American Psycho (2000) BluRayRip 720p

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
TÍTULO ORIGINAL American Psycho
AÑO  2000
PAÍS EEUU
DIRECTOR Mary Harron
GUIÓN Mary Harron & Guinevere Turner (Novela: Bret Easton Ellis)
MÚSICA John Cale
FOTOGRAFÍA Andrzej Sekula
REPARTO Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier
PRODUCTORA Lions Gate
PREMIOS 2000: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO Drama. Terror | Bolsa & negocios. Drama psicológico. Años 80. Asesinos en serie. Película de culto
Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 42 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

unir archivos con 7zip

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3030 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios American Psycho (2000) BluRayRip 720p
Muy buena peli
Grande Bale
Gracias por el aporte
@HUGUIN85 si esta pelicula es un clasico
no se puede descargar de zzypishared no acepta los terminos del jdownload ni de mipony donde puedo ver los link?
@seygram  descargaste JD BETA 2 LO DEJE EN EL MISMO POST TU JD ACTUAL NO ES COMPATIBLE CON ZIPPY
como los pongo en my pony?
@LucioLulo CLICK EN AGREGAR LINK Y LISTOS
cuando hago click se me agrega al jd... uuu tendre q bajar el beta ese q vos decis?
@LucioLulo si eso sucede por que tienes intalado el jd yo solo uso mipony
cerre el jd y abri solo el my pony y parece un buen gestor... veremos el JD ya me venia haciendo renegar
tiene subtitulos?
demonios si los tenia!! no me di cuenta!!
gracias por el aporte!!!
Se agradece el aporte, excelente calidad. Hace tiempo tenia ganas de ver esta pel?
muy biena peli. Muchas gracias
Buenisimo, peliculon y en 720. gracias compadre.
gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!