Mensaje Subliminal!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Mensaje Subliminal!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Bueno amigos, aquí primero el concepto de lo que es un mensaje subliminal...

Mensaje subliminal:

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por encima (enc) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan largo que pase desapercibida por la mente inconsciente pero aun así, percibida conscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales producen un efecto poderoso y duradero en el comportamiento.

Pueden llegar a ser mensajes o señales muy realistas y, en algunos casos, verdaderamente ciertos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

Entendiendo entonces lo que es un mensaje subliminal continuamos...

La otra noche, me fuí con unos amigos a tomar unas cervezas y realmente llegué muy tarde, la casa estaba a oscuras entré sigilosamente y... 

Cuando llegué a la cocina y prendí la luz, me encontré con esto....

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Mensaje Subliminal!!!
9 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 3696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Mensaje Subliminal!!!
creo que dormire boca abajo esta noche!!! jajaja   saludos amigo  
jajaja algo raro sucede:O
muy buen post amigo
@Lokillone @F-A-C-U- @FlippyEvil @david6666 jajajajajaja muchas gracias a todos por pasar!!! un abrazo!!!  
El pibe la tiene re clara....
Abrazo Sawa...
@Zamzid @shaka33 jajajajajaja muchas gracias por pasar!!! abrazos!!!!  
@HUGUIN85 mmmmmmm ahora veo!!! jajajajajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
@sujeto jajajajajajajaja gracias por pasar!!!  

Pronto te vamos a ver por Cronica tv  
NO SOY UNA PERSONA FALSA...Y NUNCA LO VOY A SER... YA HABIENDO DICHO ESO....

CRAP!!!
Cita sujeto: Mostrar
Creo que mejor invitaremos a nuestros amigos a la casa, con eso nos deberiamos librar de ese castigo medieval o no carga a todos por igual!  
Excelente el intro  
Saludos desde M?
crap,   va disculpa eres un moderador,buen post
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR aprueba este post , aunque es crap  
y esto que es? en el logo dice "Tus descargas sin limites" Donde esta el link de descarga?
Cita BENKUY: Mostrar

Cita ykjh213: Mostrar

Cita loki_: Mostrar

MA?
muy bueno el intro  
@sawadypap    Amigazo.... ves una licuadora y corres........jajaja .
@takken jajajajajajajajja te parece ? jajajajajaja gracias amigazo por pasarte!!! un abrazo!!!  
Me encantan los mensajes subliminales, pero soy fan?
@.Bardock. jajajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
jajajaj ya estas avisado bro   me gusto mucho la intro tambien  
@Purple muchas gracias por pasarte!!!!  
@Freone jajajajajajajajajajajajajajajaj me encant?
ummm lcon esto me queda claro que identi es lo que es gracias a los usuarios no a los admins
@Esojzx jajajajajajajajaja por supuesto!!!! jajajajajajaja  
@sawadypap jajajajajajaja  .I.
esta re buenisimo gracias por compartir tu hiijo es un genio haciendo publicidad exelnte post  
@scuaksito muchas gracias por pasarte!!!! me alegra que te haya gustado!!!  
@sawadypap jajajajaja... Amigo.. Pon?
@cesar_villar jajajajajajajajajaja gracias por pasarte!!!!  
@sawadypap jajajajaj muy bueno amigo,me cague de la risa jajajaj,desde ahora ya no salgo ni a comprar el pan xd,muy bueno
@nicko_564 y.... es un riesgo!!! jajajajajajajaja gracias por pasarte!!! un abrazo!!!  
jejeje , cuidado sawa que las cosas andan mal para salir de " giro " jajajajajjaa , saludos amigo  

P/d me gusto tu barrita xD.....

