Aprende a resetear tu bios

Esta vez les traigo un video guia mostrandoles como resetear su bios en caso de tener problemas con su placa o que no se puedan reconocer algunos dsipositovos o simplemente que hiciste una configuaracion mal hecha y no sabes como revertirla aqui les dejo la solucion!

Aprende a resetear tu bios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1272 Favoritos: 11
12 Comentarios Aprende a resetear tu bios
pinche porqueria de video jaja perdon pero es la verdad minimo pense que ense?
a mi me es de mucha ayuda ya que no entiendo mucho de pc

Buen aporte gallo ojala un d?
Cita carlos654: Mostrar
y para un compac 620 robado ??? XDDD
Cita Akira666: Mostrar
no lo que pasa es que unas nuevas maquinas de toshiba traen un nuevo sistema de bios los cuales no les puedes quitar la password a la bios asi de simplemente quitandole la pila ya se que tienen esa pila que es la que mantiene la bios viva pero no tiene un sistema secundario..como no lo se pero no se la puedes quitar porque la password la guarda en el hdd dependiendo de el windows si el windows tiene pass y le dices qe sea la misma esa sera y aunqe trates de formatear no te dejara porque no puedes entrar al boot de la bios xD..
Cita carlos654: Mostrar

esta hablando del sistema uefi.. boot segutity...
si alguna pc de ahora de los nuevo modelo viene con el
bios uefi.. es un sistema nueva en alguna se puede desactivar
y en otro no depende del fabricante de bios....

lo usaron siempre los sistema de mac para que no puede usar otro sistema operativo..
y ahora parece que con los equipo con windows 8 viene con el sistema que no se puede desactivar
se lo esta pidiendo microsoft a la empresa de pc nueva en los euipo que usen windows 8...
simple , pero util
Cita sexyalo32: Mostrar
eso si no lo sabia pero no es diferente ese problema esta raro deja que se topen si es que reparan pcs y veran que es bien fastidioso ni con un programa para crackear pass de bios podran es bien fastidioso enserio y gracias por la info esa si no me la sabia
jajajaja, gracias, alguien sabe como actualizar una BIOS ???
muchas gracias chicos .... formateare a la mala nomas XDDD
men me puedes ayudar a encontrar los pines para resetear el bios de una Acer aspire one D257!
http://u.jimdo.com/www38/o/s4134c9b4000957a5/img/iebecce71ca6d8b2c/1398444037/std/image.jpg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!