Metal Gear Solid PC FULL [BU]

Metal Gear Solid PC FULL

Solid Snake es sacado de su retiro en Alaska para enfrentarse a una nueva misión. Un grupo terroristas llamados ?Fuerzas Nueva Generación? formado por seis miembros de Fox Hound se ha apoderado de un almacén de cabezas nucleares en la isla Shadow Moses en Alaska, tomando como rehenes al jefe D.A.R.P.A. Donald Anderson y al presidente de ArmsTech Kenneth Baker. Amenazan al gobierno con lanzar un ataque nuclear si no entregan los restos de Big Boss, conocido como el mejor soldado de la historia.
La misión de Snake es rescatar a los dos rehenes, averiguar si los terroristas son capaces de lanzar un ataque nuclear e impedirlo si es así. Por desgracia las cosas no serán tan sencillas.

Pentium II 266MHz (without accelerator)
Pentium II 233MHz w/4MB 3D Accelerator Card (accelerated mode)
32MB RAM
400 Hard Disk Space (Includes 100MB for Swap File)
4X CD-ROM Drive
SVGA 16-bit Color Monitor
DirectSound 7.0 API-compatible Sound Card
Mouse

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

son 2 iso solo la montan o queman y listo
Parche para windows XP,VISTA Y 7

[/size][/color]

waerrulez23

Metal Gear Solid PC FULL [BU]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 13866 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Metal Gear Solid PC FULL [BU]
Que funcion tiene el parche para window. ?
como lo configuro para que se vea asi?
se ven los videos?
gracias por la subida solo un par de preguntas, en que idioma estan las voces (espa?
Mmm... el aporte es tuyo? lo vi hace un rato en otro lado, igual eres la misma persona, kien sabe, lo ke si puedo decir es ke el juego funciona bien yo ya lo probe (W7 x64), el parche sirve para ke se ejecute bien en XP, Vsta y 7, ademas de ke reconozca tarjetas de video mas nuevas, aun asi la resolucion maxima ke ofrece es de 1024*768.
Gracias por este buen?
amigo que aportazo ya estoy jugandolo funciono bien...solo tengo una pregunta cuando pase al disco 2 ejecuto el acceso directo que corresponde a este ...
saludos  
@sium creo que si hermano la verdad esq ni yo lo e pasado jejejejeje

@ryuji007 ingles amigo
@azathoth gracias x comentar amigo
@Merol81 talves sea el mismo yo solo recopile un poco de info amigo gracias x comentar saludos
amigo es la misma mierda ke el de ps1 o se parece mas a la maravilla de gamecube??
Che los links me tiran This server is under manteinance , no estan online o sera problema del Jdownloader? Si podes pasame los links por MP.
No hay de ke este es uno de los grandes juegos ke todo gamer deberia jugar, ademas es full, lo cual es aun mas dificil de conseguir, creo ke el nombre completo en PC es Metal Gear Solid Integral.
enlaces muertos
no se puede bajar el parche
podrias resubir los enlaces ? u.u lo quiero descargar y jugar  
okey bro.... es que estoy es que me juego ^^
@waerrulez bro van varios dias que estoy esperando el metalgear   cuando lo re subiras ??? apiadate de mi mira que estoy recien operado y no tengo nada que hacer.....
@ApoloxC si amigo esq e tenido unas complicaciones y solo e podido suir una parte creo que ma?
@ApoloxC listo amigo resubido que lo disfrutes saludos
@waerrulez Bajando.... sos el mejor te sigo ^^
POR FAVOR SUBELO OTRA VEZ QUE YA NO ESTA DISPONIBLE  
@mapodito ahi estan amigo cheka bien porfa saludos
JEJE SI GRACIAS YA LO REVISE  
anda de 10!!! tremendo juego!!!!!
UUUUFFFF amigo esta tremendo     lastima que no esta en espa?
amigo donde descargo el parche ???
Hola, hay alguna forma de poder jugarlo en pantalla completa, ya que yo no puedo, ni presionando Alt+Enter.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!