Total recall (2012) (Latino)

Total recall (2012) (Latino)
[/size]

Descargar Total recall (2012) (Latino) Gratis

Titutlo Original: Total recall (2012) (Latino)

Numero de Links: 4

Genero: Ciencia Ficción

Año: 2012

Tamaño 927 MB

Calidad: DVDScreener

Idioma: Latino

Pais: USA

Importante Contraseña: xmediafire.net

Sinopsis: Total recall (2012) (Latino)

Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento ?Podemos recordarlo por usted al por mayor? de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Capturas

Enlaces De Descarga
Total recall (2012) (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4496 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Total recall (2012) (Latino)
hola brother es audio latino final o cam ????
Cita superleo: Mostrar
Es un DVDScrener, Imagen Dvd, Audio Cam
Cita Partugo: Mostrar
imagen cam pero se ve full audio full
Descargando, que avatar   que te mandaste
@superleo si idioma latino como es nueva es cam pero se ve muy bn
Cita santo33: Mostrar
si me rob?
@santo33 el avatar es de esta peli : Muzivnadeji     esta aca en identi yo la baje hace un tiempo  

Y se ve buena la peli espero salga el dvdrip pronto  
@superleo es cam ya la baje  y mejor me esperare al latino final  
Cita gaara88: Mostrar
gracias brother  
VIEJO ESE SERVIDOR ESTA MAS SATURADO DESCARGA LENTAZO....!!
RAPIDISIMO  EL GESTOR GRACIAS POR EL APORTE SIGAN CON PURLOKER Y GAMEFRON SON LOS MEJORES  
Cita 8806643: Mostrar
ese putlocker es malisimo nose a ustede pero a mi no me funciona ni con gestores de descarga  

Chaaa @bykosh te pasaste con ese video  
@santo33 y no e conseguido esa en espa?
muchas gracias esta de lujo,LINKS FUNCIONANDO AUDIO LATINO CALIDAD BUENA,muchas gracias por tus aportes
gracias perrito el video tanvien estasuper hot
esa mina esta enferma
@cchilango  siempre a servicio de [email protected] doy +10 si me consigen esa pelicula en espa?
mal servidor ya anda mal
Pana Link de la parte 2 Muerto  
@Kurojal Amigo a mi me aparece ONLINE!
una mierda putcloker no me descargaa la parte 3
gracias por la pelicula
Cita elcondef: Mostrar

a mi tambien me parece una cagada
pero la solucion es la siguiente, cuando lo le das descarga, te van a aparecer letras rojas, lo que vas a hacer es lo siguiente, ACTUALIZA la pagina y ahi te va a aparecer para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!