@jax17 jajajajajajaja viste vos!!! jajajajajajaja y la barrita fue un regalo de bostono!!!! gracias por pasarte... un abrazo!!!  
@bostono mmmmmmmm....... si mal no me ekivoko anda x otra web   igual esta linda xD
@jax17 jajajajajajajajajajaja  
eso en educaci?
@miguenarv me alegro que te haya gustado.... gracias por pasarte!!!  
Cita HUGUIN85: Mostrar
@sawadypap  que hice mal poque eliminaste mi post
@rayty simplemente eso va en comunidades, nada m?
Cita sawadypap: Mostrar
@sawadypap Disculpa que lo comente aqu?
@TortugaAIO lamentablemente yo no fu?
ultimamente un monton de novatos e iniciados andan con la tontera del crap a cada rato....siempre leo los post de sawa y son geniales.....
@VEGETA jajajajajajaja eso me son?
@sawadypap Y por cuanto tiempo es el baneo?
Ta' bueno el "crap" jaja
Estoy casi seguro , que de mensaje subliminal , paso a accion .

Ojala halla alcanzado a llegar al hospital , y el reinjerto sea efectivo , digo .
que funcione  
buenos dias sawadypap  
@_ZA7_ jajajajajaja  

@hugoneitor jajajajaja por favor!!!! no necesito de injertos jajajaja est?
CHAN   Jajajajaja.
@FFeDe3 jajajajajajaja gracias por pasarte  
@FFeDe3 haz un tema en comunidades con mencionas a @maxpower y a @SeRuJi0 con las capturas y dem?
@sawadypap Querido amigo Sawa, a veces paso por tu comunidad y me enter?
@Mechnos jajajajajajajajaja que tal tanto tiempo querido amigo!!!! muchas gracias por todo!!! y te mando un abrazo enorme para vos!!!!  
Cita mcoraq: Mostrar
100% seguro son cuentas clon   a ver que hace @sawadypap o maxpower a lo mejor ni se enteran que mal  
se que no es por aqui, pero no puedo enviarte MP todavia.. Como hago para cerrar un post? la gente esta teniendo muchos problemas!   y me preocupa eso
@csmp90 lo editas y hay una celda que es para cerrar comentarios, y lo vuelves a postear, o bien si lo prefieres puedes mandarlo a reciclaje, en ves de postearlo en la categor?
@sawadypap quisiera reportar un usuario que inulta mi pais y mis posts
@sawadypap hola hola estimado moderador   , aqui vengo a llenarle de preguntas jajaj  ,
tendra el tiempo para responder a este  usuario  
Solo son curiosiddes:
1?
@Mu_2000 vamos por parte dijo jack el destripador!!!

El protocolo prohibe el flood, que quiere decir esto en realidad.... muchos al no estar en funcionamiento al seguir usuario y que autom?
@sawadypap   , inplacable como siempre amigo moderador , bueno entendido , entonces ,
igualmente sawa , felices superfiestas que te mandaras    jaja y recibido el saludo fiuuu  
@sawadypap Mmm amigo aun no habia visto el video que te hizo tu hijo,seguro que estas tremendamente agradecido mola mucho xD Saludos  
@JuanmaJRC jajajajajaja no solamente agradecido sino sumamente orgulloso!!!!  
@sawadypap es para estarlo,aver mi hijo cuando crezca si ayuda a su papi.aun es pronto tiene 2 a?
@JuanmaJRC jajajajaja el mayor m?
tremendo futuro el del nene mediano, no me habia parado a ver el video, es ACOJONANTE editado a la perfeccion, dale mis felicitaciones
@sawadypap amigo yo quiero fichar a tu nene para mis aportes   enserio alto estanding parece el estreno de una peli de hollywood
@JuanmaJRC jajajaja viste!!!! o mejor!!! jajajajajajaa
Mas que subliminal parec?
@Germlokura jajajajajajajaja mafioso ? jajajajajaja totalmente!!!!
Ja j aja ja ja aja jaaaa Identi es un Pa?
@Yamiever jajajajajajajaja viste vos!!!! eso puede pasar!!! jajajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!