Dsm-iv

Que tal, aquí les traigo un post sobre un libro muy útil (mas si estudias psicologia) es el DSM-IV donde habla de los trastornos que puede tener una persona están bien clasificados y como pueden diagnosticar si alguien los tiene   

ya saben comenten, punteen y hasta la próxima 
Dsm-iv
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1702 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dsm-iv
y cuando uno es conciente q esta trastornado  
gracias gran aporte, ya curse psiquiatr?
Un material sumamente util para la materia de psiquiatria en mi caso.
me recordaste los viejos tiempos en la universidad  , muy util en version digital
@songes13 gracias por los puntos
@MadDoc @jerrymh gracias por pasar y comentar tengo otros test como el de la familia, el de la figura humana y el de la persona bajo la lluvia
sabes si ya salio el dsm-V
@vogartgael hasta donde yo se (a mediados de a?
Muchas gracias, muy ?
La imagen que has puesto es del DSM-IV-TR y tu enlace es del DSMI IV (no TR) y no es lo misma edici?
@estaes lo se pero no encontre la imagen del DSM IV y para hacer el post tenina que poner la imagen asi que coloque una "algo" parecida (solo en unas letras)
Porfa, alguien tiene este material porque ya no se puede bajar, o bien otro link?
Lo pido porque es de mi interes y no lo he hallado en otro lado.Gracias
Hey por favor suban de nuevo el link, ya que esta ya fue eliminado!!! me urgueeeeeeeeee
@cdhard post reparado espero que todav?
Gracias viejo, lamentablemente ese libro que has subido lo puedo descargar de muchas lugares, el que yo necesito urgentemente es el mas reciente, se llama: DSM-IV-TR.
El tuyo solo la foto le has puesto, pero no es el correcto.
GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!