post..

Si les llega a interezar lo descargan a toda velocidad de fulefactory a toda velocidad
les presto mi cuenta premium, "solo dejenme un comentario & se las paso"

Muchas gracias por la visita
Los Mercenarios 2(Dvd Full)(Latino)(GF)(2012)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2547 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Los Mercenarios 2(Dvd Full)(Latino)(GF)(2012)
amigo cuando termines de subirla a gamefront me avisas  
compucali tv .com/2012/11/04/los-mercenarios-2-dvdr-ntsc-espanol-latino-menu-full-2012/ (borren los espacios en blanco & facilmente entraran al link de la pelicula!   )
Cita 8806643: Mostrar
Geniio, entra al link que deje arriba & te presto mi cuenta de filefactory, Para mientras & la descargas PREMIUM & MAS seguro, Avisame & te la paso!!
uh gracias la andaba buscando y te pediria que me preste tu cuenta en filefactory para descargarla mas rapido
Cita el_pirata: Mostrar
ok mandamela por MP  
wena men gracias espero los enlaces    
me la puedes pasar a mi tambien asi la descargo altiro
@8806643 @altemor No puedo mandar MP SOY NOVATO!
Esperando...
daemon tols de lo monta como si lo tubieras ya quemado en un disco y estubiera en tu pc y bueno del reproductor pues ahi varios busca en google !!
gracias por esta movie . espero que me puedas prestar tu cuenta .
para que publica si no estan los links..
el dvd vendria siendo full o solo es un custom
todavia nooo T_T?
ESTE DVDFULL ES UN R4  ?
avisa porfa cuando esten los links subidos vale gracias
Cita jorgeexe: Mostrar
Es custom... aun no lo pillo en dvd full.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!