Obtené Gratis: Battlefield 1942 [Origin]







Hola Amigos/as de Identi.

Hoy les traigo este mini Tutorial de como Obtenér el Battlefield 1942 desde Origin.











1. Tenemos que Estar registrado en la Pagina de Origin. Click Aqui!


2. Iniciar Sesion xD


3. Vamos al Siguiente Link y Presionamos DESCARGAR AHORA. Click Aqui!


4. El juego se le Agregara a su Cuenta de Origin, y ahora si! Ah Viciarse! Jajajaja





Gracias por Visitar mi Post y Espero que les haya gustado.

Comenten y Agregenlo a Favorito. Eso ayuda mucho!

Y si te Gusta este post solo siguemé para post mucho mejores que este.

Saludos Gente!









¿Eres Un Gamer? Pues.. Unete a la Comunidad Gamer Over.






Obtené Gratis: Battlefield 1942 [Origin]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1808 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Obtené Gratis: Battlefield 1942 [Origin]
@Igna20 No, es el 1942  
lo voy a jugar :B
@Eze003 es idea mia o esto lo vi por taddinga??
@FlippyEvil Oka Jajaja  

@elkvhin Esta en todas partes amigo, no solamente en T!  
Este lo estoy descargando, cual es tu ID?
@corvuz Ah Genial! ID: Eze003Vivas  
A probar amigo.. si sale todo bien vuelvo con puntos. Gracias
@mainos Ok dale   Jajaja
@Eze003 jajajaja okaa men seraaa
Cita Eze003: Mostrar
Bien ya te mande solicitud
vale agrege el juego mas rato lo descargo XD
oye amigo a mi me manda a la pagina principal de origin, y no me aparece nada de dexcargar ahora por que sera?
le doy al link pero no me manda a ningun lado :/
@skimlo @seguame Recien me fije y no hay problema para entrar, Intenten de nuevo  
Muchas Gracias, pero aca les paso el link con lo gratis de origin fijense https://free.origin.com/
@Eze003 me manda a la pagina principal
oye amigo no me deja, te pido un gran favor, si te paso mi correo y contrase?
@skimlo @seguame Ok, Entonces en la Pagina Principal le dan Click en donde dice DEMOS . Esta a la Arriba a la Derecha  

@lucho9999 Gracias por la Ayuda!  
a ya vi, esta en la seccion de demos, pero es solo eso no? un demo
Primero GRACIAS men por el aporte, Segundo, tengo 2 preguntas;
Este programa Origin instala el juego automaticamente en la pc, si yo quiero formatear y volver a instalar el windows puedo guardar la carpeta de Origin Games en otro HD y despues volver a instalar el juego?
Tercera pregunta; lo puedo llevar e instalar en otra maquina ya que es original?
Tira un centro para alguno d PS?
@seguame No, Es el juego Full. Por que es el Aniversario de 20 a?
@Eze003 :o muchas gracias hermano
@skimlo Si dale, Cuando quieras pasame los Datos en un MP  

@DESMOND Es Asi, mientras tengas el juego en tu cuenta lo va a poder instalar cuanta veces quieras... Y podes llevarlo para cualquier parte y descargalo nuevamente. Espero haberte ayudado  

@milemza En la Vacaciones Amigo, Ahora estoy muy ocupado con los Estudios jajaja. Por ahora hago post como estos  
el mismo post pero le haz escondido los enlaces
postearon 3 veces este mismo post hoy

