Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Temp. 2(2010) BlurayRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sherlock (2010) BlurayRip 720p

La cadena británica BBC decidió producir una nueva serie sobre el detective más famoso de la historia. Presentada solamente como Sherlock, esta nueva miniserie británica fue creada por Steven Moffat (Doctor Who) y presentará al mejor detective del mundo resolviendo crímenes en el mundo moderno. La miniserie, que presenta a Benedict Cumberbatch (Atonement) como Holmes y Martin Freeman (The Office) como Watson, tiene lugar en Londres. Como sucede generalmente con las series británicas, Sherlock tendrá una primera temporada muy corta, de solo tres episodios de noventa minutos, que son producidos por Mark Gatiss (The League of Gentlemen, Doctor Who)

Temporada 2

EPISODIO 1: A Scandal In Belgravia

Sherlock y Watson son reclamados por Mycroft, que pretende que Sherlock recupere unas fotos muy comprometidas de la Reina de Inglaterra tomadas por una dominatrix.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
(dentro de la carpeta)
Calidad: 
720p Bluray
Duración: 1h 29m 35s
Formato: MKV
Tamaño:  550 MB (7 Links no son intercambiables)

Contraseña: identi.li

Enlaces De Descarga

EPISODIO 2: The Hounds of Baskerville

Sherlock recibe la visita de un joven que de niño observó como su padre fue asesinado por un sabueso, muy cerca del laboratorio de investigación Baskerville, donde se sospecha que se realizan ciertas pruebas con animales.

Subtitulos: Español (dentro de la carpeta)
Calidad: 
720p Bluray
Duración: 1h 28m 23s
Tamaño:  550 MB (7 Links no son intercambiables)

Enlaces De Descarga

EPISODIO 3: The Reichenbach Fall

Tras el prestigio de Sherlock alcanzado al lograr resolver un elevado número de casos especiales para el Gobierno, Moriarty es atrapado por la policía  sentado en la Torre de Londres con las joyas de la Corona.

Subtitulos: Español (dentro de la carpeta)
Calidad: 
720p Bluray
Duración: 1h 28m 27s

Tamaño:  550 MB (7 Links no son intercambiables)

Enlaces De Descarga

Sherlock Temp. 2(2010) BlurayRip 720p
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sherlock Temp. 2(2010) BlurayRip 720p
gracias tenia muchas ganas de ver esta serie... se agradece  
muy bueno, gracias!
ya vi esta temporada, muy buena esta serie de Sherlock, ero escribo porque esta muy bien la reflexion que dejas al fina de tu post, 1.000.000 de gracias a las personas que como dices tu invierten su tiempo para que todos podamos descargar cosas      
excelente aporte,muchas gracias
Graciass por compartir, se ve muy buena
La quise bajar pero no puedo por putlocker por mi servidor de internet
gracias igual por subirla
Cita otto diamas: Mostrar
ok en estos d?
Cita otto diamas: Mostrar

Primer capitulo de esta temporada subido a 4shared, el segundo en un rato y a la noche ya esta el 3ero, saludos.
gracias buena miniserie
Bajando, ya vi la primera Temp y me gust?
muchisimas gracias mi amigo tremendo post....g.r.a.c.i.a.s
Muchas gracias por el aporte, ya baje y vi todos los cap?
oye.. en el segundo episodio.. falta la parte 6.. parece que te confundiste y subiste el link de la primera parte.. por favor me podrias dar el link...?? ah y gracias por las otras partes... ya la las vi.. muy buenas..muy buena calidad.. gracias
Cita enzoll: Mostrar

dale sino funcionan avisa, que los resubo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!