Box Car Racer (2002) - Zippyshare

BOX CAR RACER

Un poco de Historia:

Box Car Racer fue una banda de rock estadounidense formada en 2001 por Tom DeLonge como proyecto alternativo a Blink-182.

El grupo comenzó a grabar a finales del 2001, con este grupo, Tom intentaba realizar un trabajo más maduro que el que estaba acostumbrado a hacer con Blink-182. La banda estaba formada por Tom Delonge, David Kennedy, Anthony Celestino y Travis Barker. De su primer y único álbum Box Car Racer, se publicaron dos singles There isy I feel so, realizaron también una pequeña gira.

En 2003, la banda recibió dos nominaciones a los California Music Awards al Mejor álbum de música alternativa y Mejor álbum punk. Se considera a Box Car Racer, como el detonante de la posterior ruptura de Blink, según el propio Delonge: "Mark no se lo tomó nada bien. Yo no tenía intención en hacer Box Car una prioridad, pero fue algo que le dolió realmente, no lo entendía. Travis y yo no podíamos hablar nunca con Mark, no eramos los amigos que habíamos sido".

Mi opinión sobre la banda: Tenía un sonido bastante más duro que Blink 182 aunque luego en el cd homónimo Blink 182, mucho de este sonido duro se traslado allí. Las letras son algo sombrías porque Tom Delonge estaba en su etapa medio emo. Travis Barker como siempre impone su sello personal en cada participación, aunque en esta oportunidad no brilla como siempre salvo en algunos temas. Prometía bastante esta banda pero solo duró 2 años y nos dejó 1 sólo cd para que hoy podamos disfrutarlo.

BOX CAR RACER (2002)

Uploader: Edamo
Formato de Archivo: Mp3
Velocidad de Transmisión: 256 Kbps
Calidad: Muy buena
Peso del archivo comprimido: 74,34 MB
Contraseña: Edamo
Servidor: Zippyshare

Bueno es todo amigos de Identi, espero que les haya gustado 

Revisa en mi perfil para encontrar las mejores discografías 

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Box Car Racer (2002) - Zippyshare
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Box Car Racer (2002) - Zippyshare
Wooooooh!!! Excelente! ya no los recordaba, y al ver tu post de inmediato vinieron de regreso a mi cabeza esas mega rolas de adolescencia jaja! muy buen aporte, te mereces 100 pero no puedo dartelos, de igual manera muchas gracias me lo llevo...  
gracias tenia ganas de buscarlo pero me daba flojera y por suerte vi tu post.  
Cita ArminVan06: Mostrar
jeje gracias amigo por comentar, y sii todavia tengo mis recuerdos de la adolescencia con estos temas, cada tanto los escucho jeje es mas creo que tengo el tema There is en mi mp4  
Cita badomalo: Mostrar
gracias por los puntines amigo!
Cita gelatino: Mostrar
jeje bueno me alegra eso que lo disfrutes capo  
Cita pabloscream: Mostrar
Gracias master
gracias exelente disco para la coleccion con los de blink
Cita skatopia: Mostrar
jeje me alegro que te haya gustado
@Edamo hay van los puntos esque ayer no tenia gracias
Cita skatopia: Mostrar
Buenisimo! gracias por tomarte el trabajo de volver a pasar por el post! espero que lo disfrutes, es un discazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!