Señales del futuro (Presagio)[2009][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Knowing
AÑO 2009
DURACIÓN 130 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Alex Proyas
GUIÓN    Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
MÚSICA  Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA  Simon Duggan

REPARTO    Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe

PRODUCTORA  Summit Entertainment / Escape Artists

WEB OFICIAL  http://www.senalesdelfuturo.com

GÉNERO    Ciencia ficción. Fantástico. Thriller

KNOWING-PRESAGIO [[[[[[[[[ 2009 MXHD ]]]]]]]]]]
 Calidad: 1920x1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: Latino
 Tamaño: 3.5 GB APROX
 21 Partes de 200 MB
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 Server Links : [Zyppyshare]

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 3.5 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Señales del futuro (Presagio)[2009][1080p][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5461 Favoritos: 7
19 Comentarios Señales del futuro (Presagio)[2009][1080p][Latino]
2 archivos del dlc no sirven ... y solo son 21 que sirven de peso 190 mb!!!
mmm faltan links?
hola no la pedes bajar por gamefront, ya q zippyshare no me descarga con free download manager q es mi acelerador de descarga todos los otros me bajan super bien menos est nose porq me pasa con este enlace..... por fa graciassss
hola, primero que todo muchas gracias por la pel?
podrias corregir el link 5 y el 9 que estan caidos porfavor . desde ya se agradece brother. grandes aportes eres el mejor
gracias por el aporte pero con este servidor zippyshare con jdowloderme vota el siguiente mensaje "Developer Version of JD needed"  y no me deja bajar no sabes como puedo solucionarlo
Esta pinchee pagina estaa caallendoseee  
5 y el 9 me sale que no estan en linea  
CORREGI LAS 5 Y 9 X FAVOR
2 Links caidos desde hace 3 dias
No loss han corregidoo no mamess wee pinche pagina esta en qiebraaaaa  
link 5 y 9 caidos  
Cuando te vas a dignar a corregir el link 9 ??
viejo arregla el 9 por favor
Compadre la parte 9 esta mala.
PARTE     9     NO  DESCARGA     AYUDA  ES  EL  UNICO  QUE  ME   FALTA     LO  PUEDN   SUBIR   NUEVAENTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!