Los Animales con Pipo (Juego PC) (2Shared)

Los Animales con Pipo (Juego PC) (2Shared)

El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos).

Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales?

Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación.

LA MISIÓN DEL NIÑO

Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra.

LOS TEMAS QUE TRATA EL PRODUCTO

Los Seres Vivos: Introducción.
El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados.
Los Poríferos
Los Cnidarios
Los Gusanos
Los Moluscos
Los Artrópodos
Los Equinodermos
Los Peces
Los Anfibios
Los Reptiles
Las Aves
Los Mamíferos

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows XP.

Enlaces De Descarga
Los Animales con Pipo (Juego PC) (2Shared)
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3101 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Animales con Pipo (Juego PC) (2Shared)
Gracias x el aporte es muy educativo para los m?
amigazo yo le baje los aprende a leer y ahora le dejo unos puntillos, super bueno tus aportes
que mejor que aprender con el gran pipo, gracias  
Aun voy en los de atras , pero te dejo aqui unos puntitos, gracias por el Esfuerzo  
De nuevo Gracias  
Amigo, como ago para n o esperar 70 minutos antes de descargar desde 2shared???
muchisimas gracias me va a servir para mi bebe tiene un a?
@elieze muchas gracias por pasar y comentar  
Gracias por el aporte, al montar la imagen me aparece, Biblioteca no registrada, alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!