hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Led Zeppelin -The Song Remains The Same[Dvdrip/PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Led Zeppelin
 The Song Remains the Same

Dvdrip - Avi/xvid - 2.2 Gb x 3 Links - Putlocker

Bueno Damas y caballeros , Aqui les Traigo otro Video Del Buen Rock , con los Ingleses de Led Zeppelin .
Es una pelicula , Entremezclada con la Presentacion  .
Es media rara , pero la Presentacion es Bien Potente , estando Robert Plant de maestro de ceremonia , y el Sr Jimmy Page , como plato de Fondo .
Ante Ustedes , Y tambien por la Pronta Presentacion de Robert Plant .

Led Zeppelin

Legendarios como ellos solos, los Led Zeppelin decidieron pasar a la posteridad con una versión filmada de su concierto en el Madison Square Garden, en 1973. Todos los grandes éxitos de la primera parte de su carrera se dan cita: Black Dog, Whole Lotta Love, Dazed and Confused, The Rain Song, No Quarter. Ojo con las dramatizaciones filmadas en cine, son lo más cercano que la banda llegó de rodar un videoclip.

La grabación del álbum y la película tuvo lugar en tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York (27, 28 y 29 de julio) durante el tour de 1973 de la banda. El álbum fue publicado el 21 de septiembre de 1976 por Swan Song Records.

SetList

Rock and Roll
Celebration Day
Black Dog
Over the Hills and Far Away
Misty Mountain Hop
Since I've Been Loving You
No Quarter
The Song Remains the Same
The Rain Song
The Ocean
Dazed and Confused
Stairway to Heaven
Moby Dick
Heartbreaker
Whole Lotta Love

---------------------------------------

Format : AVI / xvid
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Standard : NTSC

PUTLOCKER
2.2 Gb X 3 Links [ 2 X  762 Mb / 1 X 635 Mb ]

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Ante Cualquier Duda , o lo Que sea ........
Espero los Comentarios .

Nos vemos .

Suerte !!!

Una Buena Comunidad , Para Encontrar Amigos , Y que no estes Tan Solo en IDENTI

Link en el Banner de la comu 

Led Zeppelin -The Song Remains The Same[Dvdrip/PL]
176 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4634 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Led Zeppelin -The Song Remains The Same[Dvdrip/PL]
@sawadypap esa son amenazas ya sabes publica mas cosas asi o si no el tio sawa se enoja
ajajaajajajaaj
exelente aporte  
@sawadypap  vale por pasar sawa , si ya me reto la flo  
Gracias por los puntos , vieras como suben las descargas y eso que son archivos grandes . pero bueno asi es esto  
me gustaria por ultimo que me dijeran como queda el ripeo, o el servidore, para tener distintas opiniones y sacar conclusiones , pero bueno, de nuevo gracias  
@ppipe2.0 jajajajajajajajaja ya te voy a dar a vos tambi?
@ppipe2.0  jajaja, pura risa , por ultimo curao no vale    
Saludos de Hans im Gl?
@hugoneitor mmmm mira mi opinion es que deberias subir a otros servidor ya q ultimamente putlocker no anda muy bien
@sawadypap tranquilo tio sawa jsoajsaosjaso si voy a postear para q no me retes jsaosjasoasj
muy buen material!! gracias por compartir! saludos  
si vendieras todas estas joyas que aqu?
Genial,especifico,sintetico como siempre un aporte extraordinario + 10 te lo mereces....
@sawadypap en todo los post que yo entro vos comentastes,ahora bien en mis post tanto como los que estan online y los eliminados jamas te pasates a dejar un positivo comentario  
Excelente , como siempre hugito , la verdad esta es una de las pocas bandas no sudamericanas que me gustan ,por supuesto que me lo llevo , y ya se que este no es el lugar pero si podes conseguir y subir , o decirme donde lo consigo a Dire Straits Live At Knebworth , si lo subis te lo compro yo solo   este es un video de ese recital

Gracias por seguir compartiendo tanto buen material  
Como siempre te pasas con los aportes musicales. Lo tengo full, pero apenas tenga puntos por el esfuerzo van +10. Saludos
ahh mira justo lo vi en la tele el otro dia el reci ese y lo andaba buscando...gracias!!
@hugoneitor vale shaka  
@pizzano   ahora recien voy a ver eso, muchas gracias, por pasar, por los .... , y por todo  
@jjunior1  vale junior, m,uchas gracias .  
@F-A-C-U-   Gracias Idento ,  
@HUGUIN85  Naaa huguin , no te precupes, con tal de que estes por aca eta todo bien  , ute sabe . no problem  
@Samus_42  
@floxetina Gracias Flo ,no alege eso,que siempre estas en mente ,aca en identi se nota que te quieren arto
@jor_51   Vale Jor , nunca me respondiste , pero bueno, buscando ese Recital  
@clapsoul vale xoro
@FNB_wi14  Tranqui , ase no mas, se valora igual , gracias por pasrte por aca .
@fak_iu  Llevele no mas, sin compromiso , que lo disfrute  
links no disponible puedes resubirlos, gracias
@hugoneitor Epa amigo ,no se me enoje , es que era madio tarde ,el primero te lo respondi y el otro no llege a verlo , me convencieron de dejar la compu de una forma totalmente compulsiva ,

Y no me quedaba otra que dejar todo de lado   Saludos  
Peliculon!!!! Se agradece muchisimo el aporte!!  
La pelota por el pot....
3 a 0  
hola hugo, excelente recital, se agradece  
Uno de los recitales que mas me gustan de Led Zeppelin, un temazo tras otro y esa version de Since ive been loving you, es un orgasmo musical, y el solo de Stairway to heaven, creo que no escuche nada parecido y dudo que vaya a escuchar un solo tan espectacular, dios querido que pedazo de recital, de los mejores de la historia del rock
Cita jor_51: Mostrar
lo buscaste por torrent??
@burnsj Si y lo encontre por la descripcion que me dio @hugoneitor , lo que sucede es que ese torrent tiene pocas semillas , ahora me esta bajando a 10 kbps ,y son tres dvds ,para mitad del a?
Terrible me acuerdo que lo vi por primera vez en los 90 una madrugada por I-Sat es tremendo ese recital lo voy descargar gracias capo...
Cita jor_51: Mostrar
barbaro hermano sigue aportando asi te echaste un 100
Que gran banda compa?
Te agradezco el aporte!! saludos y gracias
@hugoneitor amigo para cdo el proximo aporte..si puede ser de tool mejor que estes bien saludos
Justo lo que andaba buscando  
Se agradece  
excelente aporte, tienes mas conciertos de la banda.Seria bueno que lo tuvieras. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!