Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaman X5 Versión PC |370 MB |ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ACLARACIONES:

Esta fue mi primer compilacion, tiene el error de que no funciona el acceso directo y hay que ejecutar desde el Launcher, pero ese es el unico problema.

La contraseña para descomprimir el RAR esta en una imagen debajo de la descarga. Se escribe sin espacios y respetando mayusculas y minusculas.

Los invito a visitar mis comunidades:

Megaman X5 Versión PC |370 MB |ZP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1003 Favoritos: 5
10 Comentarios Megaman X5 Versión PC |370 MB |ZP
buen aporte se agredece
puedes subir megaman x6

tan altos requerimientos son???????????
Tiene musica osea es full
@Garifuna los requisitos que puso son falsos.el juego es emulado de psx una gran mentira esos requisitos
wtf los requerimientos si es un emu de psx con instalador :S xDD igual se agradece el aporte pero yo tengo la version para pc :S ya xDD
@Garifuna @sebaoscar @yosho2.0 Jaja mis disculpas, no me habia dado cuenta. Pasa que copie algunas imagenes de mi compilacion del Marvel Vs Capcom 2 de PS2, el cual si necesita masomenos esos requisitos para correr el emulador.
Esta compilacion no pide mucho je. Ya lo soluciono.
@shaka33 Si, esta hecho a base del iso de psx y no le saque nada.
gracias maestro buen aporte bajado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!