Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Payaso It - Eso [1990][HDTV][1080p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL  It (TV)
AÑO    1990
DURACIÓN 192 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Tommy Lee Wallace
GUIÓN    Lawrence D. Cohen & Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King)
MÚSICA  Richard Bellis
FOTOGRAFÍA  Richard Leiterman

REPARTO    Richard Thomas, John Ritter, Annette O'Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Emily Perkins, Dennis Christopher, Seth Green, Tim Reid, Richard Masur, Olivia Hussey, Adam Faraizl, Ben Heller, Marlon Taylor, Jarred Blancard, Michael Cole

PRODUCTORA  Warner Bros. Television

PREMIOS    1990: Emmy: Mejor música para miniserie. Nominada a Montaje en miniserie.

GÉNERO  Terror | Slasher. Infancia

IT Payaso Eso [[[[[[[[[ 1990 MXHD ]]]]]]]]]]
 Calidad: HDTV 1920x1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: Latino
 Tamaño: 5.5 GB APROX
 29 Partes de 200 MB
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 Server Links : [Zyppishare]

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 5.5 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Payaso It - Eso [1990][HDTV][1080p][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12038 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Payaso It - Eso [1990][HDTV][1080p][Latino]
esta remasterizada la calidad de imagen o solo agrandaron la pantalla
Y las capturas ? :S
se agradece amigo la estuve buscando en una version HD pero si no seria mucha molestia sera que algun dia hagas una version ligera de esta pelicula es que mi conexion no es tan grande, saludos amigo buen aporte
Ya la baje y se ve perfect  bajen con confianza?
Cita lokogino: Mostrar
Es remasterizada perdon es que no hay capturas saludos
Espero ke sea remasterizada en verdad, la descargo y comento a ver ke tal la imagen..
Saludos y gracias x este excelente aporte
Puedes poner los link de zipyshare, por fa  
pesa mucho de cuanto es el bitrate?
capturas!!!!!! queremos saber como se ve    
el fichero 29 me da error ...que puedo hacer...ya lo volvi a descargar y sigue igual......saludos.-
Cita Draw: Mostrar
Cita Draw: Mostrar
NO he podido descargar los links en JDownloader Ni en Mipony, estan mal o q pasa?
Cita LuiZ_MeX: Mostrar
Los links est?
Gracias, funciona bien
1080pcinem podrias resubir la parte 11?? es la unica que me tira error, no la puedo bajar, muchas gracias!!
solo ese me falta para descomprimir todo!! que alguien lo resuba por favor!!
tengo el mismo problema con la parte 11
Cargo el dcl y me falta la parte 8. Por favor si me pasan el link de esa parte gracias
como quieres doblaje si la peli fue mutilada en Mexico por eso hay muchas partes sin doblaje una pena
nooooo!! por que zippy??   ay ke estar pendientes de las captchas y no puedo dejar bajandolo con jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!