Detective Conan Castellano [124/332][ZS]

¡¡Bienvenidos!!

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea.

Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hace lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el ingenioso Conan. 

Titulo: Detective Conan (??????)
Genero: Comedia, Drama , Misterio
Capítulos: 124 a 332

Idioma: Español Iberico
Subtítulos: Ninguno
Estado de Episodios: En Emisión
Año: 1996 / ¿?
Formato: mp4 vl
Calidad: Buena

Espero que los disfruten.
Detective Conan Castellano [124/332][ZS]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3188 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Detective Conan Castellano [124/332][ZS]
No tengo puntos Reon, dsp te dejo, pero Reco. Saludos y espero con ansias el final de la Saga Bourbon
Que aportaso esta es una de las mejores series de anime ... una que no es fantasiosa y de la cual se puede aprender algunas cosas
Buen Aporte....  
Excelente post amigo, por fin estoy encontrando todos los cap?
amigo la puedes subir por gamefrot o no ese servidor es mas rapido para descarga po
te paste , eres un gran aporte , espero k sigas subiendo los demas capitulos k siguen !!!
@matias_g92 Gracias por los puntos  
Muy buen aporte
buen aporte graciassssssssss
Amigo @Reon con este gran aporte mi hermano, mi novia y yo estamos m?
Gracias por tu aporte !!!
voy a descargarlo !! jeje
wn, simplemente eres increible!!!
me registre unicamente para darte las mil gracias!!!
cuando cerraron MU io tambien subi la serie, pero solo la tenia hasta el 123 y sufri buscando meses la continuacion
SINCERAMENTE NO SABES A CUANTA GENTE HICISTE FELIZ... TE PASASTE!!
ademas de haberla subido, la dejaste totalmente ordenada y libre de titulos con promocion (nick, webs, etc)... SIMPLEMENTE PEDAZO DE APORTE!
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje gracias amigo por este aportazo.
No esta la segunda parte del capitulo "208-Entrada al Laberinto. La Furia de la Estatua de la Diosa ",ya revise y solo esta la primera ...del 123 al 225 todo lo he descargado bien, requete gracias por este aporte
No tienes todos los capitulos del primero asta el ultimo en castellano?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!