Solución: Explorador dejo de funcionar Win7

Hola Identi!!!!

Quiero compartir la solución de un problema que tenia en mi pc, el cual consistía en que ingresaba a algunas carpetas de mi disco duro y salia el error de que el "Explorador de Windows dejo de funcionar" ademas dejo claro que este post es para quien lo necesite, por favor omita hacer comentarios negativos

Anexo que el error viene de los archivos .MKV.

Esta función de Windows presente ya en versiones anteriores, termina consumiendo una pequeña parte del almacenamiento en disco duro de tu equipo. La creación de miniaturas es automática y permite previsualizar lo que contiene el archivo y generalmente trabaja sobre los archivos multimedia. Desactivarla permite ahorrar recursos de sistema y permite obtener velocidad al navegar por las carpetas de nuestro equipo. 

Abre la carpeta ?Equipo? del escritorio de tu Windows y en la parte superior verás un menú desplegable llamado ?Organizar?

Allí elige de la lista desplegable la opción ?Opciones de Carpetas?

Bajo la opción ?Archivos y Carpeta? ve a la ventana ?Ver? y selecciona la opción ?Siempre mostrar íconos, nunca miniaturas?.

Y por ultimo aclaro que es información del Ciber-espacio y esta comprobado su funcionamiento en mi caso.
Solución: Explorador dejo de funcionar Win7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6489 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Solución: Explorador dejo de funcionar Win7
es una buena medida pero lo ideal es no saturar con demasiadas ordenes a la vez a la pc, cada quien sabe la capacidad de su ordenador asiq ue hay que adecuarse y todo andar?
Cita Caffenio.: Mostrar
Buen aporte gracias
Muchas Gracias por la info.
Cita shaka33: Mostrar
Cita monkeyreal: Mostrar
Cita dinonino: Mostrar
Gracias por pasar agradezco su comentario
Buenisimo aveces me pasa    
Cita facuelfacha12: Mostrar

a mi tambien
Descarguen K-Lite Codeck PAck , les mostrara las miniaturas de los MKV, y nunca les volvera a pasar ese error del explorador.
gracias   me pasa derrepente asi q probare
el error ese viene por instalar los pack de personalizacion feos eso   instala esto olvidate de tu explorador estable  
Buen aporte a mi me ha estado pasando ultimamente, ojala me funcione!  
esta buena la info algun dia nos podria servir!
El errorexplorer.exe dejo defuncionar en la mayoriade los casos se da por instalar packs que cambian la apariencia dewindows 7,inclusive tambien se da en windows xp (comprobado por mi)
Cita alexpotter: Mostrar
eS CORRECTO YO LO SOLUCIONE ASI, Y NO TUVE QUE MODIFICAR LAS OPCIONES DE CARPETA
Cita Zulander: Mostrar
Gracias por comentar.... y la verdad no tengo apariencias en mi pc.
Espero q funcionee
disculpa la pregunta lei tu post  pero cuando entro a la opcion de mi equipo y voy a la opcion donde dice organizar la opcion de entrar a las opciones de carpeta esta bloqueada no puedo acceder a ella, espero me ayudes gracias  
Cita chejos34: Mostrar
Intenta por el panel de control - Opciones de carpeta
lo otro es que debes ser el administrador del Pc con todos los derechos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!