Man on Fire [2004] BrRip 720p Latino

Man on Fire (Hombre en llamas o El fuego de la venganza), es una película 

estadounidense de 2004, basada en la novela del mismo nombre de A. J. 

Quinnell(1980), que ya había sido adaptada por primera vez en 1987. Esta versión 

fue estrenada el 23 de abril de 2004, dirigida por Tony Scott. La película se 

desarrolla en la ciudad de México.

Una ola de secuestros está arrasando México, alimentando un creciente sentimiento de pánico entre los ciudadanos más acaudalados, especialmente entre los que son padres. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos. Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenía licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher Walken), se lo lleva a México para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota Fanning), hija del empre-sario industrial Samuel Ramos (Marc Anthony) y de su mujer Lisa (Radha Mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guar-daespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo. Creasy soporta a regañadientes a la pre-coz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, ven-ce su resistencia y éste se abre a ella. La nueva disposición de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secues-tro, Creasy es ?un hombre enfurecido?, así que jura matar a cual-quiera que esté involucrado o saque tajada del secuestro de la pe-queña. Y nadie va a poder pararle.

Año: 2004
Titulo:  Man on Fire
Duración: 146 minutos
País: USA
Dirección: Tony Scott 
Peso: 998mb
Formato: Mkv
Uploader: AngMc1994
Lenguaje: Latino

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Man on Fire [2004] BrRip 720p Latino
muy buena pelicula y estan padres tus barras  
Amigo si me mandas los links por MP o los publicas aqui en la pagina te dejo mis 10 puntos y que no puedo usae el JD para descargar, si se puede te lo agradecere
KE VIVA EL BARCELONA (sorry no pude evitarlo)
Buenisima pelicula, espero que me deje descargarla un rato mas. Me marca problemas con el servidor. Saludos
Lo prometido amigo +10 Muchas gracias
No suelo dejar puntos a users de rango alto para darle posibilidades a users de menor rango y que merezcan subir, pero cuando me recarguen te los dejo por la prolijidad del post pero m?
@david6666 @Geo_Jervin @CR07GT @alejandro_cr @Cescis77 @Warenz @jcvmaz @Innocence Gracias por pasar amigo, que bueno que les gusto, es una exlente pelicula
Buena pelicula    Pero me aparece problemas de servidor en jdown   ?
Gracias master, pero no puedo descargar los enlaces de gamefront desde mipony, podras pasarme los links para ver si puedo bajarlos de a uno? gracias
tengo problemas para bajar esta peli que es muy buena ya que ni por JD ni mipony ni por la pagina ya que desde el JD pongo abrir en explorador y no hay caso alguna soluci?
a mi tambien me pasa lo mismo que a los demas, no puedo descargar los links. lastima porque es una excelente pelicula.
@sitio b @patadepalo @180afull @alejandro_cr  Disculpen por la tardanza en respoderles, ya puse los links libres    
Cita AngMc1994: Mostrar
gracias pero sigo sin poder el tema es gamafront dice que espere 5 segundos y comienza la descarga pero tira error de pagina y no hay forma de bajar desde ah?
que rraro que me digas que agradeces por pasar y que me haya gustado la pelicula , si nisiquiera la he descargado. en mi comentario no te di las gracias por la pelicula si no que puse QUE VIVA EL BARCELONA.
PD: solo es una aclaracion, la peli si la estoy bajando pero llevo como 3 dias intentandolo y no se ha podido por los servidores malos.
@Warenz Claro amigo, buen comentario, disfruta la pelicula Gracias por Pasar
Vale @AngMc1994 la estoy descargando muchas gracias amigo exelente aporte!  
gamefront ya no sirve. podrias resubir????
ya entiendo por que algunos no hemos podido descargar la pelicula, me entere en otras paginas que en algunos paises GAMEFRONT no funciona, esas son sus nuevas normas, lastima porque era un excelente servidor.
Gracias por la movie, muy buena. tengo problemas con las partes de zzipyshare.
muy buena!!  
Descargando...si va todo bn +10
Me desepcionaste esta en Ingles

de echo cheque los idiomas que trae el video pero nadamas es uno ingles le podia el de default = ingles y el otro que aparecia y era igles tambien :/
No es latino amigo, es ingles con sub...
Muchas Gracias, la verdad que los links siguen activos. Excelente tu trabajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!