Brave(Valiente) 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

TÍTULO ORIGINAL Brave
AÑO 2012
DURACIÓN 100 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
GUIÓN Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman,
 Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)  
MÚSICA  Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
GÉNERO Animación/Aventuras

SINOPSIS 
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía..

Datos
Calidad: Brrip 1080p
Formato: MKV
Peso: 1.58 Gb
Audio: Dual Español Latino 5.1| Ingles 5.1
Subtitulos: Español

Contraseña
identi.li/jonjip7

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14090 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Brave(Valiente) 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
asi es bro esta jodiendo gamefront con la subida, pero no se sabe que es lo que pasa, buen aporte
buen aporte amigo y si una lastima q gamefront no dejesubir tambien es mi favorito, ni habkar a provar nuevs servidores

Diculpa jonjip me equivoque de post borra mi coment plis
el q me gusta para subir archivos es putlocker no he tenido problemas para subir archivos y bajar  
@david6666 a mi putloker me limita la descarga lo odio..!! no me deja bajar a mas de 200kbps
Cita tertuliano: Mostrar
Cita david6666: Mostrar
Uso los 2 amigo tienes razon son muy buenos pero putloker descarga igual de lento con los 2 :L
Gracias amigo exelente aporte, me la llevo para mi novia que la queria ver ^^ muy buen aporte en exelente calidad y en muy buen servidos..saludos desde Chile    
amigo el server es bueno baje sin drama con IDM gracias.
@jonjip prueba de nuevo gamefront ya me esta dejando subir de nuevo
gracias buen aporte y el zippy esta genial ...
excelente gran aporte
descargue en zippy rapidisimo se ve genial gracias
Cita tiburonmza: Mostrar
gran aporte gracaias  
vamos amigo no desistas, todo tiene solucion, si no se puede subir en vendra otro Zippy es muy bueno, hay que bajarlo con el JD 2
A proposito es 1080p de verdad??? te lo pregunto como vi que decia mp4 avc psp?? y no entendi mucho, o sea si lo veo en mi LED 47" se va a ver bien??, no se va a pixelar??
Gracias capo
ggggrrrraaacccciiiaaaaasssss    de todos los post es el mejor gracias totales
@lacobacha si es 1080p amigo perdon la tardanza en formato mkv @cuxalop muchass graciasa amigoo
Muchas gracias por el aporte amigo  
Gracias paisa, la bajar?
@Walterium @sujeto gracias por pasarse y comentar a amboos
Gracias por el aporte excelente servidor no se puede menos que agradecer
gracias, la bajare para verla con mi hija
Vale compadre, se ve genial (y)
muchas gracias esta increible la verdad tiene BUENA CALIDAD AUDIO LATINO Y TODOS LOS LINKS FUNCIONANDO MIL GRACIAS VALEDOR asi que adescargar
porque lo suben en formato mkv ??????????????????????? No se como extraerlo ni como verlo, ayuda pleaseee.
como le hago para ponerle el audio en ingles???
que reproductor usas amigo? tan solo das click derecho te vas a pista de audio y seleccionas ingles @kadbond
Cita jonjip: Mostrar
utilizo el media player classic
Gracias Hermano descargando aver que talll sale mil gracias como siempre  las mejores pelis!!!! oye aver si consigues la del oso ted por fa!!!!!!!
muchisimas gracias!!!
@aleques solo ha salido en 1080p en ingles amigo latino aun no staa disponible
Cita jonjip: Mostrar
Pues cuando puedas sale pero qeu si sea en latino va ya me avisas no te preocupes yo me espero ja gracias!!! saludos
hola descargue la peli pero no puedo descomprimir me saca error de contrase?
@phoo17 hola lo mas probable es que haya ocurrido un error al descargar revisaa las partes sean del mismo peso menos la ultima ! o intenta descargando la parte que te de error
amigo te recomiendo usar embedeupload ya q es un multiserver q sube a 10 servidores q tu elijas, lo mejor es q tu solo tendras q subir el archivo una ves y el se encarga de subirlo a otras 10 cuentas q tengas de distintos servidores como mediafire putlocker zipyshare hotfile y mas   te lo recomiendo es muy bueno   y sige con estos aportes  
@DavidCA no lo habia escuchado amigo lo probaree! habia probado mirrowcreator pero ese qe me dices noo graciassD
@jonjip si amigo ese es bastante bueno haci tus links duran mas al estar en 10 servidores
un ejemplo mira este es un link mio    

http://www.embedupload.com/?d=7GEUARKSIA
gracias por el consejo problema resuelto @jonjip
hola amigo tus pelis son de mucha kalidad descargue valiente y me dice ke la kontrase?
Gracias se ve exelente!  
Amigo agradezco infinitamente tuaporte pero zippyshare no
no entiendo como es que a todos le funciona y ami no pro favor
@codigo77 baja el jdownloader 2 ese te sirve para que puedas descargar =)
ok gracias . y me puedes decir como pongo una foto en mi perfil me canso de hacerlo y no aparece nada
Las partes 7, 8 y 9 no las puedo descargar. Me ayudas por favor. Gracias
Gracias por el aporte esta genial para mi lady saludos  
gracias por la pelicula  
la parte 9 no se puede descargar. sube de nuevo el link
muchas gracias. se ve genial
bajando muy buen aporte gracias!
gracias por la pelicula se mirqa excelente la descargue  
gracias por el aporte gracias bro!
Perfecto, much?
Muchas gracias amigo :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!