Transformers The Game [Karelia] Juego Peli

Transformers The Game By Joey Rivero_Juego En  Ingles 2007

Si La Información No Los Combence Miren El Gameplay

muy facil de instalar _ Peso 206 Mb

Transformers: The Game es un videojuego de Transformers donde podrás elegir entre los bandos de los Decepticons o de los Autobots. El juego va en orden cronológico de acuerdo a la historia de la película. El único juego que difiere de los demás es el de Nintendo DS, éste lo vendieron en dos partes, ya que uno se centra en los Decepticons y otro en los Autobots. En el juego se eligen a todos los Autobots y Decepticons de la película, pero en la consola DS se crea un propio Autobot o Decepticon para pasar varias misiones durante el transcurso del juego. Para comenzar el juego, en el menú de inicio, se dan a elegir entre el signo de Autobots o Decepticons de acuerdo al bando que quieras pertenecer.

[/font][/color]
Transformers The Game [Karelia] Juego Peli
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2122 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Transformers The Game [Karelia] Juego Peli
lo voy a provar  
no es por nada ya que hoy en dia cuesta subir y postear por que demanda tiempo, pero un juego en ingles y sin videos no tiene gracia para nada ,p?
man pasame el link y te dejo mis puntos porfas esque mipony me da erro
la intencion es lo que cuenta te dejo mis +10 !! Saludos!
@JoeyRivero porque pusiste *links* *links* en el enlace de descarga si no sirve para nada?  
@JoeyRivero hey una ultima pregunta, sabes scomo salirme del juego sin tener que apagar la pc?.
ya tenia este juego antes pero nunca pude salirme de una forma normal.
me pide pass para descomprimir
@JoeyRivero disculpa m equivoque de descarga.
probando !!! muchas gracias igual!!!
este juego estubo mejor   que transformers 2  
@JoeyRivero hermano lo baje 3 veces y m queda un .ZIP q no puedo descomprimir....
@JoeyRivero ojala  pero es la triste realidad...me la quiero cortar.
ok ahi vamos otra vez!
LISTO YA LO PUDE HACER...GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!