http://www.identi.li/index.php?topic=141156
http://www.identi.li/index.php?topic=141126
@tokoyo Si, Cada uno hace sus post con distintos dise?
Cita Eze003: Mostrar
Battlefield 1942
Plantas vs Zombies
Fifa 2010
originales , totalmente gratis y en menos de 2 dias  
@tokoyo Me da igual jajaja, Yo solo lo Hago para compartir.
@jjunior1 Exacto! jaajaja, Creo que es el Peor a?
FOOOOOkkkk GRACIAS MEN, ya tengo tres juegos originales entonces! jajajaja a darle duro!!!!
G-E-N-I-A-L!!!! ... Esta recontra saturada la pagina o no puedo entrar yo (osea logearme)
Gracias amigo pero ya puede jeje solo me fui a demos, oye una pregunta, al descargar me deja algun .iso o algo, o si lo quiero volver a instalar lo tengo que volver a bajar?
Cita skimlo: Mostrar
queda registrado en tu cuenta cuando lo kieras volver a  jugar en otra pc o despues de formatear lo tendras k volver a bajar.
@skimlo Es lo que dijo el Amigo @CoZ1415 .  
uuu eso sera algo molesto por que mi internet esta algo lento y me tarda como 3 0 4 horas bajar 1 giga, y pienso mudarme a windows 8 en un tiempo lastima bueno Gracias @CoZ1415  y @Eze003  te acabas de ganar un seguidor
Cita skimlo: Mostrar
otra opcion es comprar algunos dvd5 y meterlo como datos en archivos .rars pero eso te tomara algunas horas.
@skimlo Podrias Sacar el Regedit del juego, para no volverlo a descargar/instalar  
@CoZ1415 @Eze003 ok prefiero que tarde unas horas a que lo tenga que volver a bajar por que se me hace mas rapido jeje muchas gracias a ambos por su ayuda  
@skimlo De nada! Espero que Disfrutes el Juego... Saludooos  
Cita skimlo: Mostrar
para k no te complikes solo copia la carpeta y dividela para k entre en dvd 5 cuando la vuelvas a kerer isntalar, dale descargar y despues en parar.  sobre escriibes todos los datos y dejas que carge la actualizacion  [ que esta por salir] y al final solo le das en reparar isntalacion y listo te ekdara igual.
bajando .... se detuvo en el 10% y ya no se puede conectar
Agreguen zorras  ... Koni326
@ethieleon Intenta de Cerrar el Programa y luego abrilo de nuevo.  
que capo jaja

che lo aran a proposito los de origin?

si alguna ves llega a estar para el bbc2 reservame 1  
@Pincha1254 A lo del Battlefield lo dan Gratis por el Aniversario de 20 a?
@Eze003

si este esta bueno pero yo tengo el bbc2 y necesito la expancion de vietnam por que no lo venden en forma fisica y no tengo targeta para comprarlo por internet.
asi que me vendria muy bien.
a este le juegan mucha gente todavia?


PD: sos un capo segui haciendo estos post  
Cita Eze003: Mostrar
@Pincha1254 Si, a mi tambien me falta la expancion del Vietnam, pero la verdad no te perdes de mucho, solo trae algunas armas y alguno mapas mas. Cuando salgo otro metodo para sacar juego de origin hare un post sobre eso, no te preocupes  

@Rayo_Laser Si Cierto! jajaja, Son 10 A?
Agregenmen! ID: Eze003Vivas  
@Eze003

a bueno entonces no es tanto lo de la expancion.

si espero que algun dia se descuiden y podamos sacar cualquiera  
@Pincha1254 Sep, Yo les Aviso!  
Cita Rayo_Laser: Mostrar
Cita FlippyEvil: Mostrar
ya lo descargue lo instale y lo prob?
@FlippyEvil Genial! A Viciarse ahora jajaja  
@FlippyEvil Genial! A Viciarse ahora jajaja  
ALGUIEN YA DESCARGO ESTA VERSION PARA COMPROBAR SI SOLO ES LA 1942 U ES LA GOTY POR ASI DECIRSE CON TODOS SUS UPDATES Y TRES EXPANSIONES MAS ??? PODRIA ALGUIEN CONFIRMAR? EXCELENTE APORTE IGUALMENTE AMIGO  
@razor025 Es solamente el 1942 y nada mas jajajaja, le jugue al Multiplayer y esta Genial!  
lo descargue apenas anunciaron que era gratis , agreguenmen!! ID: BlackShotOne   , buen post
no esta mas? llegue tarde
listo 100% descargado juego original gratis
@Confused No men, aun esta en origin  

@ethieleon Ah Genial!  
@Eze003 Ya lo tengo instalado muchisimas gracias  

Sabes como cambiar la resolucion a 1080 o 720 en el juego no logro hacerlo :/

PD: te agregue mi id es Efiochi
@Confused Listo!, Esa es la Mayor resolucion de ese juego, recuerda que ya tiene 10 a?
buena loco!!.. x la dudas no tiene alguno el fifa 12 para tenerlo original en origin?
@nicko.lxc No, para tenerlo solo hay que comprarlo.  
Agregenme ID: Mexicanfun
Gracias no me tiro errores +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!