(GigaPost)Saga Splinter Cell +11 juegos (GF) (Bll)

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links acedmelo saber y losreparare nada mas me conecte tengan paciencia...
Espero que les gusten xDD el pass al final del post venga gente 1 SaLuDo 

PROCESADOR:Pentium o AMD 1 Ghz
RAM:256 Mb
VÍDEO:GeForce 3 (no GeForce 4 Mx ni GeForce 4 Go); ATI Radeon 8500 a 64 Mb
DIRECTX:DirectX 8.1b o superior
HD:2,5 Gb

Sistema operativo: Windows 2000/XP (Sólo)
Procesador: Pentium III 1,4 GHz o AMD Athlon 1,4 GHz (Pentium 4 o AMD Athlon 2,2 GHz recomendado)
Memoria: 256 MB RAM (512 GB RAM recomendado)
Tarjeta gráfica: 64 MB de memoria gráfica y compatible DirectX 9.0c (128 MB de memoria gráfica recomendado) ***ver lista de tarjetas soportadas***
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c y EAX 2.0
DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el disco)
DVD-ROM: 4x (juego disponible sólo en DVD-ROM)
Disco duro: 4 GB libres
Periféricos: Teclado y ratón
Multijugador: Modem o LAN banda ancha con 64 Kbps de subida (128Kbps de subida recomendado)

Requisitos mínimos:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
-Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 32MB compatible con Directx 9.0c
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Requisitos recomendados:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
-Ram: 512 Mb
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c.
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Requisitos MínimosProcessador: Pentium IV 3 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 3 GHz
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionais: Windows XP
Espaço: 8 GB livres em disco

Requisitos RecomendadosProcessador: Pentium IV 3.5 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 3.5 GHz
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 256 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionais: Windows XP, Windows Vista
Espaço: 8 GB livres em disco

Mínimos CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7) DirectX: DirectX 9.0c VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB de VRAM OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c ODD: Lector DVD-ROM Internet: Conexión a Internet de banda ancha Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos -Recomendados CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7) DirectX: DirectX 9.0cVGA: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB de VRAM OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c ODD: Lector DVD-ROM Internet: Conexión a Internet de banda ancha Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

Estan todos los juegos en un mismo repack el repack no lo hice yo tan solo lo subi...
PARA INSTALAR
Montar la iso con el daemon
ejecutar setup
una vez completada le dan al ok sin tocar nada 5 veces creo que eran no recuerdo bien de todas formas le dais al ok todas las veces asta que ya no salga mas nada.
Una vez instalado se pueden eliminar los archivos pesados que estan en la 1º carpeta donde instalaste el juego
una vez instalado todo se queda en 23 GB con la saga entera, bueno eso es todo espero que lo DriSfruTen 

Y ahora por si se aburris os dejo una pequeña coleccion de juegos...Que los disfruten

Swat 4

Requisitos Mínimos
Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 1 GHz
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espaço: 2 GB livres em disco

Oddworld Abe's oddysee

SYBERIA

THE HOUSE OF THE DEAD 3

COMMANDOS 3

DEAD ISLAND

xjuanmajrc

Si quieres otro aporte mio...Clik en la Imagen
Es la misma contraseña para todos mis aportes

(GigaPost)Saga Splinter Cell +11 juegos (GF) (Bll)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3017 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios (GigaPost)Saga Splinter Cell +11 juegos (GF) (Bll)
Muy buen post y si puedes me mandas los links de  splinter cell pandora  
muy buen aporto no puedo dar puntos xD muchas gracias =
@ELMANDAMAS ok cuando tenga 1 ratico te los mando por MP venga amigo 1 saludo
@JuanmaJRC amigo gran gran post te felicito.quiero hacerte un pedido puedes subir si lo tienes al dead space 1 para pc.?si lo tienes subelo
@sebaoscar si lo tengo amigo ok mi proxima subida sera dead space 1 estate atento xD as visto el top post de esta semana??
me descargo uno que otro, gracias ?
@rayosx pues ahora mismo no pero creo que no sale hasta 2013 + o - gracias amigo
@JuanmaJRC amigo te estoy hablando del dead space 1 no del 3
@JuanmaJRC @JuanmaJRC ok amigo espero ancioso tu post con el dead space
Excelente post amigo +5 es lo que me queda, gracias men
@gcallen_ buenisimo tambien es una GRAN saga....
Cita JuanmaJRC: Mostrar
bien, me lo llevo  
eres el mejor mi amigo saludos tus post son pura categoria selecta...!!! jejej  
Amigo tendras el Prototype 2?, si lo tienes estaria de lujo si lo compartieras pero no en karelia jejeje es medio lento

Gracias men
e descargado varios juegos te dejo 10 ,ojala alcanse a descargar este muchas gracias  
e descargado varios juegos tuyos te dejo 10 ,ojala alcanse a descargarlo muchas gracias
me mandas los links de la saga de splinter cell.. solo esos ... vale?
Esta espectacular el post compadre  
noooooooooooo porque subiste todos los splinter cel a pc mmmm amigo tengo casi todos los splinter cell para ps2 pero me falta el primero y por rason ovia el ultimo por que esta en ps3 pero el primero no abra una posivilidad de que lo tengas para ps2 te agradeseria mucho aaaaa y el aporte esta la muy bueno grax man y viva lis video juegos  
el primel splinter cell en que idioma esta? gracias
q ideoma estan todos??
+5  gracias
Cita corvuz: Mostrar
@JuanmaJRC Si tendras el Prototype 2, disculpa por preguntarte dos veces, no se si viste mis otros comentarios, GRACIAS amigo
Gracias amigo por los puntos, ahi te dejo los mios, tengo todos en descarga menos el "Conviction" por que ya lo tengo, saludos  
nooooooooooooo me faltaban los ultimos 4 y cago gamefront !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@borisnake amigo los ultimos 4 de que juego y que server dime estoi resubiendo muchas cosas a muchos hosts para que esto no pase otra vez
Cita JuanmaJRC: Mostrar
de el pack de splinter cell porfabor
el 28, 30, 31 ,33
@borisnake ok en unas horas termino de subir unas cuantas cosas que tengo entremano y resubo esas partes a varios servers,cuando esten ok te aviso venga amigo 1SaLuDo
@borisnake ok faltan solo 2 partes y ya estara on las subo a varios host para que no aiga problemas
@JuanmaJRC  amigo e calleron los link ultimas 5 parte resubilas por fa.. ayuuud aa
@leezing amigo fijate en el post que ya estan resubidas en dos hosts si falta alguna mas avisa
@leezing perdon estan los links en este post http://www.identi.li/index.php?topic=141972 pasate que hice un recopilatorio de todos mis juegos subidos
gracias ya lo descargue y descomprim?
Amigos los archivos 1 y 2 dice que es imposible descargar, alguien me puede ayudar porfa gracias, desde Colombia. puntos cuando termine de descargar............